Grupos Final Fifa08 - WCG 2008

Kails

Ya han sido publicados los 16 grupos que compondrán la primera fase de la final mundial Fifa 08 en los World Cyber Games, Colonia, Alemania, del 5 al 9 de noviembre. Nuestros representantes españoles, David "Máximo" Arbolí y Jorge "BuBa" Gutiérrez, clasificados en la reciente Final Nacional celebrada en Madrid han quedado encuadrados en grupos de nivel dispar.

Grupo K

David "Maximo" Arbolí
Mishial Al Mukalf
Aleksandar Mihajlo
Guadeloupe
Michael Opree

Grupo M

Denis Kroumkatchov
ShuChao Yang
Samuel Lage Liberato
Jannik Huber
Jorge "BuBa" Gutierrez

Cuadro Completo

Analisis por Typhoon

  • Grupo de Máximo: Tiene a Chocoyote como rival por la primera plaza y luego a tres jugadores de países a priori asequibles para el nivel que está desmontando Máximo este año.

  • Grupo de BuBa: A mi juicio, uno de los dos más complicados del sorteo. SK|Era como gran favorito, más los primeros de China, Brasil y Bielorrusia. Son tres países complicados, pero el bueno de BuBa ya lidió el año pasado con un grupo parecido y consiguió la primera plaza :)

Por tanto se preveé un duelo entre España y Alemania al más puro estilo Eurocopa.

¡ Mucha suerte a los dos !

K

En mi opinion, maximo12 pasa bastante facil, ademas es CATALAN y eso le da mucho a su favor.

Por otro lado BuBa lo va a tener muy complicado, pero hay que confiar en el.

SgtOpio

... Si no lo digo reviento...

¿De qué país es Guadeloupe? xD

J

opino igual q kensuke

Kails

#3 Guadalupe es una colonia francesa. Aún no han hecho el qualifier xD

maximo12

Aver que tal, la verdad que el grupo me gusta ya que asi podre ver mi rival frente a uno de los favoritos y a la vez jugar kntra jugadores ke espero ke no me den una sorpresa y pasar a la siguiente fase xD

Usuarios habituales