Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

LiuM

En el fondo solo sirve para tener contento a Chop, a mi lo del taller o la matricula nunca me funciono.

kroaton

Y tienes contento a Chop para que te de la patita, o se siente, o ponerle un collar de oro.... así que es una chorrada.

Tendrían que haber implementado bien el mapa del Social Club para el móvil, que se sincronizara en la nube y te dijera qué te falta y que tienes; y no sólo de partes del OVNI y de las cartas, también de saltos, bajo puentes, vuelos a cuchillo, etc...


Pregunto: estoy casi al final, me deben quedan 9 misiones principales (aunque creo que ahí se incluyen las de asesinato y no las hice). El caso es que sólo me quedan los vuelos a cuchillo, y la avioneta buena para hacerlos es la acrobática. ¿Mejor pasarme el juego, hacer lo de la bolsa, y después comprarla? ¿O hay algún sitio donde la pueda robar?

1 respuesta
Arrancalifes

#10682 Vale 240k sucios dolares tio xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

A mi el ifruit me va perfecto en el S3 mini, mucho hay que aburrirse para jugar eso si xD

kroaton

#10683 Ah, joder... ni lo miré, la verdad... jajajja pensé que los aviones serían caros. Pues la pillo luego.

Por curiosidad he hecho cuentas y os diré que comprar TODAS las propiedades del juego suma 217 millones.

Darkveider

como hago para jugar a tennis con un amigo offline? me sale para hacer en varios, pero cuando quedo con franklin o con trevor no me sale el icono para jugar a tennis

bammargera

xDD

3
Darkveider

vale ya nada jaja, 100% por fin :D

2 respuestas
kroaton

Supongo que lo que os picáis con el 100% por otro lado intentaréis sacar también todos los saltos, los vuelos a cuchillo, los bajo puentes... ¿no?

¡Eso sí que es el 100% real! :D :D

1 respuesta
bammargera

será un video sobre algo del IV pero me he partido xddd

Por poner algo del V, este es buenisimo jajaja

1
Jotauvece

#10689 si no haces eso no te sale al 100%

#10688 te ha costado mucho sacar todo en oro? a mi ya me da palo tener que ir a buscar todos los objetos de los ovnis y lo del asesinato

1 1 respuesta
Darkveider

#10691 sacar todo en oro? para el 100% del juego no cuentan los oros, supongo que te referirás al trofeo de las 75 misiones en oro, pero eso no tiene nada que ver

mira:

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/checklist

de aquí, para el 100%, lo único que te puedes evitar son los 30 residuos con el submarino, que bueno yo decidí eso porque dar la vuelta al mapa con el submarino es pasarse el día jugando, después lo demás simplemente... son horas, los saltos son sencillos, vuelos en cuchillo son sencillos cuando le pillas el truco a ir así, los 25 vuelos por debajo del puente son muy sencillos, y lo del ovni y las cartas pues... es tiempo

100% no tiene nada difícil, es muy fácil, lo único que claro... son sus horas

1 1 respuesta
Jotauvece

#10692 ah joder pensaba que también contaba para el 100% :palm:

ahora que me fijo en aficiones y pasatiempos hay uno que solo se puede desbloquear con la edición especial o coleccionista :(

#10694 vale ya he visto que pone /42

1 respuesta
Darkveider

#10693 bueno, obviamente ese tampoco hace falta jajajaja sry XD

1 respuesta
pirobiro

Ha muerto?

7 días después
bammargera

wadafak

1 respuesta
B

#10696 No tiene ni fallos xD

bammargera
15 días después
Hollen

Don cheto manda!

WTF

2 respuestas
Arrancalifes

#10699 1:32 Del segundo video, lo hunde en la tierra el cabrón xDDD

O

#10699 Por qué se han dejado el metronomo en un cacho de la canción? el de ganga style digo haha, suena el 'clip' 'clip'clipclip, como una gota de agua, ese es el metronomo para llevar el ritmo de la cancion

bammargera

pero que cojones, seriously wtf

3 1 respuesta
Wakkox

#10702 Explicacion del que ha subido el video:
"I was playing as michael and when I went to trevors trailer he was sitting on the toilet like this, so I switched to trevor and that's how it happened"

bammargera

he llorado de la risa con este xdd

4 1 respuesta
palasrisas

#10704 tremendo jajajaja

13 días después
alexisTena

Para comprar las acciones y venderlas mientras se hacen las misiones de Lester, se ha de estr conectado online o no hace falta (PS3)

1 respuesta
bammargera

Las 15 páginas de este hilo que acabo de ver demuestran que este juego está curradisisisisimo y lleno de detalles, para que digan que no es de lo mejor de la gen, son básicamente fotos del mapa en plan "en serio" de paisajes, personas y demás, para fotos chorras tienen otro hilo en el foro xd http://gtaforums.com/topic/652898-professional-photographers-snapmatic/

1 respuesta
Tukansson

#10707 los detalles de este juego son infinitos

#10706 no hace falta, yo las hice antes de que saliera el online. Pero tienes que fijarte que hay dos 'mercados'

1 respuesta
alexisTena

#10708 gracias, si la offline y la online. No entiendo la de AUG, invierto pasta, monto atascos en tuneles para despues quedarme solo rebentando los coches pero en vez de subir, bajan aun mas, todo lo contrario que busco.

vincheN

#10688 Se ve tu facebook enterito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras