Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Tekitapas

O sea que #10740 si por ejemplo hay 50 puentes tengo que hacerlos con cada uno de los personajes?

1 respuesta
kroaton

#10741 No, esas cosas son en general en el juego. De hecho, ya te digo que no hay nada que haya que hacer con cada personaje de manera individual, las acciones que hagas cuentan como hechas, independientemente de quién has usado para hacerlas.

Lo primero es que te metas en el Rockstar Social Club que ahí te viene bien detallado lo que necesitas hacer para el 100% y lo que ya tienes hecho.

Da igual el personaje que uses: si te dicen que hagas 5 carreras, que las hagas, no hace falta hacer las 5 con cada personaje.

De lo que hablabas antes son 25 vuelos bajo puentes, 8 vuelos a cuchillo, 25 saltos acrobáticos, para el 100%.

Sin embargo hay trofeos si haces: 50 vuelos bajo puentes, 15 vuelos a cuchillo y 50 saltos acrobáticos.

Juankahospi

Buenas gente!! He enviado la solicitud a la Crew a ver si me aceptais ^!

1 respuesta
Wakkox

#10743 Lo relacionado con el online va en este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-online-ho-490275

1 respuesta
Juankahospi

#10744 Si sorry jajaja me di cuenta al momenot y escribí allí tambien xD

13 días después
DeJota

se me ha bugueado el juego no me sale la ultima mision de Dom habiendo hecho los saltos etc y no sale , tampoco me llaman para el recorrido del taxi para el logro...

alexisTena

Pues yo, 49 de 50 partes de ovni, y la que me falta no gay manera de encontrarla

2 meses después
Ivlas

Duda, con un 99'8% para completar el juego y 41 de 42 aficiones y pasatiempos habiendolas hecho todas hay alguna manera de que "cuente" repetir alguna?

Es decir, hemos repetido mi compi y yo las aficiones 3 veces (toda la lista) y nada de nada, es un bug? o que?

No es una opcion mirarlo en el social club de rockstar xD

PD: es xbox360

1 respuesta
kroaton

#10748

Seguramente te falte la partida de Golf bajo par....

Revísate la lista:

· Tenis: ganar un partido.

· Dardos: ganar una partida.

· Golf: Completar el circuito en par o bajo par.

· Striptease: 1 baile privado en un club de striptease.

· Yoga: Haz yoga.

· Triatlón: Gana las 3 carreras de Triatlón.

· Galería de tiro: Completa los desafíos con cada arma.

· Carreras urbanas: 5 carreras urbanas.

· Carreras offroad: 6 carreras offroad.

· Escuela de vuelo: 12 misiones de la escuela de vuelo.

· Saltos en paracaídas: 1 salto.

· Carreras acuáticas: Completa las 4 .

· Caza: Completa 1 misión.

· Tráfico de armas: Completa las 10 misiones de tráfico de armas aéreo y terrestre con Trevor.

· Cazarrecompensas: Completa las 4 misiones de cazarrecompensas de Trevor.

Txentx0

Aprovecho para preguntarlo aquí.

¿Cual es el hilo de la social crew de mv para el gtav online? No lo encuentro en el buscador

1 respuesta
RaCe

#10750 tienes el link en el sticky al principio de página :p

1
2 meses después
blackoN

No sé si esto va aquí creo que sí, a ver si alguien puede ayudarme xD.

En la misión el asesinato del hotel, antes de empezarla intento hacer lo de invertir dinero en BAWSAQ pero no me deja, me dice que se están realizando tareas de mantenimiento en el mercado. Será porque todavía tengo poco % del juego? Tendré un 14 y algo % como mucho.

pd: He leído que es porque tengo que estar conectado a PSN. Ya probaré a ver.

1 respuesta
Txentx0

#10752 es precisamente lo que comentas. Create un personaje en el online para tener acceso a bawsaq

1 respuesta
Tukansson

:o_o:

1 respuesta
blackoN

#10753 Al final era porque tenía que estar conectado a PSN. No hace falta crear ningún personaje en el online ni nada xD.

1 respuesta
ruk0style

#10754 No esta anda mal, si ese script se pule un poco más, se puede llegar a implementar en PC y estaría muy guapo xD

Txentx0

#10755 aún asi te recomiendo el online. Muy divertido. Además con la crew de mv nos ayudamos unos a otros.

R4t3

DomisLive, un conocido YouTuber que en el pasado ya filtró correctamente abundantes detalles sobre la expansión I'm not a Hipster, y que en esta ocasión se centra en los ansiados golpes cooperativos. Según él los golpes y otros tipos de partidas serán los siguientes:

Prison van Rescue: Donde criminales y policías se enfrentan en partidas de 16 contra 16 para interceptar un furgón blindado que transporta a un miembro criminal y deben salvarle y llevarlo a su base con éxito. Se abrirá con rango de nivel cinco.

Frop off Hooker: Aparecerán oportunidades de transportar a prostitutas en el territorio de una zona a otra dentro de un límite de tiempo.

Funeral: Miembros de banda deberán escoltar a un lugarteniente a través de una serie de localizaciones, mientras que los miembros del equipo rival deberán interceptarlos y acabar con él.

Territory Takeover: Centrado en partidas de recuperación de territorios que producirán una fuente de ingresos para quien los posean.

Grand Theft Auto OnlineCop Territory: Se introduce a usuarios como policías en las misiones Territory Takeover, sin opción de que las acepten o no. Tendrán obligación de cumplir la ley.

Fight Gangmate: Dos equipos tendrán que pelearse a puñetazos los unos con los otros.

Ornate Bank Heist: Golpe a un banco que comenzará con el hackeo de la cámara, el robo de dinero y la escapatoria posterior. 16 policías y 4 criminales pueden unirse a esta misión.

FIB Grab: Golpe a unas instalaciones del FIB (el equivalente del FBI en el juego), donde deberemos irrumpir, descargar datos y después huir. Habrá 4 criminales (3 que entran y un último que ejerce de conductor), por 16 policías y entrarán en juego helicópteros.

1 respuesta
Tukansson

#10758 entrar-hackear-huir

Lo de las partidas de territorios me gusta mucho, siempre he reivindicado más chicha al modo libre. Y esto me parece... :qq:

klawi

Si todo eso es cierto entro de nuevo que lo tengo abandonado xD.

R4t3

Le hago en falta algo de coop a estos "golpes" que encima esa es otra, donde están? de 8 modos, solo 2 son de "hacer" algo, y encima 4 vs 16, como sean 16 unos hijos de puta, que solo juegan guarreando la partida ya me dirás tu la gracia.

W

como se silencia a la gente?

1 respuesta
O

#10762 En el menú de select, creo que ahí te da la opción.

R4t3

Planean hacer RDR y MP.

3
N4-V1

esta muy currado, a ver q tal salen los de RDR y MP

Txentx0

Algún día de estos. Si queréis podemos intentar hacer la misión de Acción Reacción (muelle merrywater, hackear y caja fuerte)

No se ni la de veces que he intentado pasármela pero he sido incapaz por hacerlo en difícil y estar con jugadores hiperperrys

Tukansson

Joder, por fin me he pasado el modo historia y la he liado :no:

spoiler
1 respuesta
ZooK

No en nada, solo en que tienes un PJ menos :(

1 respuesta
Tukansson

#10768

blackoN

#10767 Tendrías que haber guardado varias veces por si acaso. Yo lo hice para

spoiler final del juego

La verdad es que si lo llego a saber me hubiera pillado el juego cuando salió (me lo compré hace par de semanas de segunda mano). Menudo juegazo, soy de los que pensaban que el GTA San Andreas era insuperable pero para mí el GTA V es superior y eso que todavía ni he probado el online, solo el modo historia.

Por pedir, me hubiera gustado que tuviera más misiones porque se me ha hecho corto, más canciones en la radio, más peinados/barbas y que pudieras crearte un personaje como en el online pero para el modo historia y entonces ya sería más juegazo todavía xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras