Grandes fiascos de la WCG 2008

UDE-Charly

Pues eso, quiero que me digáis 2 players, que han hecho la risa en las pasadas WCG, osea que iban con optimismo y no quedaron ni top5.

Mis nominados son ..... :

Kensuke ( osea sin dudarlo XD )
y... Typhoon o jonnhy10, se juegan la 2º plaza jaja

Aunque para gran fiasco se lo lleva la estructura del torneo, que habiendo 3 días dejan 5 horas para toda la final GRANDES jajaja UN ABRAZO =) OS KIERO :D

Kails

Mientras no haya insulto directo, este tipo de post esta permitido.

K

ami un tal wepepote me dio la pena.

tipico chulo con gorra, k se clasifico de churipa porke eran plazas justas xD

y no voy diciendo que iva a ganar, porke si te fijas, todo el tiempo decia que no me iva a clasificar y lo hice incluso antes k tu^^

asi te va... cada dia das mas pena

DjBaTiStE

los 2 de dignitas.

K

Ah se me olvidaba comentar, como llorabas tras perder con delfin jaja

pd: das pena

J

Ami este post no me duele al contrario , tiene razon , la verdad es q fue un mal resultado por mi parte este top7/8 me sabe a nada , tendre q seguir mejorando para el proximo año no me rendire ------;(

maximo12

Para mi las dos personas k han "fracasado" han sido Cuevas y Typhoon, lo demas tal como lo esperaba

Saludos

e4Typhoon

completamente de acuerdo con maximo, lo demás no me sorprende para nada

J

yo estoy mas de acuerdo con el post 1 , por q yo sinceramente me esperaba un mejor resultado , y ademas solo me sorprende q typhoon no haya elminado a el-fiera , del resto todo normal.

:D

YiNH0

el-fiera sin duda. no solo no ganó, sino que se cargó medio coche en un intento de dislocar los cuellos mio y de kensuke

J

yinho quien eres?xDDDDDD Y no lo dudo por q se rumorea q choco el coche XDDDDDDDD

YiNH0

#11 si he dicho MIO y de kensuke y no soy fiera ni kensuke y solo ibamos 3 en el coche.... ¿quien queda? xD

0b3Rst

#12 Dios? El siempre va con nosotros a todas partes :D
P.D.: NO

UDE-Charly

jaja llorar?? jamas me veras llorar por el fifa jamas jajaja y abre perdido de mil formas y jamas, una cosa es rabia xk te tramen que es distinto jaja pero me mola tu rollo de colegeo en lan y luego en inet asi vas.. jeje te las vas a llevar dobladas kensuke en la proxima =)

Y por cierto, si no venias a ganar para que ivas, vienes desde barcelona de turismo no? no rayabas de k ivas a quedar mejor que yo no? asi se ven las cosas, desde belgica decias que fnatic tal que cual, y mira asi te paso. gL ya nos veremos en lan =)

K

voy porke me lo pagan, asi de claro xD.

un consejo, deja de ir de flipao por la vida, porke asi vas por mal camino, por muy mal camino diria yo.

y para nada voy de amigos en lan, solamente porque te hable no quiere decir que me caigas bien, es mas, es un odio/asco mutuo, ya que ahora que pienso, eres la unica persona que realmente me cae como el culo y a la que no quiero ver ni en puntura, pero si vas a las lanes como yo tambien voy, no me queda mas remedio que mirarte y cruzar palabra.

Kails

Aviso, este es el foro de Fifa, de momento no tenemos foro de politica linguistica, ni politica territorial en MediaVida.

Circulen que aqui no ha pasado nada.

K

Yo no veo que en este foro ponga que se deba hablar español. Igual que se habla ingles yo hablo catalan, quien no lo entienda que no lo lea.

VISCA CATALUNYA !

P

La unica sorpresa era que no estuviera en la final typhon o algun otro fnatic de los demas se sabia que no llegarian lejos, los dos que mas opciones asi de destarcar p3le y drolaz y quedaron ahi.

J

...

e4Typhoon

q hay q leer? xD

O

Yo partikularmente sorpresas me llevao k typ no se metiera al menos mas adelante al igual k arkite ke me parece ke son jugadores komo la kopa de un pino,respecto al ganador,no me a sorprendido porke de veces y veces ke e jugado kon el,se lo e dixo,k a dia de hoy maximo12 para mi es el mejor de españa,y los demas no menosprecio ya ke si hubo sorpresas es porke por sus propios meritos avanzaron...

_

de lo ke vi este año los ke mejor futbol hacian maximo y arkite con diferencia asi ke maximo justo ganador y arkite es raro ke no estuviera mas arriba

NosFeR_

Mejor edito que no me quiero llevar un chocopunto :/

P.D: Estos piques son normales en la comunidad del FIFA o es algo excepcional?

O

#23 Resulta k los "pikes" son gente ke se conoce de tiempo por medio del mirc,inkluso an koincidido en lanes,jeje es un pike sano xD,no t preokupes k la sangre no llega al rio.

J

son pikes sanos :)

NosFeR_

Vale, entonces guay.... xDD ya me empezaba a parecer esto a la comunidad del cs :$ xD

12 días después
Droliii

Shara , que dices de los 2 de dignitas ?? XDD
mejor que muchos si que quede, y yo no iba de sobrado :)

Maximo justo vencedor..
Esperaba que quedase mas arriba el mítico typhoon y shara, pero ni fué.

:)

JaNDeR

Tras esta discusión, voy jugar al Colin McRae Dirt.

Dios santo, espero qeu sea en plan coña, por que si no os faltan unas primaveras hijos..

iPoded

Riete tu del Salsa Rosa, La Noria o Donde estas corazón...

madre mia...

melonzuelo

#17 ... sisi visca catalunya pero creo que si escribes en un idioma que mucha gente no comprende estas faltando al respeto, y estas en un foro español, venga hasta luego.

Usuarios habituales