Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

mry00

tarda bastante en abrir asi que cuidao por donde os tirais, yo tuve que intentarlo varias veces. Alguien mas bajo un rio con pequeños remolinos con una moto de agua ?? mola mucho xDDD

Donsenador

#6983 Segun parece en Ps3 se ve minimamente mejor pero van minimamente peor los fps.

Yo tambien tengo poquisimo espacio libre, pero no creo que sea eso.

hDs92

Yo me lo he pasado pipa el poco tiempo que me dío por jugar. Pero es como dicen, te haces una o 2 misiones y estas 1 hora haciendo el tonto por allí.

spoiler
6 2 respuestas
koalas

#6993 bendito hDs92....

MaikelNait

#6993 jajajaja hds el terror de las nenas en el gta jajaajja

mry00

Para tunear coches, hay que pasar alguna mision primero ?

nixonE1

Bueno, ya he jugado una horita, mas de lo mismo con mas detalles y mas personajes.

1 respuesta
Jotauvece

#6997 6/10 ?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Madre mía agotado en MM Málaga, y me ha dicho que se les ha agotado a nivel nacional, eso ya no se sí será verdad

nixonE1

#6998 No, esta bien, es un muy buen juego, pero es mas de lo mismo que los otros.

Esta bien como interaccionan los personajes, el mapa es exageradamente grande, pero al final acabas haciendo el imbecil por la ciudad un buen rato.

1 respuesta
Albertsson

#7000 Pero si eso es exactamente lo bueno del juego, la libertad que tienes a la hora de jugar.

Y la interaccion de los personajes unos con otros sublime!

konfitako21

Una vez que tienes el paracaidas, como lo seleccionas para tirarte?? Esque me sale la ruletita de las armas y como separado el paracaidas y no se elegirlo.. Gracias de antemano. Vaya juegazo dios!

1 respuesta
koalas

#7002 te sale solo al tirarte de una cierta altura.

Jotauvece

acabo de ver que el perro puede subir al coche hahahaha

B

#6943 He llegado de los últimos y justo antes de entrar la cola estaba por las puertas de salida... xd de mentira nada amigo.

F

Las voces de los personajes de GTAV.

¿Lo han echo a posta o hasta tienen un cierto parecido..? Me refiero a las pintas xD

2
f0lk3n

Pues a mí sinceramente el juego me encanta pero me ha decepcionado el tema de los FPS... A mi me pegan unos bajones de vez en cuando que dan gusto.. que sí, que es la play 3 y tiene MUCHO de qué tirar, pero se notan tela

_

Joder son iguales XD

L

Pues yo después de la misión del coche robado me ha dado por buscar una bici en concreto -que no he encontrado- y he acabado recorriendo mitad del mapa en una odisea absurda y sin objetivo. Dos horas después he vuelto a casa, he guardado y he apagado para descansar la vista.

1
T

Ya nadie se acuerda de NIko..

OtherFeral

Alguien sabe como va lo de los peinados gratis del social club?? Es que ya mr cobre la cuenta

Bernkastel

¿Y esta cuenta atrás?
http://www.rockstarannouncement.com/#sthash.oqp3rX4G.MpxOVq75.dpbs

Ya veréis, esa cuenta atrás va a ser para lanzar a la venta por sorpresa la versión de PC. Jejeje, menuda cara de tontos se nos va a quedar.

Btw, yo aun no he notado esos bajones de fps de los que habláis.

3 respuestas
T

#7012

Si te fijas sale el logo de PC! EN EN FONDO!! jajaj

Menudo HYPE TENGO ITS HAPPENING

Pulid

#7012 ya se habló, la mayoría dicen que es para los server online, otro % dice que es fake web.
mi teoría sobre si saldrá para PC es que si.. pero dentro de 10 meses o mas, has que vendan todo lo de consola.

F

Menudo troll en serio el que ha echo esa pagina fake, jugar con los sentimientos de la gente.

En fin, lo deberían de colgar por los huevos.

1 respuesta
Yahia

#7012 ya se confirmo que es fake de los buenos.

palasrisas

bueno pues a liberar un poco de espacio para evitar bajones de fps?

Jotauvece

que modelo tenéis los que notáis bajones?

Pescaico

Los que notáis bajones mirad la resolución de donde esteis jugando. Estaba notando molestias en la tele de 52", la he cambiado al monitor del PC y va de lujo.

1 respuesta
T

#7015

Jo a ver dejado la broma un poco mas :c .

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras