Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

R4t3

No jodáis que a los murcianos os han jodido? pero que hijos d puta

1 respuesta
MaikelNait

#6451 Si tío, ni hoy, ni esta noche. Hasta el miercoles nada.

LiuM

La fecha de salida oficial es mañana y ellos tienen un horario, entiendo tu frustracion por no poder jugar hoy pero la reclamacion no tiene sentido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6450 Yo lo reservé en MM por 1 €, mañana por la mañana me paso y me compro la guía y el Metal Gear Legacy xd

Jambi

Yo fui a game esta tarde, y no hubo manera de que soltaran el juego, lo unico que me decian era que lo tenian ahi pero que el ordenador no les permitia venderlo. Me quede unos 10 minutos disimulando, haciendo como que miraba juegos, para ver si alguna de las dependientas cambiaba de opinion, pero nada, son unas zorras implacables jaja

MaikelNait

#6453 Si tiene sentido, en sus carteles pone disponible el día 17. Mañana es 17, lo venden en toda España menos aquí, podrían hacer una excepción y abrir o abrir esta noche.

1 2 respuestas
LiuM

#6456 Coño pero si dices que es festivo que esperabas, que la gente vaya a trabajar para que tu puedas jugar esta noche? Piensalo friamente xD

2 1 respuesta
Jambi

#6450 Te diran que ellos no tienen la culpa de que no sepas que el dia 17 era festivo, y de que no tienen ninguna obligacion de abrir a las 12 de la noche.

chuan

#6456 de echo, los dependientes de ese game mañana viciaran como locos, seguro que se han pillado unos juegos, para esta noche a las 00:00 darle cera. Por un dia, van a ser los reyes de murcia :D

MaikelNait

#6457 Que se abra esta noche, y si quieren cerrar mañana que cierren. GameStop va a hacer eso, estoy muy decepcionado con Game, es la primera vez que reservo un juego y la ultima. No me han garantizado tener el juego el dia 17 como anunciaban. Y encima 5 euros de reserva pa que si me voy a comprarlo a otro sitio me duelan.

5 respuestas
Jambi

Que conste que yo creo que deberian tener el detalle de hacerlo, pero no es su obligacion.

HeRvaS

#6460 te llevo leyendo un rato y pensando que habias pagado el juego al completo y ahora dices que son 5 putos euros? si tantas ganas le tienes al juego que les vas a poner una hoja de reclamacion por 1 puto dia festivo que no abren, vete al gamestop y te lo compras alli.

A veces esto es para flipar xDDD

LiuM

También dependerá del numero de reservas que tengan, no es lo mismo abrir para 500 que para 10 xD

GoRRiLiNHo

#6460 No se la edad que tienes, pero parece que no has currao en tu vida vamos, para un dia festivo que tiene la gente y por tu capricho quieres que abran, deja a la gente descansar anda, y si tan interesado estas te desplazas a otra localidad y lo compras mñn

1
koalas

#6444 yea eso hare por precaucion

Xsk90

#6460 tocara buscar manera de ir al gamestop del thader... xD

Petras

#6460 Estás muy lejos de otra comunidad? xDD aún asi, plantales reclamación y ya sabes.. yo dejé Game hace muuucho tiempo

luperio

yo entiendo al chaval perfectamente, si no van a abrir porque es festivo deberian de haberlo puesto aclarandolo, algo asi: a la venta el dia 17 en toda España excepto Murcia y a tomar por culo, pero no hacer eso porque es una guarrada

GaTTsU-89

#6460 Compralo en GameStop. El miercoles vas a game y cancelas la reserva, pides que te devuelvan los 5 euros, y entonces pones la reclamacion alegando que otras tiendas abrieron a las 00:00 para poder cumplir la fecha de salida a dia 17.

Pero azlo muy seriamente y con educacion, y si se ponen todos con el tema de devolver el dinero, pide hablar con el encargado o gerente de zona, lo que sea.

1 3 respuestas
koalas

yo nose porque seguis dando la tabara cuando queran pocas horas para que lo tengais. no hableis MAS de tiendas aqui joder!!!

MaikelNait

#6469 Pero el miercoles no puedo cancelar la reserva no? el juego ya habrá salido.

2 respuestas
GaTTsU-89

Yo soy de Murcia, por un modico precio de gasofa os acerco a donde sea jajaja

1 respuesta
luperio

#6469 es la solucion, yo de ti iba al gamestop a las doce

HeRvaS

#6471 lo que yo haria estando en tu lugar con tantas ganas es como dice #6469, irme a otra tienda a comprarlo y el miercoles que abren cancelar la reserva y que te devuelvan los 5€, ya si quieres poner la hoja o no es cosa tuya

ScOuT

ami me lo han vendido en gameshop y solo decir que es un juegazo

Xsk90

#6472 se podria discutir!
<- murcia centro, cerca de la estacion del tren xD

GaTTsU-89

#6471 Tu no as pagado nada aun, cancelas y ya esta. Y los 5 euros exige que te los devuelvan, diles lo de gameshop.

luperio

es muy grande murcia o que? xd

Djdexterz

Alguien que tenga el juego? Que sepa si hay bandas y el tema del respeto entre bandas y tal como SA? Yo lo tengo pero de momento nose nada.

1 respuesta
MaikelNait

Y también estoy viendo que el juego en gamestop vale 65 euros, puede ser?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras