Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

JaMaN

#8354 Pudes tener subs en Inglés si pones la consola en Inglés. Al menos en 360.

last1devil

¿Es verdad que si compras un Los Santos Customs los tuneos son gratis?

2 respuestas
Nnone

#8372

spoiler
Xupillas

Si repites las misiones de asesinato, ¿puedes volver a invertir en bolsa?

AikonCWD
Localización de 2 Helicopteros en medio de la ciudad
1 respuesta
Arrancalifes

#8375 Los de las pruebas de paracaídas si mantienes apretado, lo robas también. Me ahorra muchos pateos xD

bammargera

#8370 nope, lo acabo de probar y dice que lleva eso puesto y ya está pero no se la quita

Vale, aqui sale como hacerlo #8369

http://instagram.com/p/eavZSlwBrQ/

http://instagram.com/p/eavembwBrY/

http://instagram.com/p/eavsUMwBrl/

EDIT: joder a mi eso de outfits (trajes en español, tal y como lo pone en esas fotos no me sale) y eso que me dijeron que desbloquee el de motocross por ejemplo

NosFeR_

No sé si ha sido un bug o algo pero me he dispuesto a hacerme el 3er triatlón, he ido TODO el triatlón machacando la 'A' y no me ha bajado NADA la resistencia. Eso sí, la IA pegaba unos sprints que daban auténtico miedo xDDDD

Lo he terminado así:

¿Es un bug? ¿Hay que hacer algo más para sprintar y quemar la resistencia? ¿WTF?

1 respuesta
Hernani

Que diversion le veis al triatlon en un juego? xD machacar una tecla todo el rato? xD luego la gente dice que hay mil cosas que hacer una vez pasado el juego , os referis a este tipo de cosas?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#8378 Si tienes la resistencia al tope no te baja nunca.

1 respuesta
bammargera

Menudo descojone tener una persecución épica atropellando gente y con esto de fondo xDDD

wowokira

#8379 mucha gracia no te a echo el juego no ? por que , buscando las ultimas 50 paginas solo te veo que quejarte xD te lo digo de buen royo

bammargera

#8379 Pasarte el juego ya dura más que pasarte el SR3 al 100%, y más contenido que el sleeping dogs tiene, aunque a ti te parezca poco es el sandbox "moderno" (vamos de los de llevar coches y todo eso xD) que más contenido tiene incluso sin contar las cosas que a la gente le gustan pero a ti no

NosFeR_

#8380 ah vale, no sabía eso, thx

JaMaN

¿Soy el único al que el tiempo de "respawn" de los helicopteros de la policía le parece ridículo? No es ni medio normal que derribes uno y en 5 segundos aparezca otro.

1 respuesta
Er_XaVo

#8372 Pero solo en el taller en donde lo compras, los demás no.

wowokira

#8385 me subí a una grúa con la sniper y la lié hasta 4 estrellas , 3 helicópteros , no había derribado 2 que ya venían 2 mas ...

SasSeR_18

llevo 62 misiones y no encuentro el resto, ¿donde coño sigo? (lo último la noticia de que íbamos a dar el gran ultimo golpe) xD estoy de caza y haciendo las tonterías hasta que dé con la tecla

#8389 Voy a probar con michael, es el único que casi no cogí desde ayer

1 respuesta
Chico_Zombye

#8388

Cambia entre personajes, en algunos recibes llamadas o directamente empieza una misión al cambiar.

1 respuesta
O

Donde está la base de la secta esa que hay??? He subido a lo alto del monte Chilliad pero nada, sólo veo el mirador y la zona del teleférico. Esta por ahí no??

Cuando coges un helicóptero, por ejemplo el que está encima del hospital, y no lo guardas , desaparece?? He ido y ya no está.

#8391 Ostia pues ese evento me ha salido dos veces, una pareja y otra vez una chica en mitad del bosque ( fue bastante risa porque no paraba de darme las gracias por haberla recogido y estaba Trevor en calzoncillos ) , pero no fui al punto, espero que ma salga de nuevo.

Thanks bro!

1 respuesta
AikonCWD

#8390 Se hace con Trevor. Espera a que te salte un evento aleatorio de llevar a alguien a "tal sitio". En su lugar ve al monte (el simbolo parede una "A" de Altruista) y deja ahí a la victima.

Yo llevé a una pareja de jovenes cachondo y borrachos. En el camino se pusieron a follar en el coche y Trevor le preguntó si podía usar "la puerta de atras" de su novia xD

1 respuesta
WaRdIx

Me lo pille ayer y el tracklist de la radio de rock desde el vice city va cuesta abajo y sin frenos...encima me meten una cancion de Queen y es Radio Ga Ga.

1 respuesta
B

Los policías que disparan desde el helicoptero tienen una puntería que flipas

ruk0style

#8392 Que te pasa con Queen, menos eh :mad: ... anda que no mola atropellar a viandantes con Queen de fondo :si: :si:

1 respuesta
AikonCWD

La mejor es Radio Los Angeles, musica panchita FTW!

4 1 respuesta
WaRdIx

#8394 Joder no es por que sea Queen (que me mola) es por la cancion, imaginate atropellar viandantes en vez de con "Radio Ga Ga" con "I want it all" mejoraria notablemente..

Ya pregunto pero esto es un live y hay 2097342987348972634786 repuestas al minuto y no quiero buscarlo ¿duracion de la trama mas secuandarias?

ruk0style

#8395 http://www.youtube.com/watch?v=I8BJde0Rrn8

Jajjaja, anda que no mola esa canción xD

1
B

Y también metiendo a Los Tigres del Norte hahha

X

Hubo una vez un gran rey que tenía muchas tierras (8)...
También han metido una narcocorrida, jaja. Haciendo referencia a los cárteles.

Esta mola también.

Chico_Zombye

No se qué debatís estando esta canción en el juego, la verdad:

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras