Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

HoRTeL

Que hijodeputa eres skandar jajaaj me has robao cerdo xD

Acabo de empezar el tio se viene me pregunta si hablo español intento contestar pero no se como, salgo para ver como contestar y cuando vuelvo pone que me han robao y me veo al Garrulo_Saez corriendo cual delincuente XD

Soy Mario_Gonzalez

Bueno voy a ver lo de los comandos que estoy algo perdidito xd

Drosses

kual es la password del server???

K

#362 enjoy

eskandar

#361 ajajjajajaja :P

Afket0

#360 en el gta sa mp, antes de entrar al server, tienes bien puesto el nick arriba? si no..

k1k0rz

si, le pongo como en el registro.
En la web no me deja entrar en el control panel..y lo pongo bien..
La primera letra del nombre y del apellido tiene que ser con mayuscula?

k1k0rz

Ya me va, lo malo es que aparezco con el skin de un payaso..:S
Le puedo cambiar?

D4rKF0X

a mi tambien se me desconecta, diciendome ke me registre, y me he registrado en las 2 url: la ke viene por direccion ip y la otra... el nombre lo pongo segun inicio el sa:mp donde me pone name... ke mas debo hacer???

D4rKF0X

vale, lo de las mayusculas funciona ahora solo tengo ke resolver mi 65000 de ping xD

Afket0

#367 en el panel de control

HoRTeL

¿estáis en ts o ventrilo o algo? por liarla un rato y tal

neo-ns

joder que lamer que es la peña.... secuestramos a un tal thomas thomahawk le decimos que paga 10000$ o lo matamos i dice solo tengo 1 cosa que decir = /quit i se vuelve a conectar... puta ravia he con lo que falla el /knockout ahora ....

J

hay alguien jugando? que server ...?

SeiYa

#372 fácil, sacas screenshot, posteas, ban al canto y ya no juega más.

neo-ns

ya... pero no savia que hacer, y lo que hice fue reportarlo fue al poco de que te vimos a ti jejeje bueno para la proxima vez ya lo se! ya van 2 tios que hacen algo asi xd

J

Algun sever donde entrar?

OnlyHyBrid

kien sea Garrulo_Saez no me guardes rencor, yo soy Jack_Filigranas y Kr4K1 es Kraky_Perez XD

neo-ns

#377

uiuiuiui.... si te a matado no intentes vengarte, como sijo seya = rp

somos mas contra 2 xd i dentro poco seremos una familia si nos dejan claro xd

pd: ping estable a 100 / 150

ya era hora x 400/ 500 una mierda como una casa

Afket0

#377 vendedor, tirastes a 1 español por el precipio y encima de mv! a la hoguera.

eskandar

#377 uiuiui ma dixo garrulo_saez q tu le dijiste su nick asi q puede ir a por ti libremente...
ademas ira con sus colegas alverto e afketo con sus aks a por ti...

neo-ns

sisi :D poco a poco ganamos terreno y nos hacemos un poco mas fuertes! y vamos aprendiendo mas sobre la vida en Los Santos y como vivir en ella

OnlyHyBrid

nunca me matareis muajajajaj

J

en q server estais ...?

SeiYa

A ver, si os matan, una cosa ... PERDÉIS LA MEMORIA, PAPELES, DOCUMENTOS ...

CUALQUIER COSA relacionada con vuestro asesino.

La idea es que si os matan OS JODÉIS no podéis vengaros. Algún testigo si, pero vosotros os despertáis en el hospital sin recordar nada, no podéis ir donde os mataron a preguntar porque NO LO SABÉIS.

A ver si tenemos esto claro :P

OnlyHyBrid

a ver no seais rencorosos ke lo ize por su bien, mi colega le keria robar el dinero y al final le tire para ke no le secuestrara el en su coche.

RedHat

que documentos?:S que papeles?

WinTeX

Hemos creado una caxo banda/web para este juego online... Jugamos en el servidor oficial de Role Play y quién quiera unirse que se pase por nuestro forako...

www.northern-gangsters.es.vg

SeiYa

Si conseguís alguien que hospede el servidor con mínimo 100 plazas, yo me comprometo a conseguir un pequeño equipo y ponernos a desarrollar para personalizar todos los scripts del servidor.

Pero está difícil. Además no llenamos 100 plazas de españoles ni patrás!

Aunque con suerte y buen márketing si llegásemos a las 50 constantes sería un logro.

GorkaMorka

alguien sabe donde conseguir material para el drugsmuggler?

neo-ns

#388

entonces de Los Santos

Glove Street role play xd

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • neo-ns
  • OnlyHyBrid
  • Jastro
  • erdanblo
  • xPipOx
  • downer-

Tags