Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

koalas

#145 pues ya diras tu como entras a zancudo con la de tanques que hay

4 respuestas
spiller

#151 Si haces esa pregunta significa que aún no has jugado lo suficiente al GTA Online xD

2 1 respuesta
aZza_cs

#151 si eres rapido y sabes manejar bien el caza sobra xD

koalas

#152 153 no es que no sepa manejar el caza es el momento en el que te cuelas en la base y vas a por el caza tengo la maña suerte de cruzarme un puto tanke

1 respuesta
MoRiBuNdO

#154 eso es porque eres lento

1 respuesta
koalas

#155 ni lento ni na aunque en la ps3 me inflaba con el avion

narko1

Vaya abuso el valkyrie en el online, vas barriendo toda la ciudad xD.

granaino127

#151 Hay un truquete.... te cuelas en zancudo por el salto típico de al lado del túnel te das un voltio por las pistas y después te vas hacia la zona de la valla interna........al poco los despistas y una vez que ya no te siguen, coges el coche y te vas para la zona de los cazas.

Volverán a seguirte en cuanto pises la pista, pero tardan más en salir los tanques y hay menos militares. Yo siempre lo suelo hacer así y sin problema.

1 respuesta
koalas

#158 mas o menos como tu el salto desde el tunel, y voy directo a por el caza xD

digo yo que se podria pillar un traje de militar el coche militar y colarse xD

2 respuestas
granaino127

#159 Pues en lugar de ir directo a por el caza, en la zona derecha hay un hueco donde se puede acceder a la zona interna de la valla, si te metes por ahí no te persiguen y los consigues despistar.

Luego cuando sales aunque te vuelven las estrellas y tal, pero no tienes los tanques esperándote, parece que tardan algo más en salir.

aZza_cs

Coge un Helicoptero y te tiras en caida libre y abres el paraca casi al chocar no les da tiempo ni a montarse en los coches. Luego ya te tocara esquivar los misiles de los cazas y eso que sera lo mas dificil.

koalas

Si esas cosas lo hacia en la ps3 pero que ganaria mas realismo si te colaras con un traje militar falso y se lo robaras

Sharif

Vaya burrada de juego y eso que tan solo tengo un garaje un coche que pillé por ahí y un arma que me compré para no ir con la pistola de clavos en los atracos xDDD.

Qué me recomendáis hacer para sacar pasta easy? donde más saqué fue en un atraco con otro tío en el que me dio el 40% (algo más de 57000$) sumándole el total 100000 mas o asi (menuda burrada, no sabía que daban tanto en los atracos). Por lo demás intenté hacer una misión con 3 guiris random pero las dos veces fallaron, la primera vez 2000, luego 700 y algo y ya la tercera no me dieron nada y nos salimos todos xD.

Por cierto no sé que nivel soy y me gustaría jugar con más gente, si quisiera jugar con gente de MV entorpecería mi nivel bajo? Porque me gustaría meterme a la crew :o_o:

Aidanciyo

#159 Eso se puede hacer? infiltrarse?

Por cierto , en mi grupo logramos robar un tanque, es dificil pero se puede.

Murtaghost

Ayuda!

Buenas! Acabo de comprarmelo por G2A (con dolor de cartera incluido pero bueno). El caso es que he pillado la clave, la he metido en social club, y he descargado el instalador.
Ha instalado el directx, todo eso, y ahora en teoria deberia funcionar, pero ni desde el icono del escritorio ni desde la carpeta donde esta consigo que funcione.

Abro el GTA V, y me salta el logo, pero al momento desaparece y no ocurre nada mas.
He estado buscando y a mucha gente le pasa pero no encuentro ninguna solucion.

Tambien he visto en la carpeta de Documentos/RockstarGames/GTAV un bloc de notas con estos mensajes:

spoiler

Alguna ayuda?

Talekxd

Alguien para el asalto al laboratorio? Nos falta 1 mas y go.

Sedoras

Acabo de empezar en esto, que hago con el medio millón que tengo y todo eso? vaya, como empiezo

1 respuesta
Talekxd

Activaran las inversiones en online? Suelen meter parches para eventos o cosas asi?

Sharif

He ido a un club de streptease y he conseguido el numero de la primera pilingui que me ha bailado xddd. Me puede servir de algo? Tengo el estado mental casi siempre a 0 y supongo que eso es malo, no podría echármela como novia y que el personaje se anime un poco? xD.

Luego he jugado a tenis con un tío que me ha dado una cuerada fina fina filipina (soy malísimo xdddd) y después he hecho el atraco de Fleeca (por segunda vez) y me parece que lo pagan muy bien la verdad (aunque siempre me dan el 40% sea taladrador o conductor, será lo normal).

Hasta ahora todo lo que he jugado ha sido con guiris y a pesar de no superar algunas misiones la verdad es que se han portado. A ver si coincido con alguno de MV ya puse mi id en el hilo de la crew.

1 respuesta
A

#151 isi mode,
-pillas heli,
-antes de entrar en la zona de la base llamas a lester para que la policia no moleste
-???
-profit

1
narko1

#169 el estado mental en teoria es bueno si lo tienes a 0, cuanto mas lo subes tu personaje se va volviendo rojo y te conviertes en un psicopata xD, vamos que sube si matas a gente.

1 respuesta
Sharif

#171 Aaah ok gracias, ya me parecía a mí. Pensaba que mi personaje estaba rayado xd. No sé porqué la pilingui me dio su teléfono si nunca me lo coge la perra jaja

aZza_cs

Alguien sabe como se desbloquea un jugador para invitar? habia invitado a uno pero le di a cancelar la invitacion y ya sale bloqueado como se puede quitar esto ? gracias.,

fizzfizz

soy un mancote de cuidado; llevo desde que salio jugando desde el sofa con el pad de la xone, todo perfect incluso sin punteria asistida ni nada.

va y hoy me da por irme al pc con el mando y el teclado y cuando me pongo en primera persona a dar tortas en un atracto no doy ni a peter xddddddddd puta basura :'(

A

#167 personalmente me pillaria una de las casas de lujo(de las de 200-250k) que tendras para hacer golpes cuando llegues al 12 y 10 huecos de garage para meter lo que quieras.

te personalizas la carabina especial, una micro uzi al lvl 5, si quieres una pistola para ratear municion y quiza el lanzacohetes por si alguien te toca mucho las pelotas.

de coches es cuestion de gustos, deportivos y cosas caras hay que comprarlos, coupes y cosas mas normales puedes robarlos y pagar el seguro por si te los explotan, me suena que si te metes en una crew te regalan un elegy(un skyline se controla bien y es rapido)

las motos aunque son asequibles para comprar son muy arriesgadas, cualquier rafaga de un npc o jugador te mata y si te caes de la moto a mucha velocidad estas muerto(nada recomendable cuando las vidas en las misiones estan justas)

1 2 respuestas
Sedoras

#175 ya había hecho todo eso más o menos ^^ gracias

Talekxd

#175 No es un skyline es un GT-R y si no recuerdo mal es solo para la version de consola porque a mi no me regalaron nada.

Sharif

Se puede tener más de un coche en propiedad? Porque la primera vez cogi un coche random y le puse localizador y seguro, cuando fui a ponérselo a otro mejor me dijo que el anterior dejaría de ser mío.

Ahora mismo tengo nivel 10 y tan solo un garaje de varias plazas (no sé si 2 o 3).

2 respuestas
B

#178 En teoría creo que tantos como plazas de garaje tengas.

1 respuesta
A

#178 me suena que son 3 propiedades x 10 coches las de gama alta = puedes tener 30 coches.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags