Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

B

Cuando mucha claridad ilumina a mis personajes a estos les aparecen como unas ondas lineadas por el cuerpo, ¿alguien puede decirme qué causa ésto? He estado activando y desactivando opciones pero nada parece quitarlo.

1 respuesta
Demitz

Pregunta del millón :

Hoy voy a probar el juego con esto

spoiler

podre ponerlo todo a full sin miedo?

2 respuestas
B

...

Aidanciyo

#272 FULL FULLFULL FULL mega ultra no creo, pero esamos hablando de opciones graficas muy extremas. hay como 50 opciones graficas o mas.

2 respuestas
Demitz

#274 Ahi es donde queria ir a parar. Me han comentado que para ponerlo a TOPE TOPE TOPE ni de coña, aunque está claro que va a tirar muy bien con algo decente, pero me cabe la duda si poniendo absolutamente todos los filtros voy a poder tirar con eso

Troner

#272 tio... en serio?

4
1 comentario moderado
Demitz

#274 Ahi es donde queria ir a parar. Me han comentado que para ponerlo a TOPE TOPE TOPE ni de coña, aunque está claro que va a tirar muy bien con algo decente, pero me cabe la duda si poniendo absolutamente todos los filtros voy a poder tirar con eso

Los de arribas extrañados informaos primero, por que aunque pueda parecer una pregunta troll, mira a ver por internet a ver si es raro lo que estoy preguntando.

1 respuesta
AzuRe

#278 Melonsio, como mucho si lo pones a 4k te bajara algo, pero a 1080p con todo a full te deberia de ir fino fino, alomejor el msaa a tope no pero es una tonteria, pero que si no estas conforme te robo el pc eh <3

Leu

#258 eso es lag amigo, no es de tu PC, es de tu conexion a internet

Sow

He instalado los nuevos drivers de AMD y noto apenas la diferencia, incluso diría que va un poco peor :[

Bumpahead

Algun alma caritativa que suba a MEGA el archivo x64b.rpf???

No lo encuentro por ningún lado y lo tengo corrupto

1 respuesta
A

Alguien lo probó con un dual core? Mi equipo es un i3 3220 a 3,30 Ghz., nvidia geforce gtx 650 2gb,. y 8 de ram.
A ver si alguien me puede decir si me valdría para jugar aunque sea al mínimo, pero sin excesivos tirones. Gracias.

last1devil

Puede alguien mas subir algún vídeo a MEGA del juego a FULL, tengo un hype impresionante, y me da que hasta dentro de 1 o 2 meses no podre probarlo en PC.

Habichuela

cual es la mejor configuracion grafica pa una 290X y un i5 3570k?

Lo tengo con todo en ultra y todos los filtros pero me va a 30-40fps xD para jugar a 60fps que recomendais?

1 respuesta
FMartinez

#285

Ya estas tardando en quitar el MSAA y activar como muchisimo solo el FXAA

1 respuesta
RSN

#282 Pues de esos archivos +10 y algunos pesan +2gb.

Yo creo que el launcher de rockstar descarga los archivos de manera corrupta así que me los estoy bajando por torrent y los meteré en la carpeta y ya está. He descargado dos veces el juego y sigue pasando lo mismo así que ahora ya a ir probando chapuzas hasta que esto funcione.

1
Catxy

Para los que pedis archivos, aquí están para Mega
http://www.reddit.com/r/GTAV/comments/328e2u/gta_v_rockstar_preload_is_broken/

1 respuesta
T

Hola, tengo un amd phenom ii x6 con oc a 3.2ghz, 8gb de ram ddr3 1333mhz y una nvidia gtx 560 ti, primeramente me sorprende lo bien que va el juego, ahora lo tengo en normal y alta va con muy buenos fps, sabeis alguna configuracion grafica para subirlo mas sin sacrificar demaciados fps?

Kyon097

i5 4440
moba h97m plus
8g 1600mhz VCorsairs
Msi gaming 970 (oc 1537/7800)
Sin SDD D: ...

Va a full todo con los filtros, revise y todas las opciones en lo máximo posible, menos el AA(lo bajo un tris) y me va fino fino (60 estables) en 1440p... mi pc no es nada del otro mundo. y algunos salen con i7 4790.... 980's y 16 a 32 gigas preguntando si les correrá ><.

1
Jamakukeich

Mi gráfica 6850 llega a los 80 grados, espero que no se me joda.

Por cierto, he superado el giga de mi gráfica al tocatear cosas de los gráficos y de momento no se me ha petado el juego ni nada.

He superado un giga y 100mb. Por si alguien quiere poner algo mas de un Giga de su gráfica.

QA_SaTaN

Muy buenas, sabeis alguno si el juego sube las partidas a algun tipo de nube steam?? Juego en dos pcs en distintas cuidades y no se guardan los progresos del single player :(...

1 respuesta
xPipOx

#292 Llevate el save en un pendrive, el juego no tiene steamcloud

cHR_

i5 3570
2x 4gb ddr3 1333
hd 7850 oc

tendré que jugar en medio o en alto?
saludos

Salcort

Phenom II 955.
GTX 760 OC 2Gb
8GB Ram.
SSD.
Juego con todo en "muy alto" escepto texturas que estan en "alto" y sombras.
Entre 40 y 60 fps constantes mire a donde mire, este dentro o fuera de la ciudad.
El juego tira full grafica, por que mi CPU es prehistorica.

1 respuesta
P

La gente con graficas de 400€ preguntando si el juego les va a funcionar, dejar de ensuciar el thread solo para fardar de PC pordios

1 1 respuesta
ramaGZ

#295 La verdad es que sí. Yo también tengo la misma CPU pero con una 6850HD. 30-40fps en coche, 40-55 el resto del tiempo, todo en normal sin filtros ni nada en 1080p.

1 respuesta
RSN

#288 Ya han tirado el archivo... En fin.

Mendii

#271 A mi me pasa algo parecido, en las cinemáticas como unos píxels tochos en el contorno, y por la noche bastantes pixels random bastante molestos, si estas en directx 10.1 subelo a 11, creo que a mi me lo ha solucionado

RSN

Si alguien llega a encontrar los archivos por MEGA que me lo diga por favor.

Usuarios habituales

Tags