Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

bammargera

#4135 de España seguro que no, porque si no hasta el 17 de Zarí no lo tendríamos, y eso no se cuando es

RobiiVk


...

_

Y estara orgulloso pagando 80 euros xD

last1devil

A un amigo guiri,se lo han traído pre-order de UK.

Pero lo que yo quiero saber es si va con lag o no ya que en muchos vídeos de YouTube se ve bien y en otros no...

Fastestwat

80 pavos y contentu!

emedeweyy

jajajajjajj con el carrito vaya saltito jajaj

Wakkox

Pues yo lo tengo reservado en zavvi. Espero que a lo largo de la proxima semana me llegue.
Aunque seguramente lo tenga para la siguiente.

g0tO

se ve oscurísimo o soy yo?

a parte que es de noche

D9N1

algun stream que no sea de misiones?

1 respuesta
SkiNeT

CeX de Bilbao

GePe

Luego nos quejamos de que los juegos en España son carísimos comparados con UK y aquí la gente dejandose robar 80€.

PAIS DE PANDERETA

7
LiuM

80 pavos duele. Por ese precio te haces con el diablo 3, el gta 5 y otro juego de rockstar comprándolo en formato digital a medias.

MeCagoEnDios

Luego hay crisis xD

RobiiVk

En eol la gente esta llamando a gamestop y les dicen que están a puto de soltarlo por "culpa" de cex

SkiNeT

Pues yo si fuera los de CeX lo pondría a 100€. Es una cadena de tiendas de compraventa. Tienen un producto que saben que está tremendamente solicitado. Les van a meter un multón de cristo seguramente..

El problema no es de quien vende a ese precio, es de quien compra.

1 respuesta
vivora

Gamestop ayer también estaba "a punto de soltarlo" y así se pasó todo el día, "a punto de soltarlo" y han pasado mas de 24h... los están trolleando basto

2 respuestas
ShAdOw000

Es imposible seguir el hilo asi que pregunto a los que ya lo teneis en PS3:

¿HAY UNA MEJORA GRAFICA SUSTANCIAL RESPECTO AL IV?
¿SIN CONTAR CON NAUGTHY DOG, ES LO MAS BESTIA QUE HAYAIS VISTO EN PS3?

G

En la tienda game de mi city me acaban de decir que el lunes rock star les dice la hora a la que lo pueden vender, pero que el lunes casi fijo, o a las 10,00 de la mañana o a las 7 de la tarde... Lunes noche viciooooooo sin dormir a la presentación del modulo

Jelco

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quieras, si se quiere gastar 80, que se los gaste xD
Yo tampoco me gastaría 80 pavos ni loco en un juego, ni 70. Lo máximo que he pagado por un juego en esta generación han sido 20 a base de tener mucha paciencia xD

1 respuesta
emedeweyy

#4149 http://www.dailymotion.com/video/x14oxl2_magic-mike-live_videogames

este lo lleva armando un rato bueno

Titobullet

#4156 A mi allí ya me han dicho que hasta el Lunes como mucho nada, que los de Rockstar los tienen pillados por los huevos, asi literal.

vivora

#4155 te equivocas, Cex no tienen ningún tipo de contrato con ninguna distribuidora, ya que como tu has dicho, es una empresa de compra-venta. Ellos simplemente están vendiendo un producto de segunda mano y no están infringiendo ninguna ley ni contrato.

1 respuesta
RobiiVk

#4156

1 respuesta
M

Para los que ya lo tienen:

Hay bares? Cuantos hay aprox? Se pueden atracar? te puedes emborrachar como en el IV?

last1devil

#4159 Lo maximo que he pagaso han sido 100€ por el Battlefield 3 y el Live,y no lo pienso volver ha hacer,me esperare a navidades.

1 respuesta
vivora

#4163 pero es que ayer también dijeron que estaban "a punto" y han pasado 24h xD

SkiNeT

#4162 coño.. pues que jugada más redonda xD. Grandes.

1 respuesta
vivora

#4167 en ese ticket de bilbao que han puesto a 80€ no sale, pero en los de 70€ de esta mañana, debajo de Grand Theft Auto V, salia escrito entre paréntesis (2a mano).

2 respuestas
emedeweyy

aphex twin en la radio!!! windowlicker! jaja que temazo dios

Nucklear

¿Vaya bugaso en el stream no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras