Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Zapador

Lo que cansa es leer a gente escribir "soys".

8
B

Cuando alguien venga preguntando lo de PC le remitís a #1 que para algo está la información recopilada ahí. De hecho, voy a poner un postit y así todos contentos.

Y no convirtáis esto en otra guerra de PC vs consolas pls.

7 1 respuesta
koalas

#272 buen comportamiento el tuyo, se tendra en cuenta para los proximos que venga aqui preguntando.

thx

Tekitapas

Definitivo. He cambiado mi edición normal por la tocha. Me la suda gastarme más de cien pavos.

Mi hype está echando semen por los poros. Ya me arrepentiré cuando salga a 40 pavos en PS4.

1 respuesta
luperio

#274 yo me pillao la especial y llevo sin cobrar nada desde agosto (quitando alguna chapuza que he hecho para pagar alguna cosas) xD
pa que veas lo que hace el vicio

1
ScOuT

ya queda menos.. el vicio va a ser máximo !

KeNNy007

lo siento si ya se ha puesto pero no sigo el foro de GTAV, se sabe algo si saldrá para ps4? gracias

1 respuesta
B

#277
Toda la información está en #1, como ves no, no sale para PS4 ni tampoco hay ningún anuncio al respecto. ¿Qué quizás salga? Puede, pero no tenemos bola de cristal.

1 1 respuesta
KeNNy007

#278 gracias aunque podrías haberte ahorrado el puntito de sarcasmo :P

3 1 respuesta
bammargera

#279 el sarcasmo es normal cuando se hace la misma pregunta mil veces xd

7
KeNNy007

hombre pero yo aclare que no seguía el foro ijosdefruta xDDDD

1 1 respuesta
Yahia

#281 Pero lee #1 al menos.

No?

bammargera

Grand Theft Auto V?

Bitch pls, los rusos nos llevan años de ventaja

5 2 respuestas
MeCagoEnDios

#283 Yo quiero ver cómo es ese juego

2
Arzki

#283 Que Keinart lo añada a #1 como la edición confirmada de gta para pc.

4
emedeweyy

Bueno yo no aguanto mas!!! espero que den un poco mas de información sobre el multijugador pronto no?

Latifundio

Está por Internet la siguiente imagen:

Supuestamente es el mapa de GTA IV sobre el mapa de GTA V. No sé qué grado de veracidad darle a esto para que no empiece a darme escalofríos del hype, otra vez.

2 respuestas
koalas

#287 fake

Tekitapas

Fijo que es #287 fake.

vincen

No decían que iba a ser mas grande que gta sa, gta iv y que red read juntos?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#290 Sinceramente espero que no, ya se me hacía eterno en el SA ir a segun qué sitios en coche xD

Yahia

Ni en jetpack.

Petras

Más fake que un billete de 3 euros, pero ojalá que sea así. Nunca me creo lo del este mapa es el triple que el anterior y más grande que el planeta tierra. El RDR tb se dijo que era el pene mediavidero y te lo recorres a caballo en 10min.

Me da que va a ser un SanAndras.rar porque viendo escenas de la presa que habia que estaba en el quinto coño de los Santos... vamos a tener un trozo de arena detrás de VineWood pero ojalá me equivoque

1 respuesta
Fastuquet

yo he escuchado que el mapa va ser como de aquí a la luna pasando por Tailandia. 7 veces.

1
sergiospain

para todos los que dicen que es "fake", aqui esta el proceso por el cual se ha llegado a semejante imagen. A mi parecer el mapa del GTAIV deberia ser un poco mas grande ya que aunque el aeropuerto coincida, el ancho de las calles no. Pero vamos, que no es tampoco descabellado pensar que el mapa de GTAV va a ser 2 veces mas grande que el de GTAIV, considerando que en el GTAIV no habia zonas de campo y estaba todo super comprimido.

No, no es oficial, pero vamos, eso, que nadie os esta queriendo engañar. A veces os pasais de escepticos.

1 1 respuesta
emedeweyy

#293 y te parece poco 10 minutos de verdad? yo flipo

#297 como puedes decir eso si no han mostrado ninguna mapa? por los vídeos no puedes deducir como va ser de grande el mapa.

1 1 respuesta
Toredum

Pues yo veo que el mapa "habitable" es más pequeño que el del GTA IV, y luego lo que tiene son pasillos (autopistas) que te llevan por el campo (vacío). Es una simplificación, pero básicamente es lo que veo.

#296 Me refiero si lo de #295 es verdad. Pero sin compararlo con GTA IV, proporcionalmente veo mucho "campo".

Aun así tengo que decir que el mapa de Red Dead Redemption está prácticamente vacío y el juego me encantó.

1 respuesta
RobiiVk

Yo veo que es la cabeza de alguien XDD

Arzki

¿Pero ese es el mapa definitivo??? Es que estais hablando de un mapa que no es el oficial, es solo una especulación sacada de la edicion especial, donde aparecia el mapa enrollado.

Cuando salga el verdadero mapa a la luz lo podremos criticar libremente.

PD: SOLO UN MES Y UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

RyoGa27

Hola,

Mapa
12

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras