Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

borchhhhh

Alguien ha llamado a Game ya ?

koalas

#3848 llamalo tu perron

5 1 respuesta
_

EN CEX esta por 75 y ya lo tienen mas tiendas que ayer, por si a alguien le intersa...
http://es.webuy.com/search/index.php?stext=grand+theft+auto+V&ispostback=1&mode=buy

R4t3

Mira que intente desengancharme de game, pero es que tengo 4000 puntos (¿10€?) y 4 juegos que podría quitarme de encima por que están cogiendo polvo (ME3, Gears3, SR3, HaloReach).

A cuanto creéis que me podría quedar la cosa? 50 o quizás menos?

1 respuesta
S

Se sabe que versión rinde mejor? Xbox o PS3?

1 respuesta
_

#3845 Igual

MaikelNait

#3844 con los 4000 puntos ya se te queda en 50, el juego vale 59,95

2 respuestas
rootbeer

Tremendo vicio que se está pegando el bacalao éste

http://www.dailymotion.com/video/x14oo1p_gta-v-single-player-campaign-live_videogames

:o_o:

rootbeer

Una pregunta, sabeis mas o menos por cuanto me pueden dar en GAME por estos juegos?

Dirt3
LBP 2
LBP Karting
Tekken Tag 2

y así pillarme el GTA V, con un buen ahorro :D

koalas

Yo creo que les dare el fifa 13 o el rdr

R4t3

#3847 Vaya tela, fíjate si no toco la consola ya, que pensaba que soplarían 70 pavos como siempre. (que por culpa vuestra voy a caer que lo sepáis, cabrones)

Entonces con los 4 juegos estos, quizás se quede la cosa en 40 :O vaya alegría de mañana.

2 respuestas
rootbeer

#3851 idem xDD , tengo la ps3 cogiendo polvo.... tocará cogerlo

borchhhhh

Quiero novedades ......:(

B

Alvicius Videogames también lo empieza a soltar hoy.

https://www.facebook.com/Alvicius.Videogames?fref=ts

MaikelNait

#3851 menos aun, a mi el otro dia me dieron 8 euros por un street fighter IV que compre seminuevo por 14,95

M

Acabo de llamar a Game y me han dicho que aún nada...

2 respuestas
borchhhhh

#3856
Entonces hasta el lunes nada

Me cago en .....

1 respuesta
B

#3857 Pero el lunes ya es seguro que lo van a vender a primera hora en Game?Y del carrefur se sabe algo?

_

Joder esty por ir al alvicius ese y para que me salga por 50 empezar a vender juegos por todos los lados...pufff jajaja

koalas

Una cosa ya que tendre el juego estaisma tarde os podria ir diciendo algunas cosas que querrais saber. Lo que si me gustaria es que alguien que sea muyy entendio en juegos de la version 360 me diga sus diferencias

1 respuesta
vivora

Pero a ver, que acaba de empezar el día... si es cierto lo del envío especial del sábado (que lo dudo pero ojalá), es posible que hoy pasadas las 17.00 lo vendan

Toredum

#3860 a mí, si lo pillas para 360, me gustaría saber si tarda mucho en instalarse.

Yo de "spoilers" y eso me estoy guardando mucho, no veo los streaimings.

1 respuesta
koalas

#3862 la mia es version ps3

HeRvaS

he llamado al game de marbella y de malaga y me dicen que hasta el martes nada, que mamones.

O

#3842 +1 Hasta la polla de ver users que sólo preguntan. Moveos hijos de la gran puta.

#3866 Suerte tío , pero viendo como están las cosas ... hasta el lunes no lo catamos, como dependamos de GAME o MM .

g0tO

Estoy en la biblioteca con el puto mpvil actualizando ... En un rato voy al MM a preguntar y/o ver el ambientr x ahí y en el game de enffrnte...

1 respuesta
Toredum

Moderador del foro de GAME:

"Yo no trabajo para GAME, desconozco si hay planes de lanzarlo hoy.

Lo dudo mucho, siendo Sábado (las personas que deciden esto, tanto de GAME como de la distribuidora no están muy operativas que digamos) y viendo que Rockstar se está tomando muy en serio la "caza de brujas" no creo que la distribudora en España se atreva a tomar esta decisión sin el consentimiento de la empresa matriz.

Así que hoy, yo daría por seguro que no va a salir.

El Lunes ya no estaría tan seguro, si ven que ayer y hoy ha habido una venta de juegos sin permiso muy generalizada, seguramente si opten por dar luz verde a todo el mundo."

Nozrwell

intentar en gasolineras u opencor si teneis alguno cerca,es donde lo he comprado yo

Toredum

En Opencor lo venden???!!!

2 respuestas
Nozrwell

#3869 lo he comprado yo esta mañana,en una gasolinera que tiene opencor,aqui en mi pueblo en la sierra de madrid

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras