Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

varuuco

#1260 esos no son los ultimos drivers, prueba con los 14.5

1 respuesta
klero

#1261 los del batman arkham? y con esos me ira ya bien?

1 respuesta
varuuco

#1262 ahora que lo miro los últimos creo que son los 15.5. bajalos manualmentem, déjate de usar programitas

1 respuesta
klero

#1263 AMD Radeon™ Batman™: Arkham Knight beta driver , es la vesion 15.6 , que tambien la he descargado y he logrado aumentar hasta mis maravillosos 30 fps, pero que PUTA MIERDA ES ESTO?

esto es una verguenza de optimizacion, de soporte y de todo vamos no jodas...nadie sabe que puede ser?porque este el PC sobrepasa los requisitos recomendados del juego y es muy triste que me vaya a 30 fps

1 respuesta
vinilester

#1260 Ya te dije en el otro hilo que son a partir de los 15.4 beta.
#1264 Y tambien te dije como se instalan. Olvidate tambien del autodetector ese. Bajatelos manualmente e instala manualmente. Todo lo que no sea hacerlo asi o usar programas toxicos-pastel, es caca.

1 respuesta
klero

#1265 lo hice como tu dijiste solo que usando el autodetector de ati ya que mi tarjeta tambien es ATI. Pero vamos que jodida puta verguenza tener que estar perdiendo horas de probar drivers para que un juego funcione como deberia funcionar.

Lo que no me queda claro es cual de los drivers instalar, si la beta version 15.6 que es la que han sacado para el Batman Arkham Knight o la anterior a esta que no es beta

1 respuesta
vinilester

#1266 Tener que actualizar drivers para los nuevos titulos, es siempre obligado. En un pc es lo que toca.
Yo estoy usando los 15.4 y van bien. Desconozco si los posteriores tambien. Pero en teoria, deberian.

Vandalus

estoy probando settings y he encontrado una perfecta. La he estado probando un buen rato (en mundo abierto con el negro) y 0 problemas,...... hasta que he dicho voy a empezar de nuevo el juego.

Al empezar hay un video con un psicólogo y ahí ya me peta, un error GTA V ERROR GFX D3D INIT.

Alguien sabe como coño se soluciona?

edit: comprado en steam

Vandalus

He probado lo de cambiar al DX 10 ( https://www.youtube.com/watch?v=LQC1qD29daM ) y llevo dos días sin crasheos, salvo hoy. Que después de 4 horas seguidas me ha petado :psyduck:

Este ultimo parche no ha solucionado nada referido a ese problema?

9 días después
A

Hola buenas,tengo un problema cuando estoy en la pantalla de carga de GTA online me sale GTAV dejó de funcionar, antes me pasaba en partida online y al intentar solucionarlo ahora me pasa en la pantalla de carga.

Agradezco cualquier ayuda.

Ivan007valla

Se supone que la última update resuelve los temas de rendimiento. A mí ahora con el G3258 me tira muchísimos menos stutters.

Id comentando a ver ;)

J

Confirmaros que en mi caso, con el último update, se ha reducido notablemente el stuttering (ya casi inexistente) y ha mejorado la estabilidad en la tasa de fps. Ahora me muevo en 35-40 (lo tengo capado a 40) y anteriormente a este parche los bajones eran aleatorios a 26, 20 e incluso 3 fps.

Tras 3 horas de juego intensivo sí es cierto que empezó a tironear, pero teniendo en cuenta las altas temperaturas (en torno a 80º en uso intensivo, con picos a 90º en momentos puntuales) y que dispongo de 4 GB de ram, es normal que al tirar de archivo de paginación tironee. Lo que no era normal es que eso me ocurriese antes a los 15-30 minutos de juego.

Mi tarjeta es una GTX 750 OC 2GB y mi proce un A10-5800K 3.80Ghz‎.

Mi configuración, más o menos de memoria:

  • Texturas: Alto
  • FXXA: Sí
  • MSSA: No
  • VSync: No (activada desde panel de NVidia y limitado a 40 fps con rivatuner)
  • Sombras: Alto, Suaves
  • Partículas: Alto
  • Shaders: Alto
  • Reflejos: Muy Alto
  • Agua: Muy Alto
  • Teselado: Alto
  • Variedad población: 40%
  • Densidad población: 100%
  • Distancia visión: 100%
  • Postprocesado: Muy alto, para que me permita activar el efecto profundidad de campo
  • Oclusión ambiental: Normal
  • Opciones gráficas avanzadas: Desactivadas todas

Como véis, con un modesto equipo lo muevo en alto a 1080 y 35-40 fps. Si bajase la calidad podría moverlo a 60, pero francamente lo prefiero así. Ahora mismo estoy encantado con el rendimiento, esperemos que no se lo vuelvan a cargar en próximas actualizaciones.

1 respuesta
Vandalus

#1272 y el tema de los crasheos (GTA V ERROR GFX D3D INIT)?

2 respuestas
J

#1273 Ahí no sabría decirte, ya que por suerte no he sufrido crasheos desde se lanzó el juego. En mi caso el problema principal era el stuttering infernal, y ha quedado solventado casi al completo tras este último parche.

Lo mejor es que lo pruebes. Ya te digo que en el rendimiento he notado mucha mejoría, así que es posible que los crasheos se hayan solucionado también. Suerte!

1
7 días después
Anezka

#1273 A mi también me está pasando cuando antes no tenía ningun problema... He probado a poner DX10 y 10.1, a cambiar la sincronización vertical... Lo mismo juego un día sin que me de error y al siguiente me da nada más abrir el juego xDD
Encima, cuando he querido volver a DX11 me han surgido problemas gráficos, no cargan las texturas... Estoy reinstalando, a ver si por lo menos se me ha corregido el fallo gráfico :S

1 respuesta
Vandalus

#1275 pues es un coñazo, jugar y estar pensando cuando coño va ha petar.

Encima salen las "soluciones" https://support.rockstargames.com/hc/es/search?utf8=%E2%9C%93&query=ERROR+GFX+D3D+INIT&commit=Buscar

la de cambiar settings.xml lo he probado y durante unos días me fue,..... hasta que volvió a petar.
El del open dxcpl no lo he probado.(lo probare cuando pueda volver a jugar)

2 meses después
C

He comprado el GTA5 por rockstart y a la ahora de descargarlo por el launcher de rockstart se me desconecta todo el rato, es imposible dejarlo una noche descargandolo porque a la mañana siguiente ha bajado una mierda porque se ha desconectado, alguien le ha pasado algo parecido? Soluciones por favor?

1 respuesta
aizen_val

#1277 Queria preguntar lo mismo que el compañero de arriba. He leido por ahi que hay que usar "vpn" o noseque. Alguien puede ayudarnos?

1
C

#1277 aquí la gente ayuda poco, yo soy user del 2008 y he ayudado a tela de gente y cuando he necesitado algo ni peter te ayuda, welcome to mediakids.

Blanc79

Hola, a me me pasaba lo mismo, no había manera de descargarlo pq se desconectaba y volvía a comenzar. Tienes que descargarte programa de VPN y poner que te conectas desde EEUU. Así se descarga sin problemas

1
FraNz-

Imposible jugarlo. GTAV Launcher dejó de funcionar. Me pasa en la pantalla de carga del juego.

He probado con dx10 y me permite llegar al juego, pero a los pocos segundos... crash

1 respuesta
Ivan007valla

#1281 Intenta ejecutar como administrador, pero tiene pinta de drivers, actualízalos y todo eso, si no haz instalación limpia.

1 mes después
aizen_val

El juego me dice que puede que tenga archivos corruptos y se me cierra

Alguna idea?

EDIT: he pasado el programa que mencionaba el segundo post y me dice que mis archivos "i" y "j" estan corruptos. Alguna solucion?

13 días después
G

Buenas Gente, esto es lo que me viene pasando.
Este era mi equipo de antes:
I5 3570K
16G de ram
GTX660, el juego me iba bien bajándole algún ajuste que otro, hace unos días me pille la GTX 970 G1 y al poner alguna de las opciones automáticas en alto o no se que, cuando llego a zonas de hierba sobre todo y miro hacia el suelo me baja de 60 fps estables a un bajón a 45 y luego al instante se vuelven a subir, por ciudad apenas me baja, no mas de 57. No se porque puede ser, me estoy volviendo loco. ¿Alguna idea de que puede ser?

1 respuesta
Vandalus

#1284 lo de hierba en alto detalle o algo asi? prueba a bajar eso y asi ya sabes que falla.

1 1 respuesta
G

#1285 Lo probaré, esta noche veremos a ver como se da, me recomiendas quitarme el v-sync del juego y ponerme el del panel de nvidia?

12 días después
Dixebra

alguien sabe donde encontrar esa oferta a 25 euros para steam?

MrPaytoN

Buenas,

Una preguntilla a ver si alguien sabe como arreglarlo :D

El radar se me ve como "entrecortado" , tengo una instalación limpia , i5-2500k y una 7950 con Crimson 15.11

Un saludo.

Corven

Pregunta 100% seria.

Merece mas la pena el juego en PC o en PS4? No es troleo, es que acabo de renovar el PC y no se si pillarlo pa PC o para la PS4. Me refiero a jugabilidad y demas, los graficos me la vienen sudando.

3 respuestas
dreik94

#1289 ¿Lo has jugado antes?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags