Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

gaLiix

#6569 Nose lo acabo de leer en twitter que desde la PSN te lo puedes bajar, pero nidea porque no tengo ps3.. :S

koalas

#6570 te dan un codigo y lo metes en el rockstar social club.

Enccel

Una duda,los que habeis reservado en mediamarkt por internet,llevareis algo mañana?Osea hay que imprimir algo? o con decir tus datos sobrara?

1 respuesta
vincen

No se si es real o un trolleo, pero yo lo comprobaria si tuviese ps3..

gaLiix

Estaría bien que dijeran algo para la gente de PC, aunque sea

-Dentro de 6 meses estará...

:(

1 respuesta
B

#6575 lo dirán cuando venda lo que tenga que vender en consolas

kroaton

Yo no me fió de que luego se haga el cargo 2 días después....

Dicen que compras la reserva, confirmas y luego no te descuentan la pasta... Pero al hacer eso pone bien clao: fechas de cargo del 15 al 18. Fíate tu!

2 respuestas
spiller

Merece la pena comprarse una 360/PS3 sólo por este juego?

PD: No sé si podré esperar a que salga para PC :_(

1 respuesta
Samashdje

8 juegos en el opencor, soy el 6 de la lista...FUCK YEAH!

weeheee

Merece la pena comprarse una consola para jugar a su catalogo, no para jugar solamente a un juego.

1 respuesta
SasSeR_18

#6578 Mira mi play lleva sin encenderse 3 años. Cuando llege el juego para PC lo jugaré otra vez y la PS3 al cajón otra vez a llenarse de polvo.

¿Merece la pena dejarse una pasta por un juego? No tio, espera.

B

#6580 paciencia tio xdd

danypg

#6577 El caso esta en que si no has puesto ninguna tarjeta de credito antes, como te lo van a cobrar? Yo lo estoy probando a ver..

Lo que pasa que sera eso, la pre-carga del juego. Luego para jugar seguramente tengas que pasar por caja, vamos es lo mas normal. Ahora bien si sony lo ha cagado de esta manera pues el GTA V que me llevo gratis xD

RobiiVk

Descargando el GTA5 desde la store de ps3 no tengo ninguna tarjeta de credito vinculada ni nada veremos si puedo jugar... 30minutos restantes 4%

1 respuesta
BernyMoon

Cristina Pedroche picandose con Media Markt por twitter xD

kroaton

Oslo:
http://instagram.com/p/eVjRdNpEfj/

1 respuesta
B

que pasada tio, pff cuanto creeis que venderá en estos dias?

Perico97

#6586 La crisis se nota. xDDDD

O

#6577 Donde lo van a cargar sino tienes nada ??? Yo le he dado pero.lo he parado, más de 1000 min :/

1 respuesta
BernyMoon

¿Creéis que será el juego que más copias venda en una semana?

pistachi

yo hice la reserva en el game y aun ni sms ni nada

spikesot

#6584 En serio existe el bug?

1 respuesta
RobiiVk

#6589 WTF O_O 21min me quedan 29%
#6592 si quieres hago foto de como se me esta descargando...
#6594 no tardo nada en descargarlo y no estoy haciendo nada importante... por probar no pasa nada

3 respuestas
Titobullet

#6593 Supongo que os pedirá pagar después, disfruten lo descargado...xD

2 respuestas
vivora

Es increíble.. GAME no lo quería adelantar por esto mismo. Para que se viera a la gente haciendo cola, etc. Pero como recompensa para el cliente, se lo dan a las 00:01 en los demás países. Aquí nos trollean, nos marean con diferentes cosas y al final tienes que ir a las 10.00 de la mañana. Grande GAME ESPAÑA GRANDE

Petras

Sabéis si la reserva que tienes en una tienda la puedes canjear en otra tienda?. La tengo en una tienda y no puedo ir en casi todo el día, para canjearla en otro sitio de Asturias.

1 respuesta
O

#6593 Como te lo van a exigir después?

chuan

1
danypg

#6594 Es lo mas normal, pero despues de ver varias cagadas que ha tenido sony. Por ponerlo ha descargar y probar no pierdo nada xD

#6593 A mi me pone 426 minutacos (7horas y pico) xD. Conexión de la NASA tenéis algunos...

vivora

En EOL había uno diciendo que se lo había descargado, y que no le había dicho nada de pagar, que lo tenía ahí para instalar, pero no se como habrá acabado el tema, me he ido al sofá.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras