Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ruk0style

Madre mía lo que llegan a decir alguna gente... no hay nitro, el juego es una basura, no me gusta...

g0tO

tren turistico

S

Joder macho me he expresado mal ,lo he puesto muy drastico todo pero no queria decir eso xD.
Solo que hasta que no pasen varios meses y abran el Online no podremos decir si se ha echo demasiado Hype

M

Llevo 16 años jugando a videojuegos y no recuerdo un hype semejante a este con juego alguno, que locura

1 respuesta
Belerum

#3599 Hacte a la idea de que lo tendras el martes, y si son muy buenos para el lunes. Dudo muchisimo que mañana vayan a venderlo las empresas dedicadas al videojuego, aun habiendo tienda de barrios que lo esten vendiendo ya.

_

Bonito paseo en tren

Toredum

#3599 Sacado de EOL:

"Bueno señores, mañana se abrirá la veda en game. Esto no es una opinión, es una información. Estoy seguro que el 99% no me creeréis pero es de fuente muy fiable, tan fiable que si os digo cuál es, mañana estaríais haciendo cola en vuestro game más cercano.

Un saludo y aguantad solo 12 horitas o así"

Una respuesta:

"Te cito y respaldo tu informacion,aqui en Ciudad Real he hablado ahora mismo con un amigo de una tienda y han dicho que se han pillado un mosqueo de la leche porq al final tambien van a distribuir el juego a game(gamestop creo q no)a pesar de que esa tienda a pagado mas porq se le distribuya a ellos,asi que si,el game de ciudad real tambien lo van a tener y soltar a la vez que ellos mañana mismo"

Por mi parte, credibilidad, 0%. O 100%. No tengo ni idea, solo soy el mensajero del mensajero.

3 respuestas
S

#3604 Por eso digo que este Hype que ha habido durante bastante tiempo puede llevar alguna decepcion que otra xD.

O

#3600 En la lista esa que se filtró ya aparecía y en la emisora en la que estaba, yo no lo recuerdo.

_

#3607 En EOL se llevan diciendo chorradas todo el dia xD

5
B

Yo lo que he visto me está gustando mucho

1 respuesta
g0tO

#3607 Si es así, intuyo que MM lo debería poner a la venta también, porque si no, personalmente que le jodan a mi reserva

1 respuesta
ro_B0T_nik

http://goodgame.ru/player2?10865
El stream ruso tirara en breves, manteros a la espera

g0tO

Yo lo que tengo claro es que voy a mandar el localizador a las esquinas del mapa lo primero, para recorrermelo, desnublarlo y luego ya tiraré millas :P

Belerum

#3607 Pues yo si que me lo puedo creer, tiene algo de logica el mensaje que ha puesto. Pero ahora bien; en caso, y solo en caso de que lo vendan game, MM y gamestop (espero) sera porque R* al final dio el visto bueno despues de las insistencias de los jefes de cada empresa ante la posibilidad de no vender lo que realmente iban a vender. Dejaran finalmente si R* les dejo vender jugar con el online conectado?

Es simplemente una pregunta retorica, ni siquiera sabemos hasta que punto esa informacion es cierta, pero yo si que me la creo.

koalas

#3612 pero el tema es te banean O NOO????

konfitako21

Joputa el ruso no se mueve

O

#3611 No ves los choques muy ... raros? Acaba de haber un choque frontal y no se , me he quedado con ganas de más ostion. No quita que me esté flipando todo lo que veo.

1 respuesta
S

http://video.gamecreds.com/87955fdu3ey2/channel/Magic-Mike-Revival

Toredum

Un supuesto trabajador de GameStop:

"Todos los años igual, y aqui la gente sigue sin aprender.

Ni Game, ni Gamestop ni MediaMarkt lo tenian hoy en almacenes. Me podeis contar el rollopadre que os apetezca.

Trabajo en Gamestop, y tengo a compañeros de Game y MediaMarkt de confianza.

Llegan mañana con envio especial Sabado.

Todos los tickets de tiendas de barrio que no son competencia, que consiguen como mucho 50 unidades, y se ven los mismos tiqueckts una y otra vez por internet...cansinos.... imagenes estupidas como la de Game de los trabajadores con CARATULAS FICCTICAS preparando el PLANOGRAMA para exponer.

En serio, yo soy el primero que le tengo ganas, pero entrar en post como estos, es bastante triste j. Recapacitar un poco anda, que es un*juego.

PD: Nose donde tengo el ticket jajaja."

2 respuestas
S

No tiendo los aviones grandes se pueden cojer? por que en todos los streamings cojen el Jet.

1 respuesta
B

Los choques parece que es un problema con coches porque cuando es con una piedra si que se queda DEP

B

#3621 yo he visto en un streaming como cogian el AC 130 y lo derrumbaban con par de misiles, una flipada xD

1 respuesta
koalas

lo de los choques es una mierda si, las fisicas del GTA4 era mejor

3
S

#3623 Ostia ese bombardero es muy grande flipa >D pero me gustaria conducir un boing de los tochos,los he visto que estaban en el aeropuerto pero no los pillan.

_

jaja como se queda escondido en la pared el cabron

koalas

chapao xD

Minimales

http://goodgame.ru/player2?10865

Psicodelicia

http://video.gamecreds.com/87955fdu3ey2/channel/Magic-Mike-Revival ami este me va

falanx

aaaaaaawww pedazo de panoramica de la ciudad se ha pegado el colega

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras