Grim Dawn #HO

_Akiles_

#509 es bastante largo si lo quieres terminar en las 3 dificultades, probablemente 60h+

edit: acabo de comprobarlo por curiosidad, con mi lvl 90 tengo 3 dias played, habiendo hecho el primer DLC en dificultad ultimate + zonas opcionales y habiendo farmeado cofres para recipes.

1 respuesta
B

#509 #511 yo llevo 60h y voy lvl 82 empezando la primera expansion en elite

guillauME

#510 ¿Qué opinión tienes de este ARPG?

2 respuestas
HeXaN

#513 Para mí es lo mejor después del PoE.

1 respuesta
DiVerTiMiX

https://grimdawn.fandom.com/wiki/Bone_Talisman_(relic)

Esta reliquia que te da esa skill la juntas con el rayo que estoy usando en la build y limpias que da gusto lol

guillauME

#514 Gracias. No se si a día de hoy estoy con ganas de pillar un nuevo ARPG que hace años que no toco y cuesta horas y horas de aprendizaje.

Por eso no me atreví con POE en su momento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Dos preguntas.

Aqui se puede ir a zonas a pillar drop? o todo depende de tu nivel y por mucho que repitas una zona no caera nada mejor a no ser que subas de nivel?

#502 Esa build que has puesto, a mi no me sale Inquisitor, es de un DLC? yo tengo el juego pelao

2 respuestas
ArThoiD

#516 Grim Dawn es super friendly y va paso a paso al principio, no te vas a sentir abismado ni de coña con este, a mi me encantó.

Pero también es verdad que al no gozar de la componente "Always online" de otros como Diablo 3 o PoE, le quita parte de la gracia saber que con trainers y mierdas al final puedes tener el equipo que quieras. Osea, que juegas para ti y ya está, hasta que te aburras (como fue mi caso tras 50 horas o así).

1 respuesta
zazgan

Sin contar juegos online creo que precio / h no le saque partido a ninguno tanto como a GD.

No dudeis en comprarlo.

Brarox

#517 Si, es de un DLC, (ashes of malmo) añade tanto esa clase como el necros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#520 Pues con las ganas que me quedo haha cago en tó , alguna recomendación para terminar esa build pero con el juego base?

B

#517 se puede ir a zonas a farmear materiales pero el drop de items es bastante aleatorio. cuanto mas te acerques al final de la historia mas lvl tienen los items. y cuanta mas dificultad mas rareza tendran. dicho esto, en late game el objetivo suele ser craftear sets para tu build mas que buscar drops. y farmear reputacion para recetas.

la expansion de ashes es muuuuy recomendable. le mete mucho contenido al juego.

1
Sinso

Qué maravilla de devs, la primera vez que veo algo así.

Solo por esto merecen el cielo. Los protanopes os lo agradecemos xdd

2
GeO-Granada

Está de oferta en GoG, si os ponéis una VPN rusa es la fiesta xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#524 Con los DLC´s o solo el juego vanilla?

1 respuesta
HZD

#525 Solo el juego por lo que he visto pero los DLCs están baratos también... Por 18€ lo tienes todo si no me ha fallado la cuenta y si no me he dejado nada de contar. 46€ pagué yo en su momento (no hace mucho de hecho) y tan feliz hoyga xD

1
GeO-Granada

¿Hay forma de que ataque al mismo bicho hasta que lo mate sin mantener pulsado el botón?

hda

#513 vente. Lo empecé hace un mes. Como dice #518 es muy user friendly. Yo he preferido no ver guías y experimentar por mi mismo. Estoy satisfecho :)

1 respuesta
Sinso

#528 Yo lo he empezado también (tras leerte) y tiene un algo que no me acaba de convencer, llego a lvl 15 o por ahí borro el pj y empiezo otro

1 respuesta
hda

#529 sinsi, porque ambos sabemos que lo que necesitas tú, lo que en verdad te gusta, es tener más reto y rng y Dungeon crawling roguelike de núcleo duro xD

1
GeO-Granada

#527 ¿alguien?

1 respuesta
HZD

#531 Me da que no. Aún así puedes probar el modo "clásico" o algo así y ver cual de los 2 te gusta mas.

zazgan

As you already know, v1.1.5.0 is going to be Grim Dawn’s largest free content update ever, and we mean it when we say that.

Featuring 4 new dungeons, including a 5th roguelike dungeon, 12 new bosses and mini-bosses and an array of new items, v1.1.5.0 has a ton of new content to look forward to for owners of Forgotten Gods.

https://forums.crateentertainment.com/t/grim-misadventure-165-bring-them-to-darkness/91528

Aún no hay fecha.

3
HZD

Pues vaya pedazo de parche. Mis dieses y habrá que probarlo cuando salga que hace tiempo que no lo toco.

FaKeTe

Pensaba que ya no iban a sacar nada más, supongo que se referían a expansiones.

CaNaRy_r00lz

Estas cosas hacen que si sacan un juego juego la gente no se lo piense 2 veces y lo compren, pk sabes que te van a dar muchas cosas por tu dinero y no te van a estafar, gran noticia

8 días después
Gerir

Ando pasándome el modo historia de Diablo 3, primer Arpg así que juego y me ha dado el calentón y ya me he bajado el POE y me acabo de comprar Grim Dawn, el juego base.

Tengo ganas de probarlo ya en cuanto pueda :)

1 respuesta
xello

Me gustaria probarlo ya que ando buscando algun tipo de arpg que sea bueno. Podriais decirme que tal funciona en pvp y si hay clanes y tal? o es simplemente dungear y matar bichos?

2 respuestas
HeXaN

#538 Olvídate del PvP.

EruGreen

#538 es un juego orientado a la historia, pero esta es larga y bien trabajada, así que lo más interesante es jugar solo, aunque pasarse la historia en grupo también mola, pero después de pasártela tu explorando bien todo, leyendo todo bien y empapándose de su mundo.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags