Gran Turismo 5 - Partidas para no aburrirse...

Sondrow-

#89 es por los baches de la carretera, o supuestamente vaya. yo lo que hago es agarrar el volante muy fuerte y asi no se me mueve nada xdd

tutitin

¡Hilo a favoritos!

Cualquiera es libre de crear una KDD, el manda y monta las características de la misma. Solo enviarme un MP para haceros logos y noticia de portada.

Por lo que leo parece que la primera ha ido bien, enhorabuena Sondrow- por organizarla y llevar y al resto por el buen royo.

Preparaos para Diciembre que se avecina algo :clint:

Sondrow-

Si alguien quiere montar algo para el finde perfecto! Que avise a tutitin y que le de permisos para editar #1 !! Go go

granaino127

No estuvo mal chicos, pero no se si era por mi WIFI o que, pero os veía teletransportaros y me pegaban de ostias lo mas grande...Había momentos que parecía un NFS con la gente aprovechando los rebotes en las esquinas...

Debería de haber una opción que "descalifique" a los que se tiren contra las protecciones... es que es una locura, como intentes frenar para coger una curva bien te estampan por detras 6 y te quedas dando trompos mientras ellos siguen a lo suyo.... en las 3 o 4 partidas que jugué en todas me lo hacían ¬¬

Habichuela

Solo se puede jugar al online con los coches del modo gt? xq yo tengo un maldito impreza cagado y veo a la peña con los coches de la nascar xD

Zuki

Buaaaaaaa me lo pase teta, lo fallos que vi en el juego son que de golpe os veia todos a trompicones, el rebufo con un bug del mil lo puse a 140 el kart x'D en tsukuba en la rectilla esa donde en la ultima vuelta todo el mundo se estoño parecia que habia una cortina de humo... en fin a pesar de eso me diverti mucho.

este fin de semana por la noche Hard Party!

vivora

Menudas risas con los karts xD. Bueno, lo que han comentado ya, yo a veces veía a los coches de lado a lado como saliendose de la pista, echando humo, una barbaridad con el lag xD. Por cierto, mas que carreras de karts parecían los autoschoques de la feria del pueblo, y lo del rebufo madre mia, de no pasar de 125, a ponerte detrás de uno y ponerlo a 140, una chetada xD.

En general muy divertido, a ver cuando repetimos!! :D

Sirius_spa

Bueno, pues ayer fue la primera vez que pude enrar al online, pero, en la primera carrera a falta de 2 vueltas cuando estaba 2º me echo.Luego, cuando quise volver a entrar, se me quedo pillado el juego, reinicio, entro, y cuando consigo volver a entrar, no me dejaba darle a ningun botón!! ni si quiera al de salir de la partida O_o

A ver si arreglan esto, porque menuda cagada

Edit: Habia mucho lag? Es que os veia a todos dando botes

androide

Qué ganas!!!!!!! A ver si cae el GT5 dentro de unas semanillas y a viciaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Sondrow-

Habia bastante lag si. Y como era una minikkdd no puse penalizaciones, la proxima vez ya las pondre! Jaja

Q

Hola gente, me uno para la siguiente o cuando hagaís algo similar ^, un saludo.

ID: Queshar4Play

BudaZ

señores, en la primera carrera, voy de puta madre y por detras pam siguiente curva y por detras pam! no me vale ke me digais guarro cuando otras personas ami me han destrozado las carreras...... solo toke creo a uno por detras de muy mala leche, pero no vi la curva hiva cegao cn el de atras... jajaja un saludo gente y controlaos! xD

Posiciones : 3º, 4º,4º,2º,7º....

Sondrow-

#102 las posiciones es lo de menos, encima eran carreras en circuitos bastante estrechos asi que no pasa nada, xdd

Sondrow-

Ya tengo pensada otra carrera guapa, solo que todavia nose cuando la haré, posiblemente Sabado tarde (17.00) o Domingo tarde (17.00). Cuado os viene mejor?

La carrera sera en el circuito de la Sarthe (el de las 24h), con coches GT, como si fuera una carrera de verdad de las 24h. Todavia no se ni las vueltas ni nada, es solo para ver que os parece.

Se que se puede hacer para empezar la carrera por ejemplo de dia y acabarla de noche, y cosas asi, pero todavia nose como funciona lo de poner boxes ON o OFF, digo yo que dependera del numero de vueltas.

hombredeoro

podriais montaros una especie de resistencia a el circuito antiguo de nurburning esta noche, algo a 20 vueltas, no se. lo haria yo mismo pero es que aun no he conectado al online, no tengo ni puta idea de como va, por que hasta ayer me tiraba.

Va, va, alguien con iniciativa. que puede ser muy epico.

mi nick en psn es: tony_stonem, por si quereis haceros mis amigos y tal. xDD

Sondrow-

#105 Yo lo haria sin problemas pero todavia nose si voy a salir hoy... Por eso no dije nada para hoy :$

malillo

joder.... e visto ahroa mismo el post.... claro, con la viciada que me e pegao.... no e entrado en mv.... por si vale para algo...

» Nick MV: malillo
» PSN ID: Badors

PD: si no pal proximo

edit: ya vi que nos e peud enetrar ya... xDDD las prisas por apuntarme antes de leer.. ejje, pa la proxima :)

Neokaizer

20 vueltas a nurburgrind antiguo equivalen a unos 200 minutos de carrera , tirando por lo bajo xD.

hombredeoro

8 minutos la vuelta, lo pense luego, pero que si damos 15 tampoco pasa nada, la historia es que sean bastantes vueltas para que halla pique y emocion, si lo pones a 3. el que se sale en la primera curva abandona, el que va primero acaba 2. y el 5 con mazo de gl se coloca primero. FIN

BudaZ

mencanta esta iniciativa sondrow! si quieres q te heche una mano por mi perfecto ayudar nose, pero ideas etc lo ke kieras! y torneos guapos podriamos hacer ya lo hablaremos ke hay actualizaciones pendientes etc lo iremos perfilando las cosas, este finde no estare pero a partir del domingo x la noche lo ke kerais y entre semana obvio! un saludo TURISMOS! ;)

mertesacker

Hoy se juega?? xDDD

Jok3r

Me gusta la idea de Nurburgrind pero creo que con 5 vueltas está bien, asi podemos echar varias que si empiezas mal en una de 20 vamos apañados, con desgaste de neumáticos off course! puede estar curioso , no hay nada para esta noche? quiero estrenar el onlineeee

Sondrow-

Olvidar este post que acabo de escribir, me surgio un improvisto...

Jok3r

Déjala...no vale la pena son todas iguales.....

slik88

yo me apunto a exar unos onlines cn cualkiera

IP:Jose_atx

DiS4Bl3D

esta wapo el juego o q? esq me queria piyar uno de coches y tengo dudas entre este o el nfs. Alguien que tenga los dos q me aconseje algo. Gracias!

hombredeoro

#116 la duda ofende tio..

Por cierto, para los que tenian mi mismo problema a la hora de jugar por internet:

-TCP: 80, 443, 5223
-UDP: 3478-3479, 3658, 5658

abrir esos puertos y listo.

SelaLoka

Soy un poco novata con la ps3, y me acabo de pillar el Gran turismo 5, no tengo ni idea de como poder jugar online si alguien me puede ayudar se lo agradecería xD.
Mi PSN : SeLita_22

Mientras tanto voy jugando un buen ratin a ver si me voy acostumbrando, los gráficos son muy buenos pero me esperaba otra cosa sinceramente. Pues lo dicho, a ver si consigo jugar online con alguien que me da curiosidad.

varial

arriba a la derecha en el menu principal, te aparece una opcion que pone salas online, ahi te salen ya un monton de salas y con filtros para buscar las que quieras
para jugar con un amigo dale a comunidad y te sale la gente que tienes agregada, y si estan en alguna sala jugando te aparece abajo un circulo amarillo al lado de una taza.
es un vicio el online :D

SelaLoka

#119 Mil gracias!!^^ Lo probaré entonces a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Zuki
  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • rus0
  • TRippY
  • saul46
  • vivora