Gran Turismo 5 - Partidas para no aburrirse...

Catalanet

PSN ID: CatalapeT

En principio entrare, aunque no es 100% seguro.

granaino127

Si apuntame por si entro mas tarde, es que ha pillado en las horas justas que coincide con lo otro, pero apuntame porque jugare una vez acabe de ver la TV :p

Si queda alguien pues aunque no sea torneo ya pero corremos unas vueltecitas.

ShAdOw000

Yo solo puedo jugar los viernes por la noche, pondre este tema en favoritos y a ver si sale algo :D

franciskO

psn id : cesclluch

nick mv : franciskO

tutitin

Finalmente no podre estar, me ha surgido un imprevisto.

melonzuelo

Nick MV: Melonzuelo
PSN: yonki_kong

Deciros que estoy practicando y eso todavia, no me amoldo al volante bien del todo, asi que de todas formas aqui dejo mis datos.

Sondrow-

#35 no pasa nada, te borro y ya jugaras otro dia, sera por dias y horas.. :P
Agregados todos hasta el momento, somos 13 para hoy.

Jugaremos varios circuitos cortos y daremos entre 3-5 vueltas, a votacion lo haremos xdd

Zuki

Sondrow te acabo de agregar, ya avisas como va el tema.

No tengo pinganillo ni nada para comunicarme asi que soy mudito x'D

Sondrow-

nerkaid dime sus nicks y cuantos son al final, para poner la sala de un determinado numero de personas. Somos 13 contando a granaino y Catalanet.

mertesacker

psn id : mertesacker

nick mv : mertesacker

saul46

bueno k... sale esa sala!! k yo toy ya preparao pa cruzar el mierda kart jajaja

mertesacker

calentando motores !! xDDD

Sondrow-

sala creada, entrais en el modo online y abajo a la derecha meteis:

1472-4711-0081-4387-5842
el nombre de la sala es MV only

Escribir al entrar en el chat "MV" para que no os expulse, aunque ya me fijo igualmente en los nicks de #1 xdd.

Si teneis problemas ponerlo por aqui sin problemas.

a las 23.00 por el reloj del GT empezamos, asi que agradeceria que no le dierais al boton de empezar carrera hasta esa hora :)

franciskO

oye hay q poner todos los numeros seguidos o como va?

Sondrow-

vamos quedan 8 y quedan 8 minutos!

#44 si, creo que si.

vivora

Ostia no habia visto la hora, voy entrando!!!!

Sondrow-

vamos catalanet y neokaizer que os salisteis si podeis entrar cuanto antes mejor! vamos vivora 3 minits eh! :d

Meter el coche dentro del garaje y darle a favoritos sino no podreis jugar posiblemente!

franciskO

pues nada no hay manera, me meto gt online y le doy al lado de crear nueva , meto los datos iy nada :S

vivora

Yo me he salido que solo me salian los coches de favoritos, no lo sabia eso, voy a poner el kart ahi.

Sondrow-

#48 es rarisimo porque estamos ya 7 personas en la sala, metes los datos bien?

franciskO

agradecería a alguien que haya entrado me dijera los pasos que tengo que hacer para poder entrar! ajajaj

vivora

Los que estas haciendo jajaja, pones los numeros sin guiones y Start y padentro, nada mas

Sondrow-

alguien le dio al boton de empezar carrera, si falta alguien meteros igualmente en la sala y esperar a que acabemos la partida para empezar una nueva.

vivora

jajajaja vaya circuito que tas buscao, putos pianos, como se va el mierda kart jajajajajajaja

lo de ir esquivando karts trompeado lo mejor jajajaa

Sondrow-

vamos rezagados si queda alguien por entrar, entrar a la sala que vamos a jugar unas cuantas partidillas hoy!

vivora

jajaja segunda carrera, mertesacker-vivorakais-edwardturn, vaya entrada a meta a ostias por el cuarto puesto jajajajaja

Para el que habla por el micro que no le deja tocar nada, a mi me pasaba, es porque no tienes ningun coche en favoritos, sal de la sala y ponte el kart en favoritos y vuelve a entrar.

Sondrow-

dios como se notan que son karts, que ostias nos damos... jajajaj
Encima sin ayudas los trompos son cientos!

Zuki

#56 dioooxxxx ahi to aplastao cabrones !!! jajajajaja siento tenerme que ir pero uno tiene que madrugar. hay que repetirlo!

PSN: Edwardturn

vivora

Yo tambien me voy pal sobre, que entre madrugar y el cabreo que lleva la parienta por comprar el G27 mejor no cabrearla todavia mas xDDD A repetir se ha dicho!!! :D

rus0

hay sitio por la sala? xD

Usuarios habituales

  • Zuki
  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • rus0
  • TRippY
  • saul46
  • vivora