Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

AS7UR

Yo hago casi todas las misiones con mi nigga desde dentro del coche conduciendo con wasd y disparando por la ventana con el ratón. Muy OP.

Whiteness

#420 Hay algunos que no hacen falta comprar, con ponerle el seguro en la pestaña de seguros te vale xD

Hanksenberg

alguien para echar unas partiditas de misiones golpes o algo entretenido para el resto de la tarde?

lo de el autoapuntado es de risa.. yo juego con mando y teclado raton segun para que cosa, pero en las partidas a muerte es una guarrada jugar con mando con el aimbot que lleva xd

aZza_cs

Cuando empece a conseguir el logro tenia unos 100 y algo en la cabeza si no te crees que lo consegui en 4 horas tu mismo , y no llevo autoapuntado ni mierdas de esas y juego con raton.

RandomZ

¿Dónde se compra el cóctel molotov?

SnAk0

Alguien que me diga alguna crew que tenga bastante movimiento?

EipoX

Porque cojones no se me activan los golpes? tengo una casa un garaje y un coche propio

1 respuesta
dreik94

#427 El apartamento debe ser de lujo(supongo que ya lo sabrás pero no está de más decirlo), espera a que Lester te llame y entonces tendrás que hacer un par de misiones suyas, al acabarlas ya te dirá que para preparar el golpe has de ir a tu apartamento.

Y sino, llamale desde el móvil y dale a iniciar un golpe

EipoX

sus muertos... me comprao la casa mas cochanbrosa que hay

pensaba que con la mas cochambrosa ya valia y sus putos muertos joder ostia puta ya!

1 respuesta
spiller

#429 xddddddd

Tukaram-Man

Savage, o Buzzard ? Me quema el dinero en las manos.XD

1 respuesta
Eskimo

Alguien me echa una mano en una diaria plis?

ID: EskimoESP

TNx7

#431

Buzzard: Más rápido, mas ágil, más compacto y solo con 2 misiles por cada recarga.

Savage: Más lento y tosco en los giros y frenadas, el piloto está mucho menos expuesto y puede soltar misiles hasta que te aburras.

Ambas son buenas elecciones, compra el que más te guste.

A

#420 tanto el primer coche que aseguras gratis como los que compres en concesionario tienen seguro, por lo que si te lo revientan tienes que llamar al seguro para que te den otro.

elkaos140

Pregunta de noob, me subo al coche y no hay manera de sacar la metralleta, siempre tengo la pistola y la pistola vintage. Ya compre un subfusil y nada.

¿hay que tener algun requisito para poder disparar con una metralleta desde el coche o algo? :psyduck:

3 respuestas
Tukaram-Man

#435 Hasta donde yo se, automaticas solo puedes disparar la uzi, otro modelo de subfusil no vale.

1 respuesta
BernyMoon

En un ratito haré el segundo golpe con un amigo (el de la cárcel) y nos queda la última parte. Si alguien quiere $100.000 que me diga (2 plazas disponibles).

http://es.socialclub.rockstargames.com/member/darkbernius

1 respuesta
er_segio

#437 agregame sergi13

granaino127

#418 ¿hablas del online o modo historia?.... Si es en el online para recuperar los coches que te destruyan tienes que tener previamente seguro y llamar a la mutua para que te devuelvan el coche.

También es probable que la policía lo haya llevado al depósito, en ese caso debes ir al depósito a por el si no quieres que lo destruyan.

Por cierto en el online los coches que son comprados directamente te traen el localizador y el seguro, el seguro y localizador solo es necesario poner a coches que hayas cogido de la calle.

En el modo campaña comprar coches no tiene sentido porque no hay seguros que recuerde y si lo petan bye.

RandomZ

¿Os dejan hacer tatuajes? Me sale error.

1 respuesta
TNx7

#435 #436 En el coche, como armas automáticas, puedes llevar la uzi y la pistola perforante (al menos que no vayas en la parte de atrás de un camión/furgoneta, que también podrás usar rifles).

Ahora bien, la pistola perforante es mucho mejor que la uzi, tiene 6 balas más, hace más daño, destruye vehículos con mayor facilidad y no pierde precisión al disparar, ya que la mira no se abre.

#440 Hoy no lo se porque no he probado, pero llevo a mi tío pintado como un puerta, por lo que debería dejarte.

B

No se si no me habia fijado antes o simplemente es que no estaban, pero como puedo quitar esas luces traseras reflejadas al suelo? no me gusta nada como queda y creo que antes no lo tenia, no me gusta como quedaan los reflejos y me gustaria quitarlos, parecen bugs (luz roja del suelo digo), lo teneis vosotros? no estoy frenando ni nada

7 respuestas
SpiuK

#442 Llamame loco pero creo que se llaman luces de posicion y que no tienes que pisar el freno para que se enciendan. Lo preguntas en serio?

7 1 respuesta
Bouzas

#442 xDDDDD
Dime que estas troleando

1 respuesta
Rst001

#435 Uzi o pistolas, y para usar pistolas me quedo con la perforante de calle.

B

#443 #444 no xD, pero encuentro excesivo tanto reflejo al suelo,vosotros tambien lo teneis asi?

1 respuesta
andrews

#446 Es que no son reflejos, son luces, y como tal iluminan el suelo xd. Sal a la calle cualquier noche en una calle con poca luz y fijate el reflejo de cualquier coche.

RaCe

wat

aZza_cs

#442

3
Tukaram-Man

Quiero comprar un mando desde hace tiempo, y este juego para los aviones y helicopteros me urge mas a ello.

Queria uno de Xbox, cual compro, el de 360 que anda mas barato, o el de one? No quiero que por la razon que sea dentro de un año o dos no den compatibilidad al anterior en pc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags