Grim Dawn #HO

B

#60 Yo mientras tenga un sp/coop decente...

PD: ¡Descargando está! Le tenía todas las ganas desde este verano (aún no he superado lo del Diablo 3) y me habéis dado todo el hype, cabrones.

Eigus

Pues es una pena, porque el juego tiene potencias para ser algo un poquito mas serio. Ojala les vaya muy bien el tema ventas y se replanteen montar unos servidores propios. Sería una gozada si el juego esta guapo.

1 respuesta
B

#62 Acabo de jugar una hora y pico... Y es un juegazo, o apunta maneras.

PeteKander

Vídeo resumen que ha subido (aunque no a mucha calidad) un usuario del foro oficial del stream del otro día, enseñando algo del acto 2.

Se retrasa un mes/mes y medio por temas de bugs y balanceo (quien vea el vídeo se dará cuenta), y porque pretenden tener listo el crafting y el multiplayer para entonces.

1 1 respuesta
B

#64 Pinta bien, yo estoy con un demo a lvl 15 y el juego tiene buena pinta... Parece algo más avanzado a una alfa!

Eigus

Esta guapo el video, tiene unos graficos atractivos incluso con mala calidad. Y sigo pensando lo mismo a ver si se replantean lo de añadir servidores propios... con un sistema tipo Diablo 2... este juego podria ser grande.

19 días después
B

Actualización de 600mb en Grim Dawn!

buky

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=12565

Ahí está el contenido de la actualización

PeteKander

Pues sí, ya está disponible el acto 2 y otros cambios y ajustes menores (como el nuevo HUD). El crafting sigue el calendario previsto y lo que si puede que se retrase es el multiplayer. A estas alturas es probable que no lo tengan preparado hasta que el juego esté al completo con los tres actos.

buky

Yo estoy empezando a estar tentado de comprarlo ya para ir jugando. Pero sé que estaré quemado ya del juego para cuando salga y no me apetecerá volver a empezar. Joder qué dilema...

1 respuesta
PeteKander

#70 Desde un punto de vista objetivo, te diría que te esperes, porque es bastante probable que pase lo que comentas.

Desde uno subjetivo, te puedo decir que steam me marca 50 horas jugadas solo del acto 1, y bueno... yo no tengo la sensación de haber jugado tanto, la verdad xDD. Lo que pasa es que yo también me he movido por los foros para ayudar a pulir el juego y tal.

Pero te repito que siendo realistas, es mejor que, si piensas echarle muchas horas desde ya, esperes al menos a la beta porque sigue faltando contenido.

Bane

bueno señores ¿y sabemos algo más de esto? me refiero, fechas de comienzo de beta, previsión de release, no se, ¡algo!

1 respuesta
PeteKander

#72 Hombre, pues lo que hay en los post anteriores al tuyo. Sacaron el acto 2 hace una semana más o menos y otras cosillas menores, y el crafting se espera para dentro de unas semanas. Yo supongo (no han dicho nada sobre esto) que cuando saquen el acto 3 darán el paso a beta, y no creo que después quede mucho para la release.

Otro tema, traducciones. Traducción oficial es probable que no haya (se quedaron bastante lejos en el kickstarter) aunque no lo han descartado completamente. Lo que si están haciendo es proporcionar todo lo necesario (archivos, fontset, etc...) para que la comunidad vaya haciendo sus propias localizaciones.

Al español, por ejemplo, hay un chico que se ha puesto a ello (Idtime es su nick en el foro oficial) y se está organizando con otro que se ha ofrecido a ayudarle (chewrafa). En la última versión (0.02, al 28% sin objetos, monstruos ni habilidades) le ha ayudado también darkpadawan de clandlan.

Quién tenga el juego y se anime a probarla la puede descargar aquí.

EDIT: El archivo (sin descomprimir) debe ir donde tengáis instalado el juego, en la carpeta /localizations.

8 días después
PeteKander

El juego está rebajado en Steam hasta mañana por la tarde, a 16,74€, para quien le interese.

buky

¡Comprado! Al final no pude resistirme más.

1 mes después
PeteKander

Nueva Build (B18). Lo más destacable es el crafting, el cual se podrá realizar una vez completada cierta quest, en la que habrá que elegir entre dos herreros, cada cual con su propio estilo.

Otras cosas a reseñar serían el añadido del modo veterano para la dificultad normal o la posibilidad de llevar dos pistolas a la vez mediante el uso de un item que lo permita, aparte de un puñado más de características, mejoras y correcciones.

También han explicado que tanto retraso en el multiplayer es porque gran parte del código estaba escrito para funcionar con Gamespy, y han tenido que rehacerlo prácticamente desde cero. Calculan que en un principio debería estar listo para finales de Julio a más tardar.

Para la próxima build estarán listas las armas a dos manos, entre otras cosas.

1 mes después
Fit1

Build 19 is only weeks away and in the latest update, Zantai reveals a new constitution mechanic to govern out of... http://fb.me/17Y59rL5T

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=14242

14 días después
PeteKander

Nueva Build (19). Como más importante, se han añadido las armas a dos manos, y alguna mazmorra y quests. También una nueva mecánica, Constitution, de la que no están muy conformes como va de momento pero creen que tenían que sacar ya la build para que la gente la pruebe. Aparte, los típicos balanceos, pulido, etc...

En la próxima buid debe estar listo ya por fin el multiplayer, al menos algo básico.

3
B

El juego avanza poquito a poquito, pero pinta estupendo.

12 días después
V

Está en flash sales en steam y me ha llamado bastante pero veo que está en early access... ¿Alguien que lo tenga desde hace tiempo sería tan amable de hacerme un resumen de cómo ha sido el desarrollo del juego? Es decir, si lo van actualizando regularmente y tal.

Aparte de eso, ¿qué tal está el juego? ¿Da para horas?

HeXaN

RPV: basurita para poner en la estantería.

1 respuesta
Freeddie

#81 Ni puta idea de quien es ese tio ni me importa lo que diga un tio random por mucho canal de youtube que tenga.

Al que le molen los ARPGS lo jugará. Y probablemente ya lo haya comprado y lo esté jugando en la beta.

Si a ti no te interesa, vete a jugar a otra cosa y no vengas metiendo mierda. Pq los que seguimos el hilo somos cuatro gatos que lo van a jugar.

2 respuestas
HeXaN

#82 What? Simplemente he puesto la opinión de un tío que sabe de lo que habla y he hecho un RPV para los que no saben inglés. No entiendo ese rage :S

HeXaN

Hago doble-post para poner otro vídeo. Así la gente se va haciendo una idea del juego y demás.

Como siempre, gameplay de calidad por Kripparrian.

Krosita

#82 Y ese rage por poner la opinion de alguien? xDDDDDDDDDD

10 días después
HeXaN
1
19 días después
HeXaN

A ver si con los consejos de Kripp el juego mejora. Ya ayudó antes a GGG con Path of Exile.

1 respuesta
PeteKander

#87 Kripp ya "medio rectificó" en el segundo vídeo que pusiste, diciendo que aunque seguía teniendo motivos para criticarlo lo estaba disfrutando mucho más, y luego siguió jugándolo durante un tiempo. Supongo que se daría cuenta que 8 horas no eran bastante para hablar con propiedad, y menos de un juego en desarrollo.

En este mismo vídeo deja claro al principio que el juego realmente le gusta, y es que pese a los defectos que pueda tener (que los tiene), las virtudes son muchas más. Y lo que le falta.

25 días después
PeteKander

Nueva build (20). Muchas novedades, aunque la más importante, evidentemente, es el multiplayer. También hay nuevas mecánicas, y un puñado de cambios más... y de bugs, claro.

De aquí a fin de año añadirán la última clase (Arcanist), y no mucho después debería llegar el último "acto".

2
15 días después
HeXaN

Os dejo un vídeo de ZiggyD y Pohx probando el multijugador.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags