Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Jonacards

#660 A mi me pasa exactamente igual durante la 1º hora funciona perfecto pero después empieza a bajar de 60 fps a 1 o a 20 en algunas ocasiones tanto en la campaña como en el online y no se puede ni casi jugar probé a bajarlo todo al mínimo por si era cosa de mi pc pero nada, yo creo que solo queda esperar a que r* saque un parche que solucione este problema.
PC:
Intel Core i7-3770k 3.90 GHz
GTX 660 OC 2GB
8GB RAM.

1 respuesta
Mar5ca1no7

...

Red_HMR

como se pone para que la mira en primera persona sea ironsight ?

dari1495

Lo pongo tambien por aquí, ya lo siento pero es que me fastidia mucho :(

Resulta que solo me va el sonido cuando sale el logo de rockstar y una vez empieza el juego no se escucha absolutamente nada. He reinstalado directx como 1831892398123 veces y nada, tengo todos los dispositivos desactivados salvo la unica salida de audio que utilizo...
Tengo una xonar dg y amd6870, ambas con la ultima versión de drivers, yo ya no se que puede ser :(

2 respuestas
koalas

#661 comprobad las temperaturas

1 respuesta
gustavin37

#664 has probado por casualidad a conectar el audio a la placa/front panel para descartar que sea cosa de la tarjeta de sonido?

1 respuesta
koalas

Pues vuelvo a jugar y se me a notado una bajada de rendimiento tas la actualizacion

A

Hay una cosa que no entiendo chavales.

¿Porque alguna gente la VRAM es 2048 el máximo por ejemplo, y con todo en alto gasta 1800 por ejemplo, y otro con 4048 con las mismas especificaciones que el anterior gaste 3000?

2 respuestas
BrKnChaiN

Pues despues de formatear sigue dando el mismo problema, GG Windows

B

#668 Yo es algo que no entiendo... y ya lo he visto muchas veces.
Tarjetas con más vram consumen más.

1 respuesta
MaSoBa

#668 Hablo desde el desconocimiento, pero puede que sea como la RAM y como la gestiona Windows. Un ordenador con 2GB de RAM Windows consume digamos 500MB. En cambio en un ordenador con 16GB de RAM, puede llegar a estar usando 3GB. Y eso lo hace simplemente porque esa memoria está libre.

Repito que igual no tiene nada que ver.

1 respuesta
A

#671 No tio, la VRAM es la memoria gráfica de la GPU, vamos, ¡de la gráfica!

#670 A mi es que me mosquea mucho eso, es que no tiene NADA de sentido. A mi con una SLI me chupa más que a otro sin SLI las texturas, sin sentido total.

2 respuestas
MaSoBa

#672 Ya lo se. He dicho que puede que sea como la RAM y como la gestiona Windows. :buitre:

1 respuesta
A

#673 Es posible, aún así, como bien has dicho, sigue siendo una cosa que me mosquea muchisímo >_<

1 respuesta
gustavin37

#674 Puede ser por la resolución?

1 respuesta
A

#675 Que va, es una resolución de mierda xD 1680x1050.

De todas formas no pasa nada, voy con 35-60 fps estables, y no me quejo para nada, es más, he quitado el contador para disfrutar del juego y sudar un poco.

1 respuesta
gustavin37

#676 Ya, pero me refiero que cuanto mas resolución, mas vram consume juraría xD

1 respuesta
rafator_16

Con un dual core a 3ghz, 1gb d grafica y 4gb de ram lo veis viable con todo en bajo?

koalas

#677 pero que lo que dice no es normal, no deberia consumirle ni 2000de vram a esa resolucion

Gassius

Si en la pantalla de opciones gráficas me sale la barrita de arriba en rojo con 2200/2049 o similar, voy a quemar mi gráfica? xD

debería bajar opciones hasta bajar de 2049?

tampoco me queda muy claro el tema sombras suaves qué opción es "más alta", la más baja es suaves, nitidas, o qué mi madre?

soy un gañan :(

1 2 respuestas
A

#680 En #622 hay un video donde se explica todo al detalle de cuales mejor poner.

1
gustavin37

#680 Aqui te vienen explicadas varias opciones y detalles de ellas.

http://www.gamersnexus.net/game-bench/1909-gta-v-graphics-optimization-guide

Aun así tampoco me queda muy claro el tema de las sombras suaves , pero se ve que no es grande la diferencia entre ellas, segun dice, mejor tener la de fabricante de la grafica que es la que mayor rendimiento daría, CHS para amd, pcss para nvidia

1
dari1495

#666 Acabo de probar y no ha sonado nada ni por placa ni por panel frontal

koalas

Enfin como se nota que a bajao el rendimiento el juego tras el update

A

#645 Lo peor esque el nvidia consume mas que el softest, yo probé a ponerlos y me quede en plan, que cojones se ven mucho peor y me baja los fps :psyduck:

B

#672

A mi también me hace lo mismo. Con una quizá son 1200/2048 y con SLI son 3000/4096 con las mismas opciones default.

Salcort

#640 los drivers de Nvidia segun su descripcionlo unico que hacian era implementar el GTA V en el geforce experience.

neveS

Variedad de la población consume mucha vram, igual la tenéis a tope y es una pijada

1 respuesta
koalas

pues yo no digo nada pero despues de estar jugando toda la tarde y sin tocar nada, me baja la actualizacion de 177mb, baja el rendimiento pero es estable los fps, en ciudad antes 70 80 ahora 60 50 sin tocar ninguna opcion.

supongo que no sere el unico

kapiiqq

Alguien puede decirme sobre #652 ??? Incluso poniendo todo en normal y la resolución en 1600x900 me daba algún bajón de fps.

Usuarios habituales

Tags