Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

vincen

#4650 Venga va, en acabar misio lo pongo naranja!

1 respuesta
ruk0style

#4651 Por ahí hay un todoterreno con ruedas enormes, sabes si ese se puede tunear?

1 respuesta
vincen

#4652 Hay 1000 coches, si pasas foto o algo lo busco y miro

koalas

xavales me encanta este puto juego!!!!!

B

#4633 su puta madre

B

#4644 no hay vinilos en el taller?

1 respuesta
_

https://twitter.com/RubioWeed/status/378942086545805312/photo/1/large

1 respuesta
ruk0style

No tengo foto, pero se como es, es un 4x4 con las ruedas de tractor, es grande.

te diría cual es, pero no tengo foto, ni el juego

2 respuestas
vincen

#4656 No, por lo menos por ahora, no se si mas adelante.. pero no me sale la opcion

#4658 Si lo veo te digo

Aqui naranja:

4 respuestas
vivora

WTF MM vendiendolo y Game no????????? Hijos de la gran putaaaa

_

Lo de MM sera una broma del chaval ese, aunque conociendo al que escribe es capaz de haberlo puesto y borrado al instante xDD

Hernani

Pues ese twitt ya no esta en MM , se han arrepentido de venderlo?

G

#4659 llantas en negro y algún toque más en negro y perfect

Hernani

#4659 Plz comenta como va el tema de asegurar el coche y como te lo devuelven etc..

1 respuesta
_

SI alguien vio el tweet en directo que lo diga, yo solo eh visto esa imagen xD

B

#4659 pff aun asi, mola mucho el tuneado XD

ruk0style

Que no lo ha puesto Mediamarkt de verdad, que ha sido un chaval de EOL que ha trolleado jajajajajjajajjajaj

1 respuesta
Belerum

#4667 Lo gracioso es que lo han reportado ya varios de EOL porque han entrado en furia jajajajaja, joder, la madre que los pario, como puede haber gente asi? XD

_

Joder que duros jajaja

vincen

#4664 No se muy bien como funciona, pero me paso esto:

Me salio un mensajito arriba a la izquierda diciendo que podia recuperar mis coches en comisaria, fui a comisaria y pague 500$ por un coche que habia usado y 150$ por una bicicleta, el coche blanco de Franklin suele aparecer solo al lado de su casa digamos que es el coche defaul de Franklin.

Intento no perder los coches, no se que va a pasar con este ( Es el coche "default" de Frank ) Lo voy a guardar en el garage a ver que pasa cuando lo pierda.

Vamos que se pueden recuperar en comisaria, pero no se si es cuando los pierdes.. te para la policia o mueres. No acabo de entenderlo

#4658 Es este?

O este?
hdp el deportivo justo hago la foto y se pone en medio

Hay una cantidad inmensa de coches.. xD si veo alguno que me llame realmente la atencion lo mirare..

p0uller

Yo lo he comprado en un opencor del centro de madrid. Lo digo en serio xd.

1 respuesta
Sunete

#4657 Es fake...

_

Parece que hay algun animal agresivo...xD

1 respuesta
Fharadar

Bueenas! pues yo después de ver las imágenes del stand del carrenfur, llamé corriendo al carren de aquí de Plasencia (Cáceres, Extrema dura) y después de 10 min, hablar con 4 operadoras distintas -.- me han dicho las 4 que nada, hasta el 17 no tienen pensado venderlo tampoco >.< De todas formas ando ojo avizor con el twitter y facebook del carren por si lo "comunican". Un saludo y ánimo gente, que ya nos queda menos T.T

1 respuesta
palasrisas

mirad la foto que acaba de colgar este https://twitter.com/ejemplo5235

Con @JoseL231 comprando el #GTA V en mediamark pic.twitter.com/DKpGiyNc50

3 respuestas
f0lk3n

#4671 Qué opencor concretamente? ;-(

1 respuesta
_

#4675 What??? Sera fake no?

susto93

#4675 No jodas? Pero qué puto timo es este?

M

#4659 Estoy casi seguro que mas adelante sacaran una actualizacion/dlc con las opciones de tuning del Midnight Club LA. Seria la bomba.

Me haria el gran Skyline de A todo gas 2 (que ya tenia en el Midnight xD).

f0lk3n

#4675 Me suena a mí que es FAKE, es una de esas cajas que por debajo pone: RESÉRVALO YA... Más que nada porque miras todos los otros juegos y tienen los precios a una altura que, en esa caja, ya se vería...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras