GT Academy 2010 - Demo de Gran Turismo

mongui

MISIÓN IMPOSIBLE CONFIGURAR LA DIRECCIÓN (NO ME GIRA).

He probado incluso a meterme en el Prologue, para ver exactamente la configuración de cada botón, y supuestamente (porque no entiendo japonés), los analógicos, son dirección, pero NADA, no me gira >.<

Malditos japoneses, podrían incluir el idioma de cervantes en sus demos ¬¬

mongui

Bueno, pues 01:59... En comparación al 01:49 del primer clasificado, es un tiempo mediocre, pero hasta que no le coja un poco el tranquillo, poco voy a hacer.xDD

tutitin

Ya está disponible en la Store Europea tambien.

WiLcO

Yo lo probare al llegar a casa, de todas formas me parece un poco exagerado esos comentarios de que va a ser una mierda etc etc... cuando es una demo para sacar un tiempo con esto no van a ganar dinero por vender juegos esperemos a que salga el juego completo para poder opinar pero si lleva tanto tiempo de desarrollo no creo que se les escape un detalle asi como la conducción con la camara exterior.

tNrz

1:41.636 mi vuelta más rápida despues de un par de vueltas buenas

kOnOrZ

#34 Tu llevas poco en esto de los videojuegos no? XD

Nubecillo

un poco...decepcionante,no?me esperaba mucho mas para todo el bombo que le han dado...y ese retrovisor no se ve,como en el forza :/

edit:oye pero la carretera va en serio?!vale que la calidad del video sea miegde,pero ni el gt original hoyga :s

WiLcO

Pero vamos a ver que no es una demo joder que es un time trial para clasificarse para GT ACADEMY que no tiene nada que ver con una demo no veis la hierba como esta echa? si esta mejor echo el prologue joder menos meter mierda y mas esperar a que salgan para quedar con la boca abierta

p4l3rm0

Ojo, NO es una demo. A pesar de que los mismos creadores digan lo contrario, NO es una demo. Sólo lo ponen para despistar, que conste xDD

Li0nheart

Yo creo que soy algo malo en esto de los gts xDD
He pegado unas 6 vueltas con el coche tunning y he hecho el 400º tiempo. PAketonnnnnnn

Skols

entonces como va ? se clasifican los mejores del continente o los del pais ?

hasta hace poco estaba en 1:39.XXX

yo creo que lo bajaran hasta el 1:34

A

ahora estan en 1:36, sin un volante decente ni te acercas.

1 comentario moderado
Dj_Sergio

Con el Normal: 1'56.686
Configuracion de serie/Cambio manual

Voy a seguir intentandolo, pero va a ser MUY jodido hacerlo en menos de 1'48 :S

NeTiK

antes jugue un poco, 1.38.2 con el tuned y con pad, a 1,7 secs del primero, luego seguire jugando otro poco

Sinonimo

No se porque pero no me ha gustado NADA

ErPvT04m0

O sacan la demo, o lo alquilo para verlo bien y a ver si cambio de opinión, pero tras probar la prueba esta xdd que me quedo con el NfS shift de lejos.

iroNBiN

Hay varias maneras para marcar el mejor tiempo en un juego de conducción.

1º El periférico que uses, en algunos juego unos volantes van mejor que otros al igual que los Pad.

2º Buscar posibles bug, tanto en el circuito como en los reglajes.

3º Dado que es al que marque el mejor tiempo, ir siempre al limite hasta que cuadre la vuelta perfecta.

4º Echarle mucho tiempo, lap lap lap lap y probar cientos de reglajes.

5º Skill de cada conductor.

WiLcO

Pos ya me diras si es una demo donde esta el sistema de daños de la carroceria etc etc... ademas nose porque lo veis tan mal como pensais que gira un coche a 280 kilometros por hora? como si fuera a 50?

AcidNos

#49 NO es una demo, aunque algunos lo quieran ver asi. Es un circuito con dos coches para preparar la GT Academy.

En conduccion yo no lo he visto tan mal. Me ha recordado al GTR

WiLcO

ya se que no es una demo... pero la gente lo quiere ver asi pues que lo vea pero vamos que no me parece que este tan mal

Denian

A mi me a parecido demasiado simulador, me salgo continuamente, espero que en el juego completo pudiendo activar ayudas sea mas sencillo.

Graficamente pues nada que no se supiese ya, es sublime, la experiencia mas fotorealista que se puede disfrutar actualmente en un videojuego.

Chico_Zombye

Si te sales es por que vas en una marcha que no es o das la trazada mal.

Prueba una y otra vez, que girar gira, y si te descuidas gira demasiado.(sin ayudas claro)

A

creo q no hay ayudas, porq salirse de la pista es bastante facil, y eso q el coche no corre demasiado.

Chico_Zombye

A mi en mis primeras curvas el coche se me fue un huevo pero no me sali en ninguna, de hecho asi fueron mis primeras curvas.

AcidNos

#53 o porque aceleras demasiado.

iroNBiN

#55 Busca un reglaje mejor para tu coche, o controla mejor la aceleración vete mas progresivo. Estas perdiendo demasiado velocidad en la salida de curvas al cruzarte tanto.

Chico_Zombye

No no, eso fue asi la primera vez que pille el juego, osea esas son las primeras cinco curvas. Luego vi que el coche tenia una aceleracion bastante brusca en 2º y mucha tendencia a irse de atras y ya no cogi mas curvas asi.(vamos, me medi con la aceleracion y cogi las curvas por donde hay que cogerlas, nunca habia corrido en ese circuito)

Basicamente eso no fue queriendo, simplemente no sabia como de potente era el coche, y era mas potente de lo que me esperaba.

No ponia el video porque eso este bien(realmente no me sali de pista de milagro), sino para que se viese que el juego si no coges bien las curvas o aceleras demasiado pasa eso, que aburre escuchar lo de que va sobre railes y que los coches no se van.

Denian

Di unas vueltas mas y ya consegui dominar +o- el coche y hacerme un mediocre 1:46 xD

kas

Voy a decir algo en pro de la valoracion de la demo que no puedo probar:

Alguno ha probado de manera suficiente el ForzaMotorsport2 y la demo?

Podria dar alguna opinion solo basada en el pilotaje?

Usuarios habituales

  • Corven
  • Chico_Zombye
  • goloso
  • WiLcO
  • iroNBiN
  • tutitin
  • AcidNos