Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

F

#120 No si las texturas en cierta manera es lo de menos ... al menos que este tenga mas estabilidad en frames que el GTAIV porque si no.. da mucho asco jugarlo en consola.

1 respuesta
bammargera

#121 y la cosa en movimiento se disimula más

fulin92

Algo que no he visto, ¿Tendrá la opción de ciclarse en un gym? o eso ya para el GTA VI?

1 respuesta
ultimatec

#123
Puede, no creo que hayan enseñado todo en el trailer

2
Rst001

La pregunta importante es: estara "tan bien" optimizado en pc como el IV? Porque no derrocho mas dinero en un cutreport mal optimizado a pc.

1 respuesta
last1devil

Joder con este hype no puedo aguantar necesito jugar un GTA y el IV me da asco por las misiones y el San Andreas por sus gráficos ,¿algún mod ENB para GTA SA de buena calidad?

1 respuesta
B

a mi los graficos la verdad que con que sean como el 4 y vaya fluido me la pela no pido mas, este juego tiene demasiadas cosas como pa preocuparse por los graficos xDD

4
ScOuT

#126 el GTA:SA con texturas HD es lo único que conozco

2 respuestas
moho

#128 ¿Que pack de texturas son esas? :B

2 respuestas
ScOuT

#129 en youtube puedes mirarlo, se que existe y un amigo mio lo tenia. Supongo q google podra ayudarte mejor q yo :)

2 respuestas
last1devil

#130 Si,mira por ejemplo este

Pero siempre que lo descargo ,funciona ,pero me cago en la puta no es el mismo ni por asomo ,tiene una oscuridad infinita(mas que en el video) y por google o gtainside.com no encuentro ninguno de calidad al menos decente

1 respuesta
moho

#131 A mi me pasa lo mismo, encuentro pack textures en HD, pero son desastrosas :(

1 respuesta
Tekitapas

Si se ve la mitad que bien que en el video me conformo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#117 No tengo ni idea de qué es eso de efecto acuarela, ¿qué es? xD

N3mex

Los gráficos me importan -1 mientras vaya fluido.

Es más,ojalá pida muy poco y lo pueda tirar con facilidad.

NoRelaX

9
Er_XaVo

#125 Con Max Payne 3 lo hicieron muy bien, esperemos que con este no cambie.

last1devil

#133 #132 #130 #128 #129

Madre mia

Os lo podeis descargar de aqui

http://gtaivsa.com/

Pero tiene algunos bugs y no se puede jugar la historia ,pero para ir haciendo el loco de sobra

Espero que no me cierren el comentario por piratería porque es completamente legal

Nihon

Puff, el pack de PS3 de 500GB con el juego me ha hecho mucho tilín ya que evidentemente llevo esperando este juego un montón y me quiero hacer con una PS3 y jugar a todo lo que me he perdido esta generación.

2 respuestas
MikeTyson

#139 Es una buena oferta.

ultimatec

#139
Buy it

erdanblo

Recomendais reservar GTA V en alguna página en especial? (edifición para Xbox 360)

1 respuesta
granaino127

#97 no tranquilo, no es en consola... Canta que es un mod...y mod en consola no hay.

Además se notan los movimientos de cámara con ratón.

1 respuesta
Mirtor

#143 Además, con el Laguna Seca cutre ahí es MUY obvio que es un mod.

B

1
PoetaEscueto

Nuevos detalles, creo que no se han comentado por aquí:

  • Tenemos a Chop, un perro al que podremos personalizar cambiándole el collar y diversos accesorios.
    Tendremos que cuidarle y vigilarle si no queremos que se escape.

  • 15 tipos de animales distintos

  • Han puesto un gran esmero en las animaciones

  • Misiones submarinas para Trevor y Michael

Fuente http://www.vandal.net/noticia/1350640125/en-grand-theft-auto-v-tendremos-un-perro-al-que-cuidar-y-vigilar/

1 2 respuestas
ultimatec

#146
SOLD

MeCagoEnDios

Quitan las novias y ponen perros que habrá que cuidarlos igual, gg :palm:

1 1 respuesta
B

#148 yo mientras haya putas, le pueden dar por culo a las novias

7 1 respuesta
MeCagoEnDios

#149 Si lo digo porque to el mundo se quejaba de las novias, ahora las quitan y ponen lo mismo pero en chucho xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras