Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

#10530 LOOOOL imposible!!!!! OOOOGG LOOOOC OGGG LOOOOOC dios que odio le tenia al tio xDDD

1 respuesta
bammargera

#10531 No es el único que triunfó xD

bammargera

Si Trevor fuera italiano...

Y de los bugs más lol que he vsito

2
Djdexterz

Como se vende un garaje en propiedad?

1 respuesta
MaikelNait

#10534 Comprando una casa u otro garaje

WaRdIx

DUDA: El indice del bawsaq al ser el incice online y global se puede consusltar por internet (no el del juego el real) estoy superpicao con la bolsa siempre me ha gustado y seria llevarlo a friskismo maximo para tenerla abierta en el pc es que no encuentro nada.

2 respuestas
MaikelNait

#10536 En el social club la puedes seguir.

1 respuesta
WaRdIx

#10537 Joder no he caido -_-" a perder mas tiempo especulando en bolsa, madre mia 40h jugadas y voy por

spoiler

Lo estoy disfrutando como cuando me como una hamburguesa grasienta lentamente...

T

sigo teniendo en el modo Historia el problema de NO PODER CAMBIAR DE PERSONAJE NI REALIZAR MISIONES! alguien que lo haya sufrido me puede decir como solucionarlo??? La verdad que estoy ya desesperado!! Muchas gracias

1 respuesta
rafator_16

Entonces el mejor coche en relacion aceleracion/punta/manejo cual es? (en online)

TallerCandy

#10536 Pero en el modo online esta deshabilitado no? A mi almenos me sale como que esta en mantenimiento no se

Wakkox

#10539 A mi me pasó con Franklin y hice una carrera callejera. Cuando la acabé ya pude cambiar de personaje.

1 1 respuesta
Dirtgamer

Un amigo se embarca este finde 6 meses y me dejo la xbox con el gta V, nunca tuve una de estas.....
A
sí que al final que había que hacer, instalar un disco en la consola y el de juego en un pendrive?
O ya arreglaron los problemas que tenia?

Wakkox

4
iLander04

Señores, acabo de terminarme la historia y no se que hacer T.T alguno sabe si se pueden realizar golpes como los de las misiones?

1 respuesta
SasSeR_18

#10545 Lo único reiniciando misiones (no te darán el dinero, se guarda antes de hacerla y se carga partida despues)

haz el 100% del juego o juega al online (aconsejo esta ultima xd)

1
iLander04

#10547 Haré ambas supongo xD buscaré alguien con quien jugar al online.

2 respuestas
F

#10547 creo que casi nadie juega al online eeh

2 respuestas
iLander04

#10548 Los que yo tengo en Xbox están o en COD, o en FIFA xD

Wakkox

#10548 supongo que será sarcástico

1 respuesta
iLander04

#10550 No xD todos los amigos que tengo agregados suelen jugar a COD, Fifa y a alguno de vez en cuando lo ves en GTA o en otros juegos, pero la mayoría del tiempo, los que te digo.

B

Pues yo estoy pasando olimpicamente del online, tarda todo una barbaridad en cargar y nunca encuentro gente para las misiones

bammargera

4
Jotauvece

#10547 http://www.mediavida.com/foro/juegos/gta-v-mv-crew-ahora-100-mas-delitos-490275

1 respuesta
T

#10542 Muchas gracias

iLander04

#10554 Acabo de mandar la solicitud.

TallerCandy

Entonces en el modo online no se puede usar para invertir en bolsa no? Es decir, la bolsa online solo funciona en el modo individual?

1 respuesta
Trinityh

#10557 Todavía no creo

pirobiro

No se pueden crear partidas para amigos y no sólo para crew privadas?

1 respuesta
iLander04

Ehm... se me ha quitado el autoapuntado al subir al nivel 12, se puede volver a poner?

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras