Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

alepe

#4890 Que va xd

Fastestwat

#4890 Nope y estoy tan tranquilo

bammargera

Hostia tambien recuerdo que en un pueblo había una granja de pollo/gallinas del Clucking Bell (se veía desde fuera no se si se podrá entrar) y a las 9 de la mañana veías a todos los trabajadores fuera hablando y fumando vestidos con monos del estilo breaking bad pero en azules y algunos con batas con sangre y eso xD

Kelsen

#4890 Tranquilo amigo, yo también estoy en tu club jajaja

ServH

#4890 Te entiendo amigo, esperemos que MM mañana le de por abrir la veda.

vivora

#4890 otro que se une al club! Pero al menos lo he probado de un amigo xD Aunque creo que esto es mucho peor.. el hype ahora es x9000+

O

#4890 Aqui otro. Lo mejor es que he estado desocupado todo el verano y a partir de mañana tengo todos los puntos días lío, vamos que podré jugar a partir de las 23 :(

#4898 Las demás crews pagarán nuestras frustraciones, con sangre.

1 respuesta
alepe

#4897 Idem, he empezado a currar hace una semana y llego cada día a las 19-20 a casa xD Por no poder no podré ni comprarlo como no salga mañana por la tarde que tengo libre.

1 respuesta
M

#4890 Para nada, yo no lo tendre hasta el martes (version digital) y no podre jugar hasta el viernes, ya que tengo los 2 ultimos examenes de la facultad el jueves y viernes. Asi que sere el ultimo en jugarlo xD

luperio

#4890 aqui otro pringao que no lo tiene y mañana empiezo a currar aunque solo por las mañanas

M

Ostia y roba un Jet privado asi por que sí x_D

ZombieSlam

#4890 Otro por aquí sin el juego y con curro mañana hasta las 3 de la tarde, a ver si los de Game se enrollan un poco...

ultimatec

pf k pasada

susto93

#4890 Otro por aquí sin juego. Con suerte mañana MM o Gamestop abren la veda.

luperio

pasaros un stream porfavor que necesito mi dosis

Tazius

http://www.dailymotion.com/video/x14q8sv_gta-v-german-live_videogames

1 respuesta
bammargera

jajajajajjaja y se estampa contra la pared xddd

G

Esta haciendo misiones el stream ese?

susto93

#4906 Sólo oigo, no se ve nada :S

1 respuesta
Nnone
spoiler
1 respuesta
bammargera

nop, por ahora 0 misiones aunque parece que va a quedar para salir con una chati

luperio

#4909 actualiza hasta que se arregle a mi me ha pasado igual

DjDeeivid
spoiler
MeCagoEnDios

Voy a quitarme el hilo de favoritos, si alguna vez sale para PC ponedlo en las noticias de portada porfa, adiós xD

Fadolf

#4910 De las mejores misiones en un GTA, ¡QUÉ POTENCIA!

luperio

los dlc de la edicion especial vienen como el dirigible? es decir le metes un codigo y se activan o como va?

Nozrwell

el ifruit se supone que es para descargar de la play store,appstore a partir del martes no?

bammargera

Uníos al social club! si linkeas tu cuenta dan nuevos peinados

Son estos

aparte de otro coche y armas creo, solo por el Afro de Franklin merece la pena xD

1 respuesta
darksturm

#4881 Jajaja que amo, hubiese faltado que lo hubiese puesto en el twitter del game a ver que decian xDDDD

L

Me lo acaban de vender en un game. A viciar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras