Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

potokuz

jajaja a mi otro notas me ha dicho que suba a su coche que sabia como ganar dinero, me dice: tu me das 20mil y hago unos chanchullos y te devuelvo 200000 ven, vamos a mi 'cuartel', me subo y cuando pasamos cerca de donde queria ir me he tirao del coche

luego el notas ha vuelto y me ha matao xDDDDD

NECESITO UN ARMA YA

Castigador

Ayuda, he probado a conectarme cuando de casualidad hay 1 mísero slot y me sale connecting to "ip" y se queda así 1 H, y no es problema de mi conex. porque he probado en otros servidores y si van. AyudaA :'(

iivan3

te vendo armas potoko, una eagle 700 $

St0rM_T

#212 eso es lo que me pasa a mi siempre, supongo que sera porque no llegamos a tiempo pa ese slot libre xD

SeiYa

A ver, lo de acercarse a menos de 1 metro es tontería, es un comando:

/knockout id

La mayoría de las veces falla, si aciertas hasta el próximo payday no le puedes usar. Si fallas hasta dentro de 20 min.

El tio era de una mafia ¿que nombre y de que color?

OnlyHyBrid

Gente problema resuelto, ahora lo ke no se es como entrar en el servidor pero con mi cuenta logueada, e entrado antes y me dice you need register to play server, y me a desconectado.

potokuz

#215 si, pero para hacerlo tienes que estar cerca, por eso ya no dejo que sem e acerque nadie xD

erdanblo

potokuz lo tuyo es grande XDDDDDDDD

que jarta de reir xDDD

OnlyHyBrid

a ver, porke cuando pongo el login y password no me entra, osea yo entro al servidor y me sale un mensaje que pone, /login <password> to login. Vale e puesto /Jack_Filigranas <(contraseña)> y no pasa nada, se keda el tio en la carcel esa kieto sin hacer nada. ke tengo ke hacerr

erdanblo

¿Entiendes lo que pone el titulo del servidor?

¿Repasastes los mensajes de esta página y la anterior, de este mismo post?

Salu2

OnlyHyBrid

a ver tengo cuenta registrada y me la e creado pero no me loguea mi cuenta

EDIT: e probado poniendo /login Jack_Filigranas y mi contraseña pero me dice password dont match the name, y en el control panel de la cuenta, donde se hace el registro si me conecta, porke e podido cambiar el Skin y todo eso. Tambien e probado poniendo /Jack_Filigranas y la contraseña pero no pasa nada.

LICI

solo hay chetos da asco jugar asi la peña con vida infinita y te pueden atacar dentro de los edificios

Jastro

a mi de momento no me han atacado dentro de los edificios ni he visto tios con vida infinita :S

iivan3

#221 es que es /login tucontraseña

quedaría por ejemplo así /login hijoputa

y con eso basta, el username no hace falta, ya debes entrar con él puesto.

SeiYa

#222 eres tontuco. No hay NI UN solo cheto.

Se llama desincronización. Si supieras un poco, el GTA no está preparado para multijugador y este juego se basa en la sincronización.

Y lo que más se nota es el ping, si un tio corre de derecha a izquierda, aunque tu le dispares y veas sangre en tu pantalla no le habrás dado, tienes que apuntar un poco más alante porque es donde realmente está ...

A ver, el de los registros, lo pone bien claro, antes para registrarte era:

/register password

Y para logearte:

/login password

Lo pone clarísimamente. Ahora para registrarse hay que ir a la web: http://cp.ls-rp.com

Y cuando estés registrado ya haces /login contraseña

Es que hombre, leamos un poco por favor.

OnlyHyBrid

ah vale, pues ahora cuando pueda entrar probare, todo el rato 150/150 xdd y cuando ahi 149 nunca consigo entrar, bueno gracias igualmente. Eske como pone /login yo creia ke avia ke poner tu login :(

erdanblo

A las horas en punto y las media echan a unos cuantos de lvl 1.

ahí podéis aprovechar para entrar.

potokuz

JAJAJAJAJA HUIDAS A LO JAMES BOND @ MV-GTA

estoy con cr0my (usuario baneado) en el aeropuerto (nos sacamos la licencia de vuelo) y vamos a pillar 1 avioneta, total vemos a 1 notas corriendo hacia ella y lo atropellamos

el notas se levanta con 1 recortada y nos empieza a disparar, nos metemos rapidamente en la avioneta empezamos a andar pero le digo al cr0my: espera vamos a vacilarle

volvemos pa atras, cr0my sale de la avioneta le mete 1 puñetazo, el notas le empieza a perseguir xDDD

bueno situacion: yo con la avioneta en marcha avanzando despacio, cr0my corriendo para meterse de copiloto y detras el tipo de la recortada disparando a diestro y siniestro xDDDD

ha habido final feliz: cr0my se ha metido y hemos remontado el vuelo, luego hemos vuelto y hemos hecho kamikaze sobre el tio de la recortada :\

OnlyHyBrid

oye se tiene ke ir para hacerse el carnet de conducir? un tio me a llevao en su coche a un sitio muy raro y me a dicho, here y no avia nada :S

X

#228 donde te sacas la licencia de vuelo?, he estado mirando por el aeropuerto de los santos pero no he visto nada.

potokuz

#230 en la mismisima puerta del aeropuerto de LS

es decir, en la puerta que hay 1 verja con 1 rampa que se puede saltar con el coche y llegas a la pista directamente

pues en la 'cabina' de la puerta hay 1 i de informacion

te pones ahi, escribes /enter y te la dan, cuesta 8mil dolares

HoRTeL

Os leo y me descojono, estoy "adquiriendo" de nuevo el juego pq he perdido el dvd. Ya entraré a liarla ya xd

X

#231 ok gracias ya la tengo.

OnlyHyBrid

porfavor gente... donde me saco el carnet... enviarme un privado o algo Jack_Filigranas o una screen del mapa señalado eske estoy perdidisimo

erdanblo

Primera parada del autobus que se coge en el aeropuerto.

También creo que sale en la Video Guide, además, si no tienes 17k ni lo intentes (cuesta 17k).

OnlyHyBrid

ya teno el carnet, menos mal jeje, un guiri de estos inocentes me a dado dinero. Otra cosa a ver si un dia cojemos y hacemos una kedada en la playa o en algun lado todos los españoles, aunke no se puede hablar español pero tiene ke estar wapo ^^

OnlyHyBrid

lol lo ke me a pasado, e estado antes persiguiendo a un tio ke me keria robar el coche y lo e matado delante de la mafia rusa, y un tio se a bajado del coche y me a apuntado con una M4, entonces yo todo cagado me e agachado y me kedao kieto, y de golpe me dice, get in car, me subo y me dice your Dishmatn Death o algo asi, y yo enviando mensaje privado a Kurt_Defcon diciendole e tioo los rusos ke me van a matar corre ven, al final despues de hablar con los rusos me envian a un puente y el copiloto con una Uzi apuntando por la ventana para los lados para ver si avia alguien y el otro me dice, noseke de porke matas al tio ese, y le dicho porke me a robado el coche y lo keria romper y me dice tu as intentado matar a mi compañero eso no es una excusa y le digo no yo no keria atropellarle y me dice, vale te perdono la vida, pero ke no vuelva a pasar nunca. y por donde se van los rusos aparece Kurt_Defcon y le digo, tioo no los as visto bajar? y me dice ke va tio casi me mato subiendo por aki ajajajajjaa ke wapada tios. Oye alguien ke sepa como se secuestra? osea ke se suban en tu coche y con un comando se les secuestra pero yo no se hacerlo

potokuz

que risas con el cr0my hoy xDDDDDDD

primero... nos hemos infiltrado en la carcel y nos han pillao, hemos estao ahi metidos en la carcel yo gritando: SOY ABOGADO MALDITOS CABRONES SACADME DE AQUI

luego hemos ido al aeropuerto y habia 1 mafia gigante ahi en la puerta pa no dejar pasar porque habia carreras dentro, total hemos entrao embistiendo con 1 coche nos han perseguido, nos hemos puesto en la parrilla de la carrera y hemos empezao a robar cochazos xDDDD toda la mafia detras nuestro

lo del aeropuerto lo hemos hecho como 3 veces... luego hemos llamao a 1 ambulancia que venga al aeropuerto porque no teniamos dinero pa 1 taxi, le hemos dicho que habia 1 tiroteo y que viniese a salvarnos (todo mentira, solo le queriamos usar de chofer), viene el notas y nos dice: entrad que os llevo a 1 sitio seguro xDDDD el notas diciendo: donde te han dado? y yo: en la pierna, creo que la voy a perder!

y el cr0my diciendo: podra volver a caminar doctor? POR FAVOR! jajajaja el medico diciendo que no me habia roto ningun vaso sanguineo XDDDDDDDDD

luego hemos salido de la ambulancia, me he agachado y dice el cr0my: LEVANTATE Y ANDA!!! me levanto, echo a andar y gritamos: ES UN MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!

jjajajaj ahora mismo hemos empezao a darnos de ostias con polis y nos han metido en la carcel

potokuz

ah luego otra cosa que ma pasao esto a mi solo, estaba con el coche de tranqui y veo pasar 1 tio corriendo y detras 1 poli tmb corriendo

atropello al 'sospechoso', el poli le pone las esposas y me dice el notas: si me ayudas te doy 10k dolares

y yo: no no, cumplo con mi deber

y me dice: 100k

atropello al poli, me llevo al otro, me ha dicho que no tenia dinero y lo he tirao desde 1 puente xDDDDDD

OnlyHyBrid

ey tio potokuz pasame tu TS o algo ke yo kiero liarla tambien jeajejaj

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • neo-ns
  • OnlyHyBrid
  • Jastro
  • erdanblo
  • xPipOx
  • downer-

Tags