Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

vivora

Sabéis donde venden trajes tipo mafioso?

rafator_16

Bueno llevo desde ayer por la tarde jugando y ya me he encontrado con algunos bugs, mínimos claro. De todas formas, esta muy muy logrado el juego. Ahora entiendo el porqué de no sacar uno cada año. gg Rockstar, grandísimo el juego, y eso que no habremos descubierto ni el 20% del juego.

M

pienso que los accidentes de coche deberían de ser mas bastos.

En la vida real a partir de 90km/h todos los coches vuelcan y dan miles de vueltas de campana. Una pena

1 respuesta
Zeroks

#5043

Yo he tenido varios accidentes en persecuciones por el monte y das bastantes vueltas de campana... luego con un familiar de gama baja se hinco el morro al bajar un monticulo, dio una vuelta de frontal y al estamparse el techo contra el suelo el coche exploto matandome xD

Ayer me paso una cosa que no llegue a entender muy bien, se me volco el coche en llamas y no era quien a salir del coche, como si estuviera atrapado... luego Frank cayo del asiento como si se hubiera quitado el cinturon y intentara salir gateando... y bum muerto!

kidike

Lol que puto asco el eructo que se acaba de tirar el del stream xDD

Y bonito atropello del tren

Nnone

#5039 Yo lo he hecho esta mañana.

G

algun stream?

1 respuesta
Tetegor-

#5047 http://www.dailymotion.com/video/x14pp11_gta-v-commentary-fikeyftw_videogames

Teahupoo

Que quede claro que no soy un hater ni nada por el estilo...estoy esperando que sea mañana como un puto ansioso..

Respecto al tema de los choques de los coches a mi personalmente me gustaría que fueran mas realistas que no parecieran coches de juguete y se tuviera en cuenta la velicodad a la que van los coches, su peso...etc

El que haya jugado al Mafia1 (juegazo) lo sabrá...
en ese juego las piñas de los coches eran autenticas piñas y con un accidente a una velocidad un poco alta te podias tirar dando vueltas de campana 100metros

phuNkee

Me imaginaba un framerate penoso, pero ha superado mis espectativas (para mal) con creces. Mira que tenía ganas de jugar, pero me da dolor de cabeza jugar así...

3 respuestas
Wakkox

#5050 En qué quedamos?

rootbeer

A los que lloráis de framerate, compraros samsung gama alta y añadir la opción de 'motion plus' :clint:

easy

bammargera

#5050 Yo estuve ayer jugando en xbox y me iba fluido aunque la liase o apareciesen mil coches, ahora, si estás acostumbrado al PC es tontería quejarse y pensar que iba a ir igual de fluido que un pc

ZaZo

Nadie sabe nada del iFruit para chop? :(

1 respuesta
O

Los de ps3 aseguran que va bien, fluido y sin problemas, sólo han salido 2 diciendo que va fatal y son de xbox , así que me- la-pe-la.

1 respuesta
sONFIL

Yo lo estoy jugando en ps3 y va bien, no me termina de convencer mucho la conducción pero por lo demas guay. Es bastante grande el mapa, algunas zonas las puedes reconocer del GTA SA pero puff..

#5055 A mi me va fluido, no he tenido problemas aun en PS3

1
Psicodelicia

yo ayer estube jugando en ps3 y se veia dpm

Wakkox

Acabo de encontrar un bug en el stream.
Si te metes en el agua con un coche y te hundes, el medidor de oxigeno no empieza a agotarse hasta que sales de coche. (Era un buggy)

Trinityh

#5054 Vaya, tampoco lo encontre :/

Y sobre el tema FPS, alguien con ps3 puede confirmar si bajan los FPS cuando utilizas la linterna de las armas en outdoor?? .. No se puede apuntar tan suave como si la llevas apagada.. una pena.

DjDeeivid

Pues a mi x360 me va de puta madre asi que dejar de llorar anda

1 2 respuestas
Trinityh

#5060 Quien ha dicho que vaya mal? u mad

_

La mayoria de los streams son de xbox y aun no he visto nada raro, asi que..

G

pero tio porque cojones no se mete nadie por el monte un buen rato... hay que explorar!!

luperio

este tio del stream aburre, a ver si viene magic mike y se corona

T

#5060 Digo yo que contara también el estado de las consolas..

No sera lo mismo una consola nuevecita y limpia que una del 2007 por ejemplo con 50 toneladas de polvo dentro...

en algo se tendrá que resentir con un juego de este calibre..

Arrancalifes

#5050 Dolor de cabeza? algunos llevais este tema a unos límites acojonantes... PS3 y 4 horas seguidas viciando como un enfermo y ni se notaron los bajones de fps, ni me dolia la cabeza. Exagerados que sois coño...

1
dalasmar

Alguien sabe algo de ventas en Madrid?
Porque encima los de orange me han dejado sin internet 24h...

luperio

los atracos son limitados? o puedes organizar atracos las veces que quieraS?

G

Magic Mike a las 5 creo que se pone a jugar

conjurador

me imagino que ya lo habrán puesto pero Amazon.uk ya me ha avisado que han despachado mi pedido y fecha estimada de llegada el 18

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras