Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

ruk0style

GTA V MV CREW, ahora con un 100% más de delitos y de armas

Con la salida del juego más esperado del año, GRAND THEFT AUTO V, sabemos que se va a poder hacer CREWS o (pandillas), que es a lo que va dedicado este hilo, a facilitar la búsqueda de crew a aquellos que no dispongan, disponible para XBOX 360 y PS3.

Nosotros, los de MediaVida, no íbamos a faltar a esta cita, también tenemos nuestra propia crew, a continuación el link

http://socialclub.rockstargames.com/crew/mv_gangsta_crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

27
ruk0style

Antes de agregar a nadie, mirad las normas...

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento será penado con expulsión permanente

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Debéis de copiar la lista de donde vayáis a jugar al online y añadir vuestro nick que utilizáis en vuestra consola

  • Lista de jugadores:
    NSFW
  • Para añadirse a la lista:
    NSFW

PS3:

PS3:

NSFW

XBOX 360:

NSFW

PC MASTER RACE

16 respuestas
Nozrwell

dentro ^^

Titobullet

Mu bien ruk0, Trevor nos retorceria las pelotas si se viera con esa camiseta xD

Aqui uno de PS3. PSN id:Titobulletproof por si vais a hacer lista o algo.

1 1 respuesta
ruk0style

#4 En el hilo principal de gta se está haciendo la lista, ve a añadirte

Y lo de Trevor no pasa nada, le he preguntado y me ha dicho que no pasa nada, que le gusta el naranja

M

La Crew que ya esta creada no creo que vaya a tener relacion directa con el juego, ya que no hace distincion entre usuarios de PS3 y de X360. No se como lo montaran una vez este el juego en las calles.

2 respuestas
mE

#6 por eso decia yo que cada uno fuese poniendo su nombre aqui, en la crew y su psn/xblde y poner una columna actualizada en #1

Por si las moscas: MV mE CREW Bucanan PSN WaS_eMe

MaikelNait

yeah niggas

1 respuesta
DeJota

aunque seamos unos de xbox otros de ps3 si es como el maxpayne3 las puntuaciones se suman vamos a dominar todas las plataformas

1 respuesta
Petras

#9 Sí, y seguramente la experiencia y dinero aumenten mucho. Al lío el 1 Oct chavales

MaDLinK

Que ganas de que salga ya... quiero que robeis, mateis y consigais muchas estrellas y yo os esperare en el aeropuerto con el motor encendido para escapar todos de la poli!

T

Ese 17/2 de ratio

mE

me estoy currando un avatar para el crew bastante curioso jajajaja, a ver si lo termino y lo subo a ver si os mola :D

2
T

Yo en el rockstar me llamo Codeluis así que no coincide mi nombre con este, espero no sea un problema, si lo es me creo una cuenta nueva en el social club.

Petras

Estar atentos a infos por el Social club de nuestro grupo que por ejemplo me gustaría proponer algo como poner qué se nos da bien.

A mi se me da como el culo disparar pero conducir se me da dpm. Lo iré poniendo aquí y en Social Club.

Trabajos:

Petras-99 - Conductor

3 respuestas
pipinero

#2 sry ruko mi id de ps3 es pipinero17 se me olvido el numero xD

MaikelNait

#15 Esperate a que probemos el juego en single player y le echemos unas horitas. No voy a poner que soy bueno de francotirador si luego en verdad soy un paquete xD

2 1 respuesta
T

#15 Yo antes de entrar en esa materias me esperaria a probar el juego, se supone que han cambiado la conducción y el sistema de disparos, asi que.. a saber como se nos da cada cosa..

1 respuesta
Petras

#18 #17 Cierto, aunque es para hacer una idea y semi organizarlo. Creo que arreglaron muchisimo la conducción, estilo midnight club. E incluso los tiros también, todo se verá..

Zius

Unas preguntas, se podrá pertenecer a varias? que diferenciará pertenecer a una u otra? ventajas e inconvenientes?

BruThaL

#1 Esto es l que tenias que haber hecho desde unprincipio y no ensuciar el hilo del juedo

ruk0style

#15 Me apunto como conductor de tractores

2
O

Dentro

Mcdollar27

Uno más por aquí, a sembrar el caos!

HeRvaS

que os parece la idea, por darle un poquito de chicha al asunto de la crew, ya que va a haber guerra entre clanes y podemos organizar robos y tal y cual, por darle algo de vidilla, hacerlo un poco mas "rolero".

En plan; que vayamos todos con una vestimenta del mismo estilo, algo como por ejemplo tipo Jason Statham o Brad Pitt en sus pelis de malotes royo oceans eleven y demas, algo elegante y demas.

Vehiculos mas o menos del mismo tipo siempre, no se acepta nada tuning ni con neones ni mierdecillas de esas canis, siempre algo de gama alta y tal, y vehiculo para robos con la banda.

El tipo de negocio en el que nos vamos a centrar, ya sean robos a bancos, joyerias, coches etc...

Hacer algo diferente, para que se nos haga mas ameno el rollito de estar con la crew haciendo algo divertido, y asi si hacemos wars entre clanes pues nos reconozcan.

3
SeVeN-eLeVeN

Otro más que se sube al carro .. Ya me añadí a la lista del otro hilo y a la crew del Social Club .. tan solo 9 días .. !

bammargera

Yo quiero ir así con la máscara de cerdo del online jajaja

MaikelNait

Yo quiero ser un nigga

Li3cht

Me he unido

PS3: zeytako

Petras

Biches please

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo