Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

vivora

#4196 eso aún es altruista, lo del GTA con el Game es ya que tienen los huevos del tamaño de melones de lo pesada que es la gente (entre la que me incluyo, 3 llamadas hoy, que se ganen el sueldo xDDDD)

1 respuesta
lemming2

#4180 A efectos se considerará lo mismo, pero obviamente no lo es.

Troner

Y el coche aun anda?? juasssssss

Belerum

#4191 Y que me quieres decir con eso?, yo soy un cliente mas, pero si estan viendo que pierden muchos clientes o una de dos; o realmente estan apunto de venderlo (ojito con el castigo de R*) o que quieren mantener a sus clientes porque realmente estan viendo que estan perdiendo mucho dinero.

Yo me parece que es una simple mentira para que no nos vayamos a otras tiendas, pero dejame que te diga algo; gamestop no es el unico que dice esto, game MM, y demas establecimientos tambien te dicen lo mismo; claro depende de la persona que te atienda y a cuantas cientos de personas haya atendido en el mismo dia con la misma peticion te respondera hasta los cojones mandandote a hacer puñetas (o a comprar el juego a otro sitio) o te respondera amablemente que seas paciente.

SkiNeT

#4200 ya, esas cosas molan. Si tengo que comprar algo en MM seguramente iré a donde ese dependiente y que se lleve el la venta.
#4201 pa un día que trabajan.. hay tios en el game que son para dar de comerles a parte. Encima.. es que, ¿Qué cuesta ser educado? He visto por aquí y en otros hilos contestaciones que dan a la gente y se te queda cara de imbécil. Por eso yo paso de ir allí a que me traten como un estúpido.. que es lo normal en los Game.

1 respuesta
last1devil

Entonces toda la gente que lo tiene es de pre-compra de fuera de España : ))

1 comentario moderado
SkiNeT

Visto en otro foro:

Aprovechando que esta mañana me tocaba hacer compras para llenar la nevera, me pasé por la sección de videojuegos del CARREFOUR-PARQUESOL VALLADOLID, y dicen que se vende a partir del 17; que no saben nada más.

vivora

Bueno, visto lo visto me voy a comer fuera y si llega el SMS bien, sino pues a joderse, paso de pagar millonadas para jugar lo que quedará de día y mañana...

1 comentario moderado
Belerum

#4205 Tu serias capaz de ser amable o de aguabntar despues de haber respondido a mil personas con la misma duda una y otra vez?. Que alguien te pregunte por el gta v y tu amablemente le digas que no esta, y antes de colgar el telefono te llame otro con lo mismo. Y sin contar a ciertos clientes que te exigen cosas que no deben exigirte, o que sencillamente te gritan?; muy bien se comportan ya los trabajadores de las tiendas respondiendo... Poneos en la piel del otro y ser mas compasivos con vuestros pensamientos sobre X o Y sitio y sus trabajadores.

1 2 respuestas
Titobullet

No me gustaria ser el repartidor de GTAs V ahora mismo, iria acojonado de llevar "mercancia peligrosa", peligrosa para mi integridad xD

1 respuesta
tripcorE

75-80 euros pagando la gente. JAJAJA

Belerum

#4212 jajajajaja, pegar un golpe y robar un camion lleno de gta v sale mucho mas rentable que robar un banco, y no hay guardias XDD, a no ser que Seur haya sido rapido y haya contratado a alguno jajaja

vivora

#4211 perdona pero estás muyyyy equivocado. A ti te pagan por estar DE CARA AL PÚBLICO. Y no es mi problema que se lo hayan preguntado 200000 veces la pregunta que yo le haré, porque yo no tengo porqué saber que se la han preguntado 200000 veces. Soy un cliente y tiene que tratar a todos por igual, si no tiene paciencia, que se busque otro trabajo, hombre ya. Tanto defender al dependiente, si no sabes comportarte durante tus 8h de jornada, busca otro trabajo

Jelco

¿Nadie ha visto el lanchazo que le ha dado en toda la cara al pescador? xD

rafator_16

jajaja se va con el tractor el tio xD

SkiNeT

#4211 estando currando de cara al público, en un producto superventas como es el GTA V, sí, me comportaría con una educación exquisita e intentaría hacer entender a la persona con la que hablo que no puedo vender un producto cuya fecha de salida es el 17.
Si tengo que decirlo 24358234 lo digo. Y si la persona se pone borde, se lo vuelvo a explicar.

Y ya no sólo por eso.. es que, como imágen de empresa, dar una respuesta adecuada es la mejor forma de captar futuros clientes. Si una tienda como Game no fomenta que sus trabajadores sean así es que algo están haciendo mal.

1 respuesta
last1devil

Al del stream se le va a quemar la consola

1 respuesta
rootbeer

Bueno, acabo de venir de la tienda CEX VALLADOLID C/ TERESA GIL, y me han dicho que sólo les habia llegado 5 unidades de PS3 y todos vendidos a las 10 de la mañana, así que felicidades a esas 5 personas que lo tienen hoy en primicia.

1 respuesta
SkiNeT

#4220 léeme más arriba, lo del carrefour.

spud

Alguien sabe algún garito de Malaga en el que lo vendan?

1 respuesta
Belerum

#4218 #4218 Pero vamos a ver, llevais mas razon que un santo. Pero una cosa es la teoria, otra la practica. No creo que exista persona en este mundo capaz de aguantar lo que estan aguantando ellos durante esta semana, es una opinion personal.

Y no se trata de defender al dependiente, se trata de haceros ver que son personas, ni mas ni menos.

1 respuesta
koalas

#4219 pues tened cuidado con eso porque las consolas antiguas pueden petar xD

SkiNeT

#4222 "En malaga parece que lo venden en bastantes sitios.....cex, canal ocio, videoclub el torcal......ahora eso si, prepara unos 70 pavos."

Creo que mapache dijo que en CeX no quedaban, así que prueba en los otros dos.

1
D9N1

otro más por aquí :) instalando!

Wakkox

Gracias por tu pedido con Zavvi Spain. Tu pedido ha sido procesado y será enviado dentro de poco.

Yess

koalas

joder el perritooooooooo!!!!!

emedeweyy

ostia el perro que le ataca jajaja

Zentakki

pls stream que acabo de llegar y el de antes no va.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras