Guild MV - Club FIFA 11

Comprad0r

Ya lo he creado.

MediaVida FC

Ya he ido invitado a los q staban online ahora.

v3NoM

aceptame !

v3nomspain

ei/di/dc

g0lEm

A ver si mañana por la noche o este finde somos 4 o 5 pa debutar el MVTEAM!

WinBacK

Por cierto me olvidé decir que quiero ser ED o EI.

Esta noche probablemente esté también

g0lEm

Contador, cambiame el puesto asignado y ponme MCO (MedioCentro Ofensivo) ya que me da igual jugar en la derecha, en el centro, (o pa dentro xdddd)
graciasssss

Comprad0r

#32 Intenté invitarte y te mandé un mensaje para poder añadirte al equipo, pero no me dejaban.

Yo seguramente entre esta noche y estaré online más de 2h.

Actualmente está la cosa así:

DEFENSA:

- DiSKuN - Diskun83 (Portero o LI)

#MEDIO:

- g0lEm : Tomm Brady (MCO)
- Insua11 - Pocho Insua (MC)

ATAQUE:

- WinBacK - winback1 (ED o EI)
- TiDuSS - betowsky (MP o EI/ED)
- sergiovk - Sergiovk89 (DC o MP)
- MakeA - alvarit089 (DC, EI ó ED)
- Comprad0r - Comprad0r (DL o MP)

DF = 1
MC = 2
DL = 5

Tenemos un problema en el ataque, somos muchos xD.

Seguramente no tengamos problema si no estuvieramos todos conectados pero estaría bien ir organizando un poquito por si sale ese caso.

Yo habia pensando un 4-2-3-1 aunque tb he oído un 4-3-3, pero tb depende como sea este año el modo clubs y su dinámica.

Ahora mismo están los pj's en progresión y de momento se puede editar y organizar de otra manera, aunque eso tb depende de la persona si quiere seguir como está y no le gusta la idea de cambiarse, eso ya lo decide cada uno su futuro con su jugador.

Veremos a ver que ocurre esta noche y como podemos organizarnos.

Sería bueno ir viendo quién se pone en cualquiera y si es posible encontrar más gente para hacer la labor de portero/def.

#35 Okis, sin problema.

BlackBeasT

Me paso por aqui para daros suerte _ a ver si nos cruzamos por ahi,si estais mucha gente haceis 2 equipos o os vais turnando cada vez.
Ayer te metistes en la party tomm que pensabas que estaba con comprador?xd

Un saludo gente.

DiSKuN

a ver si me agencio el juego hoy y empiezo la carrera de portero

Insua11

#36


Si , jugamos con un 4-2-3-1 , solo se tiene q modificar a alguno de los q juega de ataque , q sea defensa.
NosFeR_

Yo tengo creado un portero

gamertag nosfermg86

DiSKuN

#40 si tu juegas de portero, me paso a LI entonces

NosFeR_

#41 el mundo del FIFA es demasiado pequeño para los dos forastero :clint: x'DDDD

DiSKuN

siendo porteros, si xD

NosFeR_

jajaja no hombre, yo jugaré menos que la media y también quiero probar alguna otra posición, el tema es que todavía no sé cuál.

Crus

A mi me gustaria participar en esto.

Junto con Diskun seremos la pareja de centrales definitiva.

Gamertag: Crusss

DiSKuN

Yo soy lateral Crus xD

g0lEm

Estaría bien contactar con Baif0, el año pasado jugo en este equipo de central (no tenía pareja el pobre, se apañaba solo xd) varios meses, y el tio era una MAQUINA. Haría de pareja de con Cruss en plan Terry Carvalho XDDD

Por el tema de porteros no os preocupeis, imagino q a los dos os gustará también ir cambiando de posición un poco y no estar siempre bajo los palos. A parte de q nos viene de lujo tener 2 porteros.

A ver si alguna noche de estas nos conectamos 4 o 5 y debutamos!

Comprad0r

#37 Gracias :D

#39 Podriamos rotar y depende mucho tb de la gente que estemos online en ese momento, yo creo que es muy dificil que podamos estar todos online xD.

#40 Te agrego. Por cierto, como vas subiendo tu pj de portero? horarios normalmente? ^.

Diskun sé nuestro Piqunbauer xD

Ya lo hablais, incluso si quereis rotar por mi no hay problema.

#45 holaa hamijoh :D, yo te agrego, q horarios tienes?.

#47 Cierto xD, increible lo que pude ver de baif0, aunque yo la ultima vez que lo vi no estaba conectado desde hace dias :S.

La verdad es que sí, debutar y empezar a darle caña que ayer por la noche estabamos tomm y yo solos y dandole al pj xDD.

Insua11

yo esta noche no podre xq tengo una cena , pero ya mañaan x la noxe toy disponible.

ReYzell

#47 lo de baifo era un LOOL. chiquita maquina.

a ver como voy de pasta en navidades y si en PS3 no hay mucho movimiento me vuelvo a xbox.

por cierto solo puede haber un cristiano romario con gol de pase.

XaViMeTaL

Me paso para deciros que suerte y que a ver si se cruza mi Abrazo FC vs MediaVida. Un abrazo gente.

#50 mariconsón.

g0lEm

#50 te vamos a echar mucho de menos hdp, te mande un msj privado y ni caso :****
#51 a ti que te den, total solo metias 10 goles de cada 5 ocasiones XDDD

NosFeR_

#48 pues horarios bastante dispares, aunque casi siempre tarde o noche.

Comprad0r

DEFENSA:

- DiSKuN - Diskun83 (Portero o LI)
- NosFeR_ - nosfermg86 ( Portero o DF)
- Crus - Crusss (DF)

#MEDIO:

- g0lEm : Tomm Brady (MCO)
- Insua11 - Pocho Insua (MC)

ATAQUE:

- WinBacK - winback1 (ED o EI)
- TiDuSS - betowsky (MP o EI/ED)
- sergiovk - Sergiovk89 (DC o MP)
- MakeA - alvarit089 (DC, EI ó ED)
- Comprad0r - Comprad0r (DL o MP)

DF = 3
MC = 2
DL = 5

Así van las cosas, la verdad que ya sólo queda que nos veamos conectados para poder jugar xDDDD.

Si nos encontramos las 10 personas ya nos organizamos pero vamos, que no deberiamos de tener ningun problema actualmente porque ya sólo quedar online y jugar xD.

#38 compra ya xD.

Mientras que no seais valdes, me conformo xD.

Sería bueno añadir a favoritos el tema.
Sería bueno añadir a favoritos el tema.
Sería bueno añadir a favoritos el tema.
Sería bueno añadir a favoritos el tema.
Sería bueno añadir a favoritos el tema.

WinBacK

añadido!

BaiFo

#47 Si si pero las cantadas que hacía también eran buenas xDD.

Que recuerdos, que bien que me lo pasaba jugando con vosotros xD.

Contad conmigo para el centro de la defensa xD. Ahora me voy al game, a comprarme una xbox de segunda mano y pido el juego por zavvi. Así que supongo que a lo largo de la semana ya tendré otra vez live. Mientras tanto intentaré sacar hazañas para el virtual pro. La disponibilidad será por la noche, aunque entre semana no sé si podré conectarme.

PD: Sabeis lo que tarda en llegar los pedidos de zavvi?

Comprad0r

Me acabas de alegrar la tarde Baif0 xDD y seguramente a más de uno también xDDDD, me alegra el verte por aquí y querer jugar con nosotros :).

Esperemos verte pronto conectado :P.

Zavvi que yo sepa, tarda 3-4 días, o por lo menos eso es lo que me tardó a mi xD.

Crus

A mi los juegos de UK, me suelen tardar sobre una semana, el mio lo enviaron el dia 30 desde Thehut, espero que me llegue el lunes o martes :|

PaPa

otro que se apunta :D, me nombre es MrPaPa21 en xbox.

B

Vitilo en xbox me gustaria jugar de medio o ataque, cualquier posición

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • v3NoM
  • DiSKuN
  • Crus
  • g0lEm
  • Comprad0r
  • Fuury