Guild MV - Club FIFA 11

Just1n

#449 Ya ves!! yo haciendo ahi delbosque manejando al resto del equipo xD!

A ver si me pongo con el virtual pro... pero es q por el momento estoy ahi picao ganando a paquetes en el 'cara a cara' :P

v3NoM

g0lEm

jejeje eso eso, fichajes por doquier nos hacen falta!

Just1n

Bueno, he pedido soliticud para que me ficheis, estoy dispuesto a no cobrar el primer año :_D

gamertag: just1n88
posicion: DC/ED

Comprad0r

Black espero que vaya todo bien y nos alegramos el poder estar contigo este tiempo :).

Just1n el problema será cuando los de siempre estemos arriba, se podrá rotar no digo que no, pero ya se dijo que tendriamos que ser algo más serios, no sólo a la forma de jugar sino en el campo.

===

El problema de fichajes es que muchos querran ser DL, y muchas veces no podrá ser, esto va por dias, algunas veces estaremos bien de jugadores, otros tendremos problemas al ubicarnos y otros dias no podremos ni ubicarnos porque no llegaremos ni al minimo xD.

La verdad que tendriamos que organizar esto un poco más, avisar si se va a estar off sin jugar 1-2 semanas, ver si se conectara unos dias u otros, porque sino esto no vamos a poder organizarlo de ninguna manera.

Si se ficha, deberiamos de fichar DF/cualquiera y/o MC con acciones ofensivas para ciertos partidos.

Just1n

A mi personalmente me da igual donde jugar (DC, ED, MC, MCD,...); de hecho en el fifa10 casi siempre jugaba de 'cualquiera' porque nadie "queria" xD. Sigue existiendo lo de "cualquiera" no? es q no he probao el modo club aun :$

v3NoM

Yo me he salido a jugar con el club de mi tato que ultimamente me aburro como una ostra que no os conectais ninguno :(

en que volvais a estar por aqui pues si no os importa me vuelvo a juntar con vosotros pa dar cañita :D

g0lEm

Bueno es normal que en vacaciones de navidad la gente se conecte menos, porque muchos nos hemos ido fuera y demás. Hay q tener paciencia y esperar a ver como retomamos esto a la vuelta de navidad..

Fuury

Sorry por no conectarme tanto durante las navidades eh señores... ya se sabe , familia etc... pero seguid contando conmigo eeeh :D

BaiFo

Yo ya vuelvo a estar más disponible, que con el lio de las fiestas he estado perdido. A ver si os animais y jugamos más a menudo

Just1n

Yo en cuanto quien lleve el club me agregue, andare por ahi dando guerra! :)

g0lEm

Yo conectare un poco menos este mes, xq en 3 semanas tengo examenes pero seguire entrando cuando pueda!!

DiSKuN

He estado de mudanza estos días. Y ahora peleándome con el router de YACOM para que la NAT sea óptima. En cuanto lo solucione todo, me conectaré.

23 días después
sergiovk

Ambientazo en el club por lo visto.

A mi despues de este tiempo las ruletas ni me salen, y sin Black no somos nadie, fue bonito mientras duro :qq:

Fuury

Falto yo , pero llevo un par de dias entrando a las 10 y no hay nadie T_T

sergiovk

Me lo has quitado de la boca, faltabas tu.

Era eso.

Fuury

/irony off? xD

BlackBeasT

Yo lo veo on xDD si yo nunca veo a nadie conectado,donde te metias sagioh?

1 respuesta
sergiovk

Que no joder, que es con cariño.

Fuury

Esque me ha sonado a ironia del 1000 xD Hoy no entrare a las 10 porque juega el madrid pero mañana entro a las 10 espero veros por ahi dentro a ver si volvemos a jugar todos.

sergiovk

#468 Te he desagregado, por traidor.

Que no xD A partir de la semana que viene volvere y todo, quiero ver movimiento.

BlackBeasT

Bien bien,ya os pasare una pagina para apuntaros a un torneo de clubes si quereis.

Yo ahora estoy mirando a ver si quieren un buen ed reconvertido en una seleccion española que van a montar xdd
En youtube hay videos de partidos enteros o mejores jugadas de selecciones,ifvpa se llama por si quereis verlo,los ingleses es de lo mejor que he visto.

Fuury

montaran una seleccion española de virtual pro?

1 respuesta
BlackBeasT

#473 Si,estaban mirando seleccionador ahora veremos como acaba la cosa.

Fuury

Vaya me encantaria entrar x'D Pero como haran para seleccionar a la gente?

BlackBeasT

Pues no se lo estan haciendo entre la gente de eol,de la gente registrada en los clubs que van a jugar la liga en esa pagina,etc...

Deberias buscarte un club de alli o cuando eso estar al tanto,ahi es que estan de los mejores clubs de aqui entonces los jugadores los quieren coger de esos clubes...no se como lo haran aun no se sabe mucho.

B

Estoy yo en algun club de eol? NO

pues es imposible que esten los mejores jugadores alli..

1
Fuury

vaya black , tu estas en eol no? ya nos mantendras informados ^^

Just1n

Yo, cuando me acepten la 'soliticud' al club, estare por las noches para echar algunos partidillos :)

Comprad0r

Yo he estado ocupado sorry, la verdad que el mes de enero ha sido jodido y supongo que para todos los estudiantes.

Yo tengo que actualizar el live, cuando lo haga (esta semana) organizamos y vemos quien están y quien no están.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • v3NoM
  • DiSKuN
  • Crus
  • g0lEm
  • Comprad0r
  • Fuury