Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

JubiGato

Alguien sabe como se puede jugar con amigos? Cuando intento unirme o invitar a alguno me sale que esta desactivado hasta que acabe el tutorial, pero creo que ya lo acabamos :(

emedeweyy

#9690 pos yo al llamar a la aseguradora dejan mi coche unas calles mas abajo.

Hay muchisimas mas detalles, pero creo que hay que esperar a que esto lo arreglen bien por que sigue con bastantes fallos.

Pero si esto fuera bien....me gusta bastante.

1 respuesta
LiuM

#9692 Será entonces porque aun no va del todo fino. De todos modos es lo que dices, iran saliendo cosas poco a poco aunque estoy bastante intrigado con el tema de las misiones y atracos en cooperativo.

koalas

pues yo no me deja entrar soy ps3.
a mamarla piro al fifa

pipinero

me hago el pj y ni me lo guarda que inyusticia

sk_sk4t3r

A medida que se vayan desbloqueando cosas esto va a ser una pasada.

Vaya duo con FamseK, somos el terror de las licorerias xDD

Trinityh

Hace como 11h que no dicen nada por el twitter, y la web de soporte no la actualizan :

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246-GTA-Online-Launch-Status-Latest-Updates-

https://twitter.com/RockstarSupport

Se han ido a dormir..

ZaEk

Mi personaje del online me lo han borrado, entro tras un rato y nada, que me lo haga de nuevo... pues vaya puta gracia ya tenia coche y era nivel 4.

miniking

Yo tengo lvl 8 y tengo casi 20k no se sí dejar la play encendida toda la noche.

1 respuesta
spiller

#9699 Como te salgas dile adios al pj xDDD

2
4ases

si... yo creo que si apagas la consola adios al pj, lo tenia al 8 y bastante pasta y se me fue todo a la mierda.

Hernani

Como muteo a los que hablan por micro como retards? ps3

2 respuestas
raford

#9702 En pause , vas a online , jugadores y les clikeas encima de su name , te pone silenciar micrófono o algo asi

RedZero

Me deja jugar con una sesión de no guardado pero cuando entro con el personaje main no empieza la carrera del tutorial, gg wp.

R4t3

#9702 Tmb hay una opción para escuchar solo a amigos, crew, o ambos.

Fit1

En la misión de robar 2 furgonetas resulta que cuando voy a robar la segunda si faileo y me matan me sale la bolita esta de guardado y teóricamente debería aparecerme la opción de resetear la misión, pues nada, se queda pillado ahí y me toca reiniciar el juego, me pasa solo a mi? -.-

ZombieSlam

Valiente viciada me he pegado y no se ha guardado el pj, estos nos tienen de beta testers descaradamente...

luperio

r4t3 r0botnik y yo hemos estado jugando un buen rato pero hace un momento se ha jodido todo xD

Oslurin

Se me keda iniciando sesion, Que hago salgo? o se ha kedado pillao

1 respuesta
gbpepe

#9709 Yo llevo así 30 minutos xD

Oslurin

pero la cosa es saber, si los que han entrado han esperado mucho o les han entrado directos :)

Wallcroft

Alguien ha podido entrar? esto es una great shiit!

BernyMoon

Yo solamente espero que el finde funcione bien... porqué a este ritmo...

Zentakki

Yo he entrado antes pero estaba solo en la sesion, no podia hacer ninguna mision. He robado un par de tiendas y poco mas, al intentar buscar una sesion con gente se me ha petado.

TTGS87

yo llevo un 3 horas o asi dentro, saliendo de sesiones y volviendo a entrar y sin problema, solo que cuesta horrores encontrar peña para cualquier actividad.
Si alguno esta dentro que me agregue y hacemos cosicas para la crew...

PD: el Bugatti Veyron parace que no sale donde si sale en el singleplayer... lo que si he localizado es un cajero apartado para ingresar la pasta...

luperio

a ver consejo para ingresar la pasta: sacas el movil, te metes en internet, le das a dinero y servicios, y le dais a la tercera pagina que se llama maze bank, le dais a ingresar la pasta que querais y ale

de nada xD

2
comemierdas

Agrgrgrgrgr me estoy volviendo locooooo!!! ve al activador de la carrera...

Si funcionara iriaaaaaaaaaa

FamseK

Aveis probado a borrar 1 personaje? porque se queda en Boprrando personaje No apages la consola, como 40 meses....

1 respuesta
sk_sk4t3r

Si dejáis select apretado podéis seleccionar el cajero, ammu-nation, taller, tienda más cercano.

Alguien sabe como repartir el dinero de los atracos?

luperio

no hace falta ir hasta un cajero, un poco mas arriba he explicado como va xd

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras