Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ruk0style

#2249 Link a lo de los perros..

jajaajajajjajajajjajajaj

3
Titobullet

#2247 xD a mi me ha pasado lo mismo con Gamestop, un email y era una encuesta de satisfacción, están en modo troll estos dias.

bammargera

Por gtaforums la gente que ha visto gameplays dice que se ve como en los trailers practicamente, yo voy a aguantar sin ver nada hasta probarlo o a "aguantar"

1 respuesta
B
2 respuestas
ruk0style

#2254 Metelo en spoiler, gracias ---------> #2251

F

Algo que estoy viendo y me esta gustando es que han cambiado algo la cámara en 3º persona.

La veo mas estilo Max Payne 3 que estilo GTAIV.

MeCagoEnDios

#2254 GOTM

palasrisas

#2253 vale la pena aguantar jaja, yo lo que he visto está muy por encima del IV, el sol reflejado en el asfalto mola mucho

ruk0style

Lo que si he visto han sido las sombras, parecen más realistas ahora...

jose678
1 1 respuesta
ruk0style

#2260 Repetido 2 veces

Y por cierto, van a haber "bugatti"

2 respuestas
palasrisas

#2261 joder y según esa imagen también se puede cambiar los neumáticos para que el humo sea de colores, que de detalles va a tener este juegazo!

bammargera

El "facebook" de GTA xD es una web promocional y es de donde han salido las imagenes

http://www.lifeinvader.com

MaikelNait

Si esto les viene bien a ellos, aumenta el hype, aumenta la publicidad, aumentan las ventas.

bammargera

La de Sprunk es la hostia

http://www.lifeinvader.com/profile/sprunk

Proud to announce that Sprunk is gluten free! And now with less mercury.

Y esta

Remember kids. IT’S YOUR SPRUNK! Don’t let your parents or your teacher or your doctor tell you what you can and can’t put in your body. We understand you. And we understand that 44 ounces is not enough!

Arrancalifes

Gluten free! xD

B

Se sabe que tal ha salido la version ps3?

Que la de red dead redemption aunque estaba bien tenia algunas cosas que tela.

ekeix

Huele a que la versión de 360 va a darle otro repasito a la de ps3 xDD

1 respuesta
bammargera

#2268 Hay pruebas de eso o es lo de que siempre se ve mejor en 360? xD los de IGN probaron las dos y dicen que apenas había diferencia, las vieron prácticamente iguales

B

Y justo me han dado libre en el curro martes y miercoles MUAJJAJJAJA

bammargera

Mirad como han cambiado en físico Michael y Franklin xD y de hecho hasta tiene la voz algo diferente Michael

luperio

llego tarde, donde estan los gameplays?

1 respuesta
palasrisas

#2272

luperio

acabo de llamar a gamestop, y me han dicho que es mentira que lo estaban vendiendo ya otras tiendas porque rockstar aun no lo habia distribuido siquiera, he evitado comentarle lo de los gameplays pero almenos he intentado conseguirlo antes XDDD
dicen que si acaso el lunes me mandaran sms para que vaya a recogerlo y asi saciar mi hype

palasrisas

las tiendas pequeñas lo empezaran a vender desde que les llegue, según comentan en eol sobre mañana por la tarde, yo he llamado aquí y me han dicho que el sábado seguramente

1 respuesta
bammargera

#2275 Que tiendas pequeñas? xD

1 respuesta
_j0sE_

¿Alguien me puede responder a #2202?

darksturm

#2276 Imagino que seran las de barrio de electronica que no son cadenas grandes, tambien el que lo soltara seguro nada mas llegarles sera el Saimaya ( Barcelona ) esa tienda siempre lo sueltan todo nada mas llegarles...

1 respuesta
B

Yo me voy a esperar a ver los graficos en consola. Si no son como en el IV (Fondo borroso, tearing, popping, dientes de sierra....)

Alomejor, alomejor, me lo compro para consola.

B

#2278 Otra de Barcelona es Iman

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras