Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

O

#9330 El "ni" y el "no" se anulan. Funciona el Social Club.

Lo dejo hasta esta noche .

4
pirobiro

Al crear una Crew,hay alguna diferencia entre hacerlo Soldiers,All stars,Rebels y demás? O únicamente el logo?

LiuM

Ojito porque yo no se si sera algun tipo de bug, pero si intento pasar al online cambiando de personaje y vuelvo a la historia, es como si avanzara sola.

Me ha pasado 2 veces, que pasa que hay que terminarselo para jugar al online? No me jodas tuve que cargar y se habia saltado parte de una mision pero la siguiente vez no tenia un punto de guardado justo antes y me queda la duda de si me habre perdido algo

S

No me deja entrar al modo online ,pero esta mierda que es????????

Petras

A mi me hace gracia lo de:

"fallo al alojar una sesión de GTA Online"

Pero no tenían servidores en la nube?? ayy.. pillines estos de R*

G

dejaos de rollos ...

haceos un puro, cogeos a franklin con esto en el coche y adios penasss

GaNDaLFViTi

Le pasa a alguien mas que cuando va a actualizar a la 1.01 se le queda la pantalla negra y la play bloqueada?

Hernani

lo que no entiendo es como hay gente jugando yo creo que rockstar tenia solo 100 slots para el online para todo el mundo :D

FamseK

ami y me ha tocado reiniciar, y ahora cuadno itento meterme al online cambiando de personaje pantalla negra todo el rato ( PS3)

gfcn

A mi me ha bugeado el juego o a sido casualidad en la mision de

spoiler
pipinero

no me entra en el online cuando ya ande avisar niggas

FamseK

http://www.youtube.com/watch?v=-aoNtPfQiIA

cuadno he intentado crear mi personaje ami no me ha dejado ser Jhon marston el padre WTF? q es eso? ami no me sale asi

1 respuesta
ro_B0T_nik

Joder, me habia hecho un personaje y subido hasta lvl 4 antes de comer, y ahora ha desaparecido lol

1 respuesta
Phagus

#9342 Si tienes otros juegos de rockstar instalados dandole al triangulo en donde los padres o madres te salen personajes de otros juegos para que sean tus padres/madres.

2 respuestas
pirobiro

#9344 Pero yo tengo Gta 4 y RdR y sólo me salía para elegir como padre a John Marston

1
palasrisas

#9344 hay que tenerlos instalados para que te salgan? pues vaya gracia xD

G

yo me cago para el online minimo 3 dias, ya me raye bastante con la salida del juego como para rayarme otra vez con el si el online no va o va petado... cuando este todo estabilizado empezare a jugar.

que tal es el online? los que habeis jugado comentar algo!

SkullraiN

#9343

Lo pone por todas partes, los personajes creados son temporales, no se guarda NADA.

Y una vez entras lo unico q tienes son ammunation, puedes liarla contra otros jugadores y demas pero no hay actividades.

Yo he estado un rato jugando y una vez entras iva perfecto, quiero decir, ningun problema de conexion o lag.

La putada es que solo te vale para darte unas vueltas y pegar unas balaseras.

Y armas empiezas con cuchillo (400$) y pipa (te la da lamar) , el resto bloqueado hasta niveles posteriores, incluido el blindaje (nivel 5)

R

Yo no consigo entrar, se queda cargando y al final se sale.

Tetegor-

#9328 aun estando el tio ese no funciona

SkullraiN

No se si esto sera asi o que pero me ha parecido que la policia persigue a los jugadores, aunque no hayas hecho nada, si estan en alerta por otro tio y te ven, te disparan.

1 respuesta
Legionait

los personajes creados no se guardan?? sera en estos dias de "prueba" espero no?

1 respuesta
last1devil

#9351 No creo...

1
SkullraiN

#9352

Eso pone, de todas maneras, ahora acabo de entrar otra vez y me salen todas las actividades, poco les quedara digo yo.

1 respuesta
last1devil

#9354 Estos 2 o 3 dias,cuando haya otra actualizacion es cuando ya estara todo ,creo

FreshWind

5 2 respuestas
Enkripted

Al que vea a CR en el juego que le pegue un tiro de mi parte

2
pa1nkill3r

Como se mete uno en la secta Altruista?

#9359 LA puerta se puede pasar andando por la izquierda :)

1 respuesta
pirobiro

#9358 Helicóptero y saltando desde él

1 respuesta
T

#9356 Fake, si es cierto dejo de jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras