Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

joenoror

Lo de la conexión en el online es un tema complicado... tengo que decir que si os va excesivamente mal es cosa de vuestro internet, ya he probado el online con varios amigos, unos con mayor ancho de banda otros con menos, y casualmente siempre se les cae a los que tienen menos MB, que si, que no tiene nada que ver porque lo que influye es la estabilidad y tal, si, es cierto, pero que me resulta curioso.

A mi por ejemplo, me suele ir bastante bien, no me caigo de las partidas en el 99% de ellas.

PD: Lo que si que es lamentable es los tiempos de carga.

1 respuesta
aZza_cs

Yo tengo 100 megas de fibra y siempre me va perfecto pero cuando acabas una actividad se te cae siempre y solo me pasa hoy.

1 respuesta
Wallcroft

40€ lo más barato que hay o hay mas barato en otro sitio?

Porrete

#361 ciertamente los tiempo de carga son lamentables incluso con 200 mb como tengo yo.En juegos como el cs con latencias de 20 ms, en este juego no se porque directamente no se pueden ver.

Otra cosa que me pasa bastante es cuando salgo de una actividad que me lleve a otra sesión diferente a la que estaba.

1 respuesta
joenoror

#362 #364 Si es cierto, en las actividades como los golpes y tal, si me manda fuera a veces, pero me da a mi que eso es cosa del propio juego, esta claro que aun tienen mucho trabajo por delante.
Aunque bueno, ya lo han hecho realmente bien con el apartado grafico y la optimización, demosle un poco más de tiempo, y yo creo que el tema del online se solucionará.

AlunaGeorge

alguien para el de la prision?

Avatar91

Alguien me puede explicar o pasar un video de como poder hacer carreras custom, si se tiene que descargar algo o los circuitos los tengo que crear yo o algo :S

neixer

Na la he liao y he borrao

Mavck

#344 #345

Desde q compre el segundo garaje se perdio un zentorno a tope de todo, esta mañana el kuruma blindado, en lo q te montes en otro y lo metas en el garaje, pierdes lo q tenias.
El soporte de rockstar despues de unos dias de conversacion, de momento no hacen nada d nada.
En fin lastima de GTA q compre.... el proximo juego de rockstar YA LE COMPRE.

ROCKSTAR=SOPORTE
Gracias por contactar con Rockstar Support. Sentimos que esté teniendo problemas con uno de nuestros títulos.
Si bien no podemos garantizar la recuperación de los elementos perdidos, podemos investigar su caso más a fondo e intentar ayudarle.

Gracias por contactar con Rockstar Support.

Hemos añadido a su cuenta 1.000.000 GTA$. Disculpe las molestias. DE MOMENTO NO LOS VEO DESPUES DE 4 DIAS
Reinicie su consola para que los cambios se efectúen.

Atentamente,

Joshua D.
Rockstar Support
=Nada de nada

No pongo mas pq seria infinito las cosas q dicen PARA NADA

1 respuesta
aZza_cs

Que han metido en la actu ?

1 respuesta
porroponpom

#370 Han parcheado?

AlunaGeorge

Que puto asco da el programa este eh, me descarga a 100kbps y me rvienta toda la conexion.

M

Alguien para unos golpes hoy a partir de las 21:30h?

Sharif

#369 Yo he enviado dos tickets por dos problemas diferentes: en el reparto de botín de una misión completada no me dieron nada y el otro fue un kuruma perdido. Me contestaron los dos y me pidieron screens para constatarlo y ayudarme, aún no me han respondido y a saber cuanto tardan. Los bugs me parecen un tanto graves, le ha pasado a mucha gente y parece que haya que ir con pies de plomo porque te puedes gastar 525k fácil en un coche para luego meter otro en el garaje y gg todo a la mierda. Esperemos que lo solucionen.

1 respuesta
Mavck

#374
Responderme si que me respondieron, eso si no se si es un robot con una plantilla echa, pq te pide de todo, lo mandas y luego nada d nada.
Desde el lunes me dijeron:
Gracias por contactar con Rockstar Support.

Hemos añadido a su cuenta 1.000.000 GTA$. Disculpe las molestias.

Reinicie su consola para que los cambios se efectúen.

Atentamente,

Joshua D.
Rockstar Support

No han añadido nada, lo del kuruma de hoy, vuelta hacer lo mismo capturas nombre de personaje , vamos la biblia y las mismas.

Y hoy responden:
Aquí le dejamos un articulo en referencia a esta situación:
https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/204976408-C%C3%B3mo-evitar-reemplazar-veh%C3%ADculos-personales-en-GTA-V-para-PC-por-accidente

Arreglen los bug q para eso nos sacaron la pasta

3 respuestas
Sharif

#375 Pues a esperar toca ya que dicen que están buscando una solución al siguiente parche. Que así sea, gracias por la info!

Hanksenberg

353 mb de update, 80kb/s, quedan 50 min, :psyduck:

1 respuesta
Sharif

#377 Pues yo acabo de darle a jugar al online y no me ha descargado nada y se me ha abierto sin más...xd

1 respuesta
Kilra

A mi me ha bajado 169 megas... jajaja

andrews

#378 En el otro tema estan las pathnotes, ya han arreglado lo del bug que reemplaza coches en el garaje.

1 respuesta
Sharif

#380 Si bueno el bug está arreglado bien por ellos pero creo que aún no nos han arreglado el problema en especial que tenemos a los que nos ha pasado eso, a ver si contestan algo porque me estoy tirando de los pelos xd.

1 respuesta
andrews

#381 Dalo por perdido, es lo mejor.

1 respuesta
Sharif

#382 Nah si pusieron esta solución algo harán con el problema.

Wyrko

#375 A mi ayer tambien el Joshua D. me envió un mensaje diciendo que ya me había añadido 2,7M de $ en la cuenta y aún los sigo esperando. Menudo sida da el support de rockstar.


Hola XXXX,

Gracias por contactar con Rockstar Support.

Hemos añadido a su cuenta 2.785.000 GTA$. Disculpe las molestias.

Debe reiniciar su PC para que los cambios puedan efectuarse.

No dude en contactar con nosotros si vuelve a necesitar asistencia técnica.

Atentamente,

Joshua D.

Rockstar Support

Miro la cuenta y no veo nada por lo que les digo que no me ha llegado y me vuelvo a mandar esto:

Hola XXXX,

Gracias por contactar con Rockstar Support.

Lamentamos que aun no se haya efectuado la transferencia, sin embargo, le rogamos paciencia puesto a que puede demorar un poco en realizarse el envío.

Sin embargo, revisaremos su caso nuevamente para verificar que todo esté en orden,

Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente.

Un saludo,

Joshua D.
Rockstar Support


Me dieron ganas de decirle que si tiene que venir Barcenas a traerme el dinero en un sobre o algo, porque no entiendo que un puto dinero virtual necessite "tiempo" para transferirse vamos.

2 respuestas
Eskimo

#375 #384 ¿cuanto han tardado en contestaros con el ok? Porque yo llevo mas de una semana desde que mande el formulario por email ese que te piden.

1 respuesta
Mavck

#384
A eso me referia antes, este es un robot que dice a todo el mundo lo mismo, y nos quedamos sin coche y sin la pasta.
#385
A mi 1 dia.

B

alguien para hacer los golpes? mi nick es morcillona123

B

yo también busco gente para hacer golpes, estoy harto de hacerlas con guiris noobs que los matan en 0, o gente que se sale a mitad del golpe... a los que se salen deberían banearlos del online 24h por subnormales.

mi nick es kuiver en SC

Hanksenberg

otra update o es mi pc que está flipando?

spiller

Parece que ha habido oleada de bans frescos en el Online xDDDDDDDDDDDDD

https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/topics/200063373-Grand-Theft-Auto-Online

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags