Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

erdanblo

#418 A mi me pasa cuando conecto por WiFi y la calidad de la señal es muy baja, provocando una latencia irregular e incluso pérdida de paquetes.

Por cable sin embargo, sin problemas.

iivan3

a mí me pasa lo mismo, no hay ninguna manera de arreglarlo?

NosFeR_

voy a poner a bajar el gta sa y el mod mp, me habéis dado ganas, ya nos veremos por allí =)

neo-ns

http://talidan.littlewhitey.net/gtasapatch.exe

para bajar el gta sa a version 1.0

NosFeR_

gracias

eskandar

sigue habiendo un ventrilo.
el q lo quiera q me envie un pm :D

J

Como puedo robar un coche (por empleo) marcado con triangulo amarillo en el q no puedo subir pq no tiene gasolina y no puedo rellenarlo pq no stoy en una gasolinera????????

B

vas a un 24/7, le das a /buy y compras algo de gasolina, vas al coche, te subes de pasajero y pones /fill

y GOGOOG

Eleanor

A ver si alguien me puede echar un cable. Me he registrado en los dos sitios, logro entrar al servidor pero no entiendo como he de poner la pass. Hago / login password , pero es q no escribe nada. ¿ Como he de hacerlo exactamente? Sera una tonteria pero no encuentro la manera. Help help xD

xPipOx

Para escribir dale a la "T" no se si es eso a lo que te refieres.

Eleanor

buah si, gracias xDD

Jastro

bueeeeeeeenas como va el game? :P mucho vicio?

J

#428 genial gracias :) que es y donde hay un 24/7?

X

#433 Pues cualquier sitio con el signo del dolar en el mapa son 24/7. Por cierto que tal va el proyecto ese de servidor español?

XavitroN

espero que pronto este on y podamos jugar :D asta entonces abra k esperar

txandy

#434 de momento esta hay, porque Seiya se encuentra de viaje en estos momentos, (creo que aun no a vuelto xD), cuando vuelva podremos hablar con más tranquilidad y ponernos manos a la obra :P

B

Hola, gente. Veo que aqui hay gente interesada en el RPG de SAMP, pues veréis llevo tiempo pensando en hacerme un sevidor mio RPG, el problema es que soy un "noob" con los scripts y ya no hablemos del Built- in, tengo un colega que si controla algo de scripts, bien mi pregunta mi pregunta es si por aqui hay alguien que le contole built- in y que este interesado en ayudarnos.
Si hay alguien intersado que deje su direción de correo aqui para ponernos en contato con él.

Es raro encontrar un foro en español de SAMP RPGers ya empezaba a pensar que a solo le gustaba el DM a la peña.

Eleanor

Yo tengo una duda con el trabajo de lawyer, bueno mas bien es que no entiendo como va, que hay que hacer, como funciona etc. Alguien hace una mini guia o al menos un texto explicativo? Estaria de pm

J

Cual es la forma para ganar mas dinero y mas rapidamente? q trabajo?

WinTeX

El vicio está en www.northern-gangsters.es.vg

Mafia española en el server Los Santos Role Play^^

erdanblo

#440 Próximo post con la URL y reporto el hilo al moderador para que te de chocopunto.

AsE

Quien quiera armas que contacte conmigo (;

SeiYa

#440 tu eres el Mike Machado ese no ? es que no he oído más que quejas sobre ti :PP

El proyecto español pues a ver que hablemos ahora Txandy y yo, acabo de volver a Santander pero es que me espera un estres bastante guapo, a ver que sacamos, yo creo que algo ;)

Eso si, os aviso que no se va a dejar pasar ni media, quién no rolee (por el motivo que sea) ban de 1 día y si reincide permanente, a tomar por culo XD

neo-ns

#443 no el no es el Mike Machado ese

erdanblo

El Mike Machado no habla español., el winter este es un tal Fernando noseque.

SeiYa

Pero es un lamer fijo xD

Es coña ... a ver si aparece El Txandy cruzcampo este

J

Estoy con -30000$ y sin poder pedir el prestamo de 50000$ por haberlo hecho ya una vez .... como leches puedo ganar dinero rapidamente ... necesito comer.

neo-ns

trabaja robando coches o de camionero y si no tienes carnet de coxe.... estas perdido!

J

Eso no da mas que 2000 ... y para robar uno te pasas media hora entre 10 minutos entre robo y robo, llegar al sitio, y los varios 10minutos que tienes q esperar para completarlo ....

OnlyHyBrid

yo cuando pase a nivel 3, no keria, puse buylevel y automaticamente me paso y tenia -26000, lo ke ize fue las pruebas de coches, y el dinero de payday, en unas cuantas horas lo tenia.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • neo-ns
  • OnlyHyBrid
  • Jastro
  • erdanblo
  • xPipOx
  • downer-

Tags