Guild MV - Club FIFA 11

_-Dereuda-_

Edit: Soy gilipollas.

Suerte con lo de la busqueda del MC xDDDDDDddd

BaiFo

#391

Te has equivocado, este club es de xbox 360 jeje

No se lo que he hecho pero acabo de perder un 10% de hazañas. Ahora tengo al defensa en 82 :S

Crus

Esta noche dicen que juega el Makelele de Mediavida...

Comprad0r


#355 y #357 - Avisar si quereis entrar a algunos de los miembros.


#355 y #357 - Avisar si quereis entrar a algunos de los miembros.

Creo que deberiamos de organizar un poco la cosa, porque algunas veces cada uno va lo loco, algunas veces sale bien pero otras nos hacen goles a la contra...Baif0 es muy bueno pero no es un dios XD.

Ahora mismo somos 11 personas en el club, de los cuales 10 está actualmente conectados de vez en cuando aunque nunca llegando a ese número, teniendo un gran problema de posiciones.

Ahora mismo tenemos el equipo completo, creo que necesitariamos un DEF o DEF/Cualquiera, porque cuando no esté Baif0 creo que tendremos muchos problemas xD.

Por lo demás, creo que tenemos las posiciones demasiado bien guardadas, eso no significa que algunas veces seamos menos y estemos bajo mínimos pero bueno...actualmente no tenemos ese problema.

Creo que seria bueno tener una posición fija y otra secundaria, con eso conseguimos que todos podamos jugar en nuestra posición y hacer nuestro juego, para despues cambiar y hacer el trabajo de otros, creo que así podremos jugar mejor, o por lo menos así lo veo yo.

Opinemos.

P.D: Yo estaré esta noche seguro.
P.D.2: Para el que no lo sepa, en el link del Equipo de EA, tenemos un foro propio, lo acabo de ver y es curioso que ahí podriamos tb hablar xD.

*IMPORTANTE: AÑADIR A FAVORITOS EL TEMA!!

# EQUIPO FIFA 11
Fuury

Estoy de acuerdo con lo de tener una posicion principal y una secundaria.

Comprad0r

En serio VENOM, espero que cuando estes jugando no estes ahí en medio xDDDD.

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-cuadras-2010-al-ataquee-401388/18#534

TiDuSS

yo si quiero si, voy a estar ahora un rato y supongo que andare x aqui hasta la hora de cenar (o quiza un poco despues), pero mas tarde no estare

supongo que a estas horas mucha gente no habra xd

g0lEm

venom esta mas enfermo de lo q esperaba :O

PD: foto FAKE TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Fuury

Solemos entrar sobre las 22/22:30

1
g0lEm

by the way, yo esta noche estaré fijo desde las 10.30 o 11 hasta la 1 !!!

v3NoM

#396 la foto es de 2006 y no no es fake xD

yo ya sabeis ataque por la izquierda y si estamos muchos arriba no me importa jugar alguno de portero, ya lo tengo en level 83 xDDD

PD: Aver algun fichaje q se conecte por la tarde pa jugar un rato tampoco estaria mal :P

Fuury

Venom ,estas online? Lo digo pa hecharte un partidito.

v3NoM

#402 zi

sergiovk

El sergiovk ese juega por la derecha, y apunta maneras el chaval.

1
TiDuSS

yo estare ahora un ratito (no mucho) y si no estare mañana x la tarde / noche, a ver si juego ya o algo xD

Comprad0r

Te he agregado, yo me conectaré en breve.

TiDuSS

ook! me voy metiendo pues

pd: me he metido y he estado un rato pero de los que os tengo agregados no estabais ninguno, me tengo que ir pero de todas formas he enviado la solicitud para entrar al equipo y eso, a ver si mañana..

BlackBeasT

A ver si empezamos a crear una base,hay dias que jugamos de pm y otros que flipo yo mismo,aqui lo que veo mas o menos para ver si podemos mejorar.

Mas pases al primer toque,por tocarla atras no pasa nada,menos dribblings tontos,tocandola tendremos muchas mas posiblidades de hacerlo y en sitios mas peligrosos,el centro del campo muchas veces aguanta demasiado el balon y se toca menos rapido el balon arriba.

Tiki taka gente,si somos buenos pero nos falla esas cosas y luego se contagia todo el equipo,sergio conmigo jugo de 10 y luego paso a ser un fauvert con dribbling en segundos xD

g0lEm

Jaja ya yo tb me enzarzo muxo ha hacer el tonto arriba, tengo q darla mas al primer toque.
De todas maneras yo creo que hace ya una semanita y media que decidimos tomarnoslo un poco mas en serio, sobre todo el tema de ajustarnos a las posicines q nos tocan y la verdad esque ha salido bastante bien, hemos jugado esta semana partidos buenisimos.

DiSKuN

el día que bajéis a defender, cabrones xD

g0lEm

Feliz Navidad fiferos!

BaiFo

Feliz navidad :D

Comprad0r

Feliz Navidad cabrones :D !!

Despues de tomarme 3 ó 5 copitas, me meto y alegro la noche con mi vocabulario :clint: !!

BlackBeasT

Feliz Navidad!!

DiSKuN

Feliz Navidad, hipoglúcidos!

v3NoM

Feliz NaBidad !

Fuury

Feliz n00bidad a todoss :D

sergiovk

Asi se felicita la navidad, joder. Estos son tontos de los de cobrar ayuda, cada uno mas corqui que el anterior.

v3NoM

Bueno ya somos level 25, y nuestro club ya tiene 5 estrellas como la mahou :)

1
g0lEm

GRAN NOCHE AYER!, SI SEÑOR!

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • v3NoM
  • DiSKuN
  • Crus
  • g0lEm
  • Comprad0r
  • Fuury