Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ruk0style

Madre mía lo que llegan a decir alguna gente... no hay nitro, el juego es una basura, no me gusta...

g0tO

tren turistico

S

Joder macho me he expresado mal ,lo he puesto muy drastico todo pero no queria decir eso xD.
Solo que hasta que no pasen varios meses y abran el Online no podremos decir si se ha echo demasiado Hype

M

Llevo 16 años jugando a videojuegos y no recuerdo un hype semejante a este con juego alguno, que locura

1 respuesta
Belerum

#3599 Hacte a la idea de que lo tendras el martes, y si son muy buenos para el lunes. Dudo muchisimo que mañana vayan a venderlo las empresas dedicadas al videojuego, aun habiendo tienda de barrios que lo esten vendiendo ya.

_

Bonito paseo en tren

Toredum

#3599 Sacado de EOL:

"Bueno señores, mañana se abrirá la veda en game. Esto no es una opinión, es una información. Estoy seguro que el 99% no me creeréis pero es de fuente muy fiable, tan fiable que si os digo cuál es, mañana estaríais haciendo cola en vuestro game más cercano.

Un saludo y aguantad solo 12 horitas o así"

Una respuesta:

"Te cito y respaldo tu informacion,aqui en Ciudad Real he hablado ahora mismo con un amigo de una tienda y han dicho que se han pillado un mosqueo de la leche porq al final tambien van a distribuir el juego a game(gamestop creo q no)a pesar de que esa tienda a pagado mas porq se le distribuya a ellos,asi que si,el game de ciudad real tambien lo van a tener y soltar a la vez que ellos mañana mismo"

Por mi parte, credibilidad, 0%. O 100%. No tengo ni idea, solo soy el mensajero del mensajero.

3 respuestas
S

#3604 Por eso digo que este Hype que ha habido durante bastante tiempo puede llevar alguna decepcion que otra xD.

O

#3600 En la lista esa que se filtró ya aparecía y en la emisora en la que estaba, yo no lo recuerdo.

_

#3607 En EOL se llevan diciendo chorradas todo el dia xD

5
B

Yo lo que he visto me está gustando mucho

1 respuesta
g0tO