Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

B

Yo leyendo los fallos y errores cada vez tengo más claro que hasta que el juego no tenga 2 o 3 meses (y cueste un 60% menos) no merece la pena comprarlo.

Es flipante, encima de que la gente paga el precio estrella son los más perjudicados... lamentable lamentable lamentable

B

Así me va a mí en un ordenador, perdonar el descentre del móvil y tal , va bastante fluido, a calidad todo alta en 1980.
Amd fx 6100 6 Núcleos.
Geforce 480 1.5 Gb ram
6gb ram Drr3 1333

2 1 respuesta
vinilester

#1142 Acabas de cargarte un mito. Trevor parandose para coger el movil.

Edit: Señores, he dado con la tecla que causa que algunos saves no funcionen y bloqueen el juego.

https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/203458387-GTA-V-PC-Crash-on-loading-save-game-if-Grass-Quality-is-not-set-to-Normal-

Tener un crossfire, la calidad de la hierba en alta o ultra y salvar en la parte norte del mapa, tiene como premio que no puedas cargar con ese archivo (a no ser que lo hagas como dije paginas mas atras).

Solucion: calidad de hierba normal y que con algun update lo solucionen. A Rockstar ya les he informado mediante el ticket que tenia abierto.

trizen

Que opinaís de la optimización que le da el amd gaming evolved al juego? vale la pena? o mejor manual

2 respuestas
vinilester

#1144 Yo solo te puedo decir que ese tipo de mierdas, incluida la de AMD, no las toco ni con un palo. Cuando actualizo drivers siempre elijo la opcion "personalizada" para que no se me cuele alguna milonga de esas.

1
mxz239

#1139 Vigila el consumo de RAM con el administrador de tareas.

trizen

Ahora mismo no puedo utilizar mi pc hasta mañana.

Hombre tengo 8gb de ram.. en el caso de que ubiera mucho consumo, algo que hacer?

1 respuesta
Pulid

#1144 Yo no lo uso para nada, nunca lo he tenido instalado, pero aquí se comento que funcionaba bien y lo probé. Me sorprendió gratamente.
Uso la configuración que puso la aplicación y estoy contento.
Puedes proceder a su desinstalación posteriormente.

mxz239

#1147 1º O es el archivo de paginación o
2º Encuentras en programa que consume RAM en exceso y lo cierras.

trizen

He cambiado lo de la memoria virtual, con un hdd de 1 tera, cuanto pondriaís de tamaño inicial y de maximo?

Mar5ca1no7

...

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1151 En las preferencias de amd gaming envolved en la pestaña de "en el juego" dale a ocultar HUD, yo tengo ambas opciones activadas y creo recordar que era eso lo que me ponía el mensajito de "ctrl + / para grabar" o algo similar justo arriba a la izquierda.

1
E

por que se me ve así ??

pd: saqué la foto con mi celu xd, vean los arboles.

Este es mi note

2 respuestas
B

#1153 La sacaste con el selular pibe ?

2
trizen

puede alguien responderme a #1150 ? :(

1 respuesta
B

#1155

yo lo dejaria como lo pone windows

S

Pues me ha sorprendido, tengo una gráfica bastante mediocre (una 650ti 1gb) y el juego me va a 60 fps estables a 1600X900 (no 1080, que me he flipado) con todo a medios salvo texturas, que las tengo en Alto, FXAA y anisotropico X2.

Mi specs: I5 3570 @3,2, 8gb dr3, un HDD 7200 rpm de 1tb y la 650ti 1gb.

Todo de stock, nada de OC's

Se ve muy fluido, buenos graficos y no lo noto cartoniano como otros juegos que jugarlos en medio da grima.

Edit: pic

vinilester

En el modo individual tambien desaparecen los coches o que?
Robo uno, lo tuneo, lo meto en el garaje, guardo partida, y creo que ha estado ahi algun tiempo. Hoy abro el juego y he perdido uno de Franklin y otro de Michael. He ido al deposito de coches y con Franklin tenia dos a pelo, sin tunear ni nada. Con lo cual no recuerdo si uno era el bueno o que porque ni recuerdo cual era.

1 respuesta
DiAbLo0o

#1153 por casualidad juegas en un portátil con una r7 260m?
Porque a mí me pasa con esa, y he visto a otra persona con la misma gráfica y el mismo problema.
Imagino que es posible que unos drivers nuevos lo arreglen, pero hasta que saquen unos nuevos parece que no queda otra que aguantarse. Yo he probado con los 14.12 y los 15.4 Beta para GTA V y con los dos me pasa lo mismo.

Edit: Vale no había visto que habías puesto un enlace, y es como pensaba... parece que estamos jodidos simplemente xD, no es problema del juego sino de nuestra gráfica. En el portátil de mi mujer, que es peor que el mío, no tiene ese problema -.-

S

#1158 A mi no me da ese problema :S compré el garaje y un par de coches para franklin, robé otro con michael y lo metí en la cochera. Hoy al iniciar el juego estaban todos en su sitio. Guardo al estilo del GTA IV, en la cama, no uso el guardado rápido ¿puede ser eso?

1 respuesta
vinilester

#1160 Tendre que comprar un garaje. Se ve que el de la casa no es seguro. xD

No se si puede ser por el guardado rapido, porque poder, puede ser cualquier milonga. Unos posts mas atras ya dije que guardar rapido en la parte norte del mapa, hierbas en alto o ultra y tener un crossfire, es motivo de que luego no te cargue.

2 1 respuesta
Ivan007valla

#1161 Es que te los confiscan, tienes que ir al depósito de la pasma y te deja recuperar los 2 últimos que has robado y guardado en el garaje o tuneado creo ;)

EDIT: Vale, he visto que has hecho eso xdddddddd! Es que creo que te "sobreescriben" los coches que has robado por la calle, y sólo te deja recuperar los 2 últimos que has robado, a lo mejor es por eso. Si te deja recuperar chustas que no has metido en el garaje ni nada debe ser eso.

Kirindae

últimamente me pasa que juego bien pero al rato me empieza a dar tirones. A veces desde el principio, otras al rato. Puede ser calentamiento de la gráfica?

3 respuestas
B

#1163 no lo creo. Mi grafica nunca pasa de 60ºC jugando al GTA y mas o menos pasada una hora empiezan algunos tirones. Solucion: salgo del juego y vuelvo a entrar.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#1163 A mí me ha pasado cuando he puesto las sombras en muy alta, las he quitado y se quita lo de que al rato vaya mal.

1 1 respuesta
Kirindae

#1165 Miraré si es eso, gracias

RandomZ

#1163 A mí también me pasa y es insoportable. Hago lo mismo que #1164

Kirindae

Joder chavales, problemon tengo. No se si habéis llegado a

spoiler

. El caso es que me ha pasado 2 veces ya que cuando voy a hacer esa misión, justo voy a coger el control del personaje tras la cinemática y me salta un error que dice algo así como "los datos del juego están dañados, reinicia el sistema o reinstala el juego". WTF.

furbyeah

Intel pendium d 3.3ghz y nvidia gt 610, ¿Me funcionará?

2 respuestas
B

#1169 aqui tienes la respuesta: #1126

Usuarios habituales

Tags