Guitar Hero 3 Score Attack

BigmAK

Bueno a ver... veo que esto os ha gustado pero creo que si me ayudáis facilitándome un poco el trabajo seria ideal por lo que si veis que no esta al momento actualizado no seáis impacientes que se actualizara y luego la plantilla para poner la canción va a ser la siguiente:


< b>Nombre del tema y grupo< /b>
[NIVEL DE DIFICULTAD] Nombre del tema y grupo - Puntuacion - < b>Nick MV< /b>


Con esta plantilla se facilita bastante el trabajo y se haría todo mucho mas rápido.

Ahora un par de anotaciones:

#14 Veo que has cambiado el tracklist entero, perfecto en cuanto pueda te lo actualizo.

#18 Ya te he updateado

#19 Tus datos están incompletos por lo que no te lo voy a poner hasta que no lo corrijas y lo pongas todo como en la plantilla.

Aviso a todos los demás las canciones descargables no cuentan por lo que no las pongáis y si lo hacéis hacedlo aparte diferenciandolo bien.

Salu2 :D

Xenom0rph

OK ahora posteo usando la plantilla, aunque parece absurdo poner nombre de cancion y grupo 2 veces, en el titulo y en la puntuacion, ¿no crees?

BigmAK

#32 Lo creo y lo estaba pensando pero ya veré como lo arreglo y es que ahora no tengo demasiadas ganas de ponerme a pensar como arreglarlo todo, cuando se calmen un poco las puntuaciones veré como dejarlo bonito.

Salu2 :D

Xenom0rph

Simplemente, quitar el segundo nombre de cancion y grupo, dejar solo el del titulo.

EDITADO POR MODERADOR: Te he quitado lo que has puesto porque lleva a confusion. Solo hay que mirar #36

etc.

BigmAK

Ya pero por ejemplo si hacemos eso si ves los posts de la gente no veras todo completo y si lo ponen completo luego lo tendría que estar quitando yo por lo que inicialmente se quedará así.

Salu2 :D

Xenom0rph

Avalancha - Heroes Del Silencio
[EXPERT] Avalancha - Heroes Del Silencio - 367.439 - Xenom0rph

Take this life - In Flames
[EXPERT] - 296.052 - Xenom0rph

Paranoid - Black Sabbath
[EXPERT] Paranoid - Black Sabbath - 285.251 - Xenom0rph

Monsters - Matchbook Romance
[EXPERT] Monsters - Matchbook Romance - 316.516 - Xenom0rph

Stricken - Disturbed
[EXPERT] Stricken - Disturbed - 331.568 - Xenom0rph

3's & 7's - Queens of the Stone Age
[EXPERT] 3's & 7's - Queens of the Stone Age - 295.605 - Xenom0rph

The Number of the Beast - Iron Maiden
[EXPERT] The Number of the Beast - Iron Maiden - 355.275 - Xenom0rph

Monsters - Matchbook Romance
[EXPERT] Monsters - Matchbook Romance - 316.516 - Xenom0rph

One - Metallica
[EXPERT] One - Metallica - 408.598 - Xenom0rph

Cult Of Personality - Living Colour
[EXPERT] Cult Of Personality - Living Colour - 222.632 - Xenom0rph

Ufff... ha costado, para volver a actualizarlos dentro de poco XDDD

[EDIT] Asi solo tienes que copiar la segunda linea de cada parrafo y copiarla en el post inicial bajo el mismo titulo de cancion.

0buS

pero valdría tambien las puntuaciones que tengo en la ps2?

M

Mientras sea Guitar Hero 3, vale cualquier plataforma...

namidettje

Viendo algunas puntuaciones directamente lloro, y eso que tengo medio MEDIUM al 100%.Pero como lo haceis joder? xD

SgtOpio

Coño!! cuando esté en casa subo las mías xD.

ch3ris

la unica manera de medir las puntuaciones bien es jugar al modo extremo , o muy dificl donde lo jodio no es subir la puntuacion sino hace el 100% de las notas bien.

EuRyNomE

La de Fall of Troy por alguna razón desconocida no soy capaz de hacerla xD

Ahora estoy liado en Hard con la de In-Flames, en breves editaré la puntuación, porque tendré que poner la nueva y renovar las otras, que acabo de llegar de currar y no puedo más con el pique jajajja

Edit: Acabo de superarme en Disturbed:

Stricken - Disturbed
[Hard] Stricken - Disturbed - 350984 - EuRyNomE

99% - 1022 de 1026 :/

Edit2: Y en la de Living Colour también xD*

Cult of Personality - Living Colour
[Hard] Cult of Personality - Living Colour - 229837 - EuRyNomE

Edit3: Y otra más

Raining Blood - Slayer
[Hard] Raining Blood - Slayer - 147.685 - EuRyNomE

xPipOx

Yo iba a poner algunas pero como veo que no servira de mucho... xD. Lo unico que quizas puedo apotar algo es en middle.

De todas formas #1 yo restringiria el tema a expert o algo asi porque alguien de expert funde a cualquiera de medium y el thread sera mas visible. Si no quizas nos juntamos con 312312 canciones ...

Se que por otra parte esto restringe la gente que puede participar, y yo seria uno de ellos ya que soy algo paquete aun pero bueno no se esque si no veo que el tema va a saturarse demasiado. Tambien se pueden poner los otros ni veles por ejemplo en spoiler o algo asi pero no se yo los quitaba :S.

BigmAK

#43 Lo que interesa de este hilo es ver la puntuación en los 4 niveles de dificultad y quitar el expert seria quitar la oportunidad a gente de poner sus mejores puntuaciones por lo que no lo veo interesante y limitaría ademas la gente que postea.

Si te interesa el nivel medio tienes muchísimas canciones en las que hacer puntuación y si son la mejor puntuada se mostrará como se hace con las demás.

Resumiendo se ponen todos los niveles para que cada uno vea hasta donde ha llegado y hasta donde se puede llegar, si tu juegas en medio mira las puntuaciones de medio y olvídate de las demás y el que juegue en expert hará lo mismo con sus canciones ;)

Salu2 :D

xPipOx

No si no digo de quitar expert, digo de dejar solo expert pero vamos que si es limitar como bien dices aunque el objetivo de todos aqui sera hacer puntuaciones en expert (aunque sea en un futuro lejano xD).

Poner 4 spoilers para ordenarlo en expert , hard,medium y easy y asi abrir el spoiler que te interese estaria bien yo creo. Lo digo para que este todo mas ordenadito.

BigmAK

#45 El objetivo no es "hacer puntuaciones en expert" el objetivo real y por el que se creo este hilo es para que cada uno se pique con los demás en el nivel que mas le guste jugar y pueda tener un baremo a la hora de saber una puntuación a superar dentro de MV.

Con respecto a "todo mas ordenadito" creo que por ahora lo vamos a dejar así y es que el orden y criterio que seguimos es el del juego (las canciones están colocadas según el juego) por lo que creo es un buen criterio.

Salu2 :D

xPipOx

Miss Murder - AFI
[MEDIUM] Miss Murder - AFI 118,616 - xPipOx

Rock N' Roll All Nite - Kiss
[MEDIUM] Rock N' Roll All Nite - Kiss 124,141 - xPipOx

Times

Unas cuantas mas en hard, me veo imposible superar en puntuacion a los de expert xd

Black Magin Woman - Santana
[HARD] Black Magin Woman - Santana - 203.985 Times

Cherub Rock - Smashing Pumpkins
[HARD] Cherub Rock - Smashing Pumpkins - 284.669 Times

Before i Forget - Slipknot
[HARD] Before i Forget - Slipknot - 236.634 Times

Number of the Beast - Iron Maiden
[HARD] Number of the Beast - Iron Maiden - 255.714 Times

Avalancha - Heroes Del Silencio
[HARD] Avalancha - Heroes Del Silencio - 271.914 Times

Down 'N Dirty - La Slum Lords
[HARD] Down 'N Dirty - La Slum Lords - 252.765 Times

saludos

Xenom0rph

Aunque llevo 2 dias sin jugar, voy a actualizar algunas de mis 10, ya que no se pueden añadir más :(

Take this life - In Flames
[EXPERT] - 300.729 - Xenom0rph

Paranoid - Black Sabbath
[EXPERT] Paranoid - Black Sabbath - 318.623 - Xenom0rph

  • 1 nota fallada :-/

Monsters - Matchbook Romance
[EXPERT] Monsters - Matchbook Romance - 378.017 - Xenom0rph

Stricken - Disturbed
[EXPERT] Stricken - Disturbed - 362.826 - Xenom0rph

One - Metallica
[EXPERT] One - Metallica - 434.852 - Xenom0rph

-- EDITADO --

Me acabo de dar cuenta que en mi post anterior tenia repetida Monsters, y en el primero puse Hier Kommt Alex, asi que aqui va.

Hier Kommt Alex - Die Toten Hosen
[EXPERT] Hier Kommt Alex - Die Toten Hosen - 342.245 - Xenom0rph

BoDaS

actualizo la lista ;P

Cherub Rock - Smashing Pumpkins
[Expert] Cherub Rock - Smashing Pumpkins - 490,568 - BoDaS

Number of the Beast - Iron Maiden
[Expert] Number of the Beast - Iron Maiden - 518,605 - BoDaS

One - Metallica
[Expert] One - Metallica - 414,703 - BoDaS

-- EDIT --
Knights of Cydonia - Muse
[Expert] Knights of Cydonia - Muse - 393,969 - BoDaS
-- EDIT --

Story Of My Life - Social Distortion
[Expert] Story Of My Life - Social Distortion - 435,880 - BoDaS

Cliffs Of Dover - Eric Johnson
[Expert] Cliffs Of Dover - Eric Johnson - 228,164 - BoDaS

EuRyNomE

Tengo que actualizarla yo también, a ver si después en un rato lo hago.

A ver, una cosita a los que veo que jugais en experto:

  • Estoy dando el salto a experto, y digo "esto dando" porque en una tarde he llegado al grupo de Slayer, One, The Number of the Beast y Cliffs of Dover, y sólo me he podido hacer esta última y con una puntuación bajilla, y en el grupo de Slipknot, QOTSA, ya no suelo pasar del 86-90% xD

Lo último que hice ayer fue cargarme a Lou en difícil, me ha costado unos dias pero ya me lo he comido, sólo que el Mosh 1 de Slayer me parece totalmente desproporcionado xD

¿Me recomendais que utilize los Pull-Offs para esa parte? Es que soy incapaz de mantener las 4 pulsadas y luego ir rasgandolas xD No se, pero me cuesta mucho darle forma a ese tema.

Otra cosa es... bueno no es una duda, es que me da rabia no tener la suficiente práctica como para hacer cosas como el punto de Stricken de Disturbed en Experto.

Y ya por último, decir que un par de veces al dia toco la canción de Dragonforce para coger velocidad y soltura, y no paso del 75-77%, pero... ¿el principio son tapeos verdad? Pero son imposibles.... xDDD

No se pero me tiene rayado el puto juego este, llevo un mes y poco y me estoy volviendo loco.

BoDaS

#51 la de slayer si te digo la verdad yo no utilizo los pull-offs para hacerla (pero debería xD) ya que me resulta mas facil para jugarla normalmente, eso si fallas muchisimas y el fraseo se va a la mierda pero weno "te la pasas".

Y la de dragonforce no hay mas co***** que hacerla con tapeos a dos manos, en youtube tienes varios videos explicativos de como lo hace la peña. Yo estoy dandole todos los dias un poquito al principio a dos manos y poco a poco le vas cogiendo el truco, actualmente ensayando me los hago con un 95% en todas las velocidades menos a toda pastilla xD, esque picar con el codo y coger el ritmo es bastante jodido pero vamos es cuestion de hecharle horas

BigmAK

Updateado hasta #52

Salu2 :D

EuRyNomE

Pero #52, realmente no es necesario soltar el traste verde para hacer bien el principio de Through the Fire and Flames si no me equivoco, solo que tienes que tener mucha precisión en la mano derecha para hacerlos bien.

Hoy he estado probando otra vez Slayer y nada, que ni de coña me saco el Mosh, y con el punteo de Disturbed tres cuartos de lo mismo, la parte de la escala Naranja-Amarillo-Azul-Amarillo-Verde-Rojo-Bis es como poco imposible para mí en velocidad normal :S

En más lento me lo saco, pero no me gusta hacerlo así xD

Y lo que si necesito aprender a la de ya es a hacer escalas tipo punteos de Cult of Personality o Dragonforce mismamente.

No puedo más con el piqueeeeeeee xDDDDDDDD

Hasta que no toque con total comodidad canciones como Take This Life o One al 97-98% en Experto, y lo acabaré consiguiendo xD

BlackBeasT

Yo tengo el meñique mal o algo que me duele siempre que juego :( Ahora editare con alguna cancioncilla en medio :__Ç
Voy a ser un manco siempre?xD

13 días después
xPipOx

Como esto ya no esta de post it ?

BigmAK

#56 No esta de Post-it porque en la cabecera teníamos demasiados aun así yo sigo esperando que la gente ponga más puntuaciones para actualizar...

Salu2 :D

11 días después
LoGiTeCH

Este hilo me ha abierto el apetito :P A ver si a la tarde, cuando llegue a casa, me ánimo y pongo puntuaciones

EDIT:

One - Metallica
[MEDIUM]One - Metallica - 239.008 - LoGiTeCH

Welcome To The Jungle - Guns nŽRoses
[MEDIUM]Welcome To The Jungle - 139.579 - LoGiTeCH

helicon

el solo de one de metallica, a partir de dificil. la parte de la metralleta, ¿como lo haceis? que haceis, pulsais el primer boton y vais dando como locos a los otros dos, o qué? porque es que me resulta completamente imposible, siempere acabo poniendo el star power y machacando los botones y luego ya me recupero....

xikitin

Ostia! yo un viciaete del guitar y sin conocer este hilo!

Aqui van unos cuantos en exterto (Por cierto, ese tal BoDaS es DIOS, no entiendo como saca 518.605 en number of the beast!!)

Monsters - Matchbook Romance
[EXPERT] Monsters - Matchbook Romance - 388.402 - Xikitin

3's and 7's - Queens of the Stone Age
[EXPERT] 3's and 7's - Queens of the Stone Age - 342.510 - Xikitin

Cult of Personality - Living Colour
[EXPERT] Cult of Personality - Living Colour - 264.668 - Xikitin

Cliffs Of Dover - Eric Johnson
[EXPERT] Cliffs Of Dover - Eric Johnson - 262.123 - Xikitin

One - Metallica
[EXPERT] One - Metallica - 513.446 - Xikitin

Impulse - An Endless Sporadic
[EXPERT] Impulse - An Endless Sporadic - 267.295 - Xikitin

Dragonforce - Through the fire and flames
[EXPERT] Dragonforce - Through the fire and flames - 404.714 - Xikitin

Saludos!!

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • BigmAK
  • xPipOx
  • BoDaS
  • Xenom0rph
  • LechuJa
  • Selquis