Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ruk0style

#3987 Te han dicho que ya lo venden?

1 respuesta
FamseK

Una pregunta que me hago, al venderlo en cualquier opencor, en toda la cadena deveria de estar ya a la venta no? es decir si se vende en un Opencor en Madrid, en Valencia tambien deberia estar no?

koalas

#3990 tu tas mal el juego tiene cantidad y cantidad de misiones tendrias que estar 24 horas jugando sin parar.

por cierto los coches de policia la puta BASE xD

1 respuesta
susto93

#3987 Lo tienen ya en tienda para vender?

1 respuesta
D9N1

En el Maresme ya lo tienen :P instalando estoy

palasrisas

#3990 el tio del streaming la lia pero bien

1 respuesta
Jambi

Con lo que estais diciendo, yo estoy por ir al opencor de aqui aunque el fulano me haya dicho que hasta el martes nada...no se tengo la esperanza de que sea un poco paranoico y que por telefono no se atreva a decir nada.

MeCagoEnDios

#3993 Pues yo creo que pa hoy o mañana ya se lo habrá pasado bastante gente xD

Wakkox

Estoy viendo el streaming que habeis puesto antes de dailymotion y estoy flipando con el gameplay.

bammargera

#3989 Detrás pone opencor o algo? es por si puedes hacerle una foto del ticket al reves si es que se ve, para demostrar que en otros opencor lo están vendiendo por si se le va la olla (la chica me ha dicho que pase cuando quiera)

2 respuestas
bammargera

#3991 #3994 Se le veía algo perdida, me ha dicho que les ha llegado esta mañana, le preguntaba a la de al lado que cuando se ponía a la venta... y me dice

  • Bueno pasate cuando quieras

y entonces ha sido como

1
koalas

que me tas container!!!!!??? se tira desde el puente al agua y muere? !!! por cierto PLANCHAZO!

palasrisas

una buena ostia se dio jajaja

luperio

pasarme el stream please

palasrisas

http://www.dailymotion.com/video/x14oxl2_magic-mike-live_videogames

RobiiVk

Tarda demasiado en cambiar de personaje no?

1 respuesta
Trinityh

que rabia da ponerle linterna a las armas, baja el juego a de 25 a 5fps por lo menos, injugable

2 respuestas
limones185

yo acababo de llamar a estos de alvicius video games (y que solo le quedaban los de reservas) https://www.facebook.com/Alvicius.Videogames?fref=ts que esta al lado de del game y del gamestop de la vaguada y me a dicho que el juego hoy ya lo tienen que todo sera que tengan ganas de venderlo hoy o no, asi que esta tarde me paso y informo haber que tal a ido el tema

Nozrwell

#4000 ahora mismo te hago la foto de la parte de atras

1
koalas

#4007 ya lo has comprobado tu?? porque macho no me jodas!!!

1 respuesta
Humanoide

#4006 creo que las primeras veces tarda más, porque hay streamings en los que la transición se lleva su rato y otros en los que es practicamente inmediatio

M

En em CEX de Málaga sólo le habían llegado 4 xD

g0tO

#3996 pasame el streaming xfa xD ya lo vi gracias!

Nucklear

Ahi teneis los aviones

palasrisas

está robando el avión grande!

ekeix

WTF? se pueden coger aviones comerciales?

MeCagoEnDios

Ha pillao un avión de los grandes, para los que preguntabais si se podia xD

M

En em CEX de Málaga sólo le habían llegado 4 xD

luperio

#4007 el tema mascaras es como el pañuelo en rdr? es decir te lo pones y te lo quitas desde el menu? es que como haya que salir del piso franco con ella puesta no esta tan guapo

1 respuesta
RobiiVk

https://twitter.com/AmericansGame estos también lo venden ya :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras