[Halo] E-mail Acertijo Halo 3

P

Bueno esta mañana he recibido un E-mail de MIcrosoft algo interesante, en el se redacta una carta sobre una historia de unos personajes:

Segun se puede leer, no habla nada el E-mail de que pertenezca a Halo 3, pero al salvar la imagen , aparece lo siguiente:

Es decir Aparece el nombre de la Imagen con Halo 3 y curiosamente menciona a los Forerunner, lógicamente creo que los Forerunner estan íntimamente ligados con los signos de los que hablan.

Al colocar en google Forerunner y sings me aparece una web que cita lo siguiente:

"Thus sings the She-Dragon that guards the seven caves by the sea:

"My mate shall come riding on the waves. His thundering roar shall fill the earth with fear, and the flames of his nostrils shall set the sky afire. At the eclipse of the moon we shall be wedded, and at the eclipse of the sun I shall give birth to a Saint George, who shall slay me."

Thus sings the She-Dragon that guards the seven caves by the sea"

Y aqui estoy dandole al coco .. xD

MrNice

Prueba a sustituir "sings" por "signs" en tu busqueda, igual te da mejores resultados :P

M

quizás este signo?

B

Los forerunners son los tios que crearon los anillos Halo, si mal no recuerdo

P

#3 forerunner + signs + google images xD

A ver la cita del tio que he escrito antes ha escrito los siguientes libros:

  • Espíritus Rebeldes (1903)
  • Las Alas Rotas (1912)
  • Lágrimas Y Sonrisas (1914)
  • La Procesión (1918)
  • La Tempestad (Entre Noche Y Día) (1920)
  • El Profeta(1923)
  • Lazaro Y Su Amada (1925)
  • Arena Y Espuma (1926)
  • Jesús, el Hijo del Hombre (1928)
  • El Precursor (1929)
  • Los dioses De La Tierra (1931)
  • Entre noche y Día
  • El jardín del Profeta
  • El Maestro
  • La voz del Maestro
M

xD, no se por donde hay que interpretar el mail pero el tema interesa jejeje,

te ha faltado poner en negrita "el profeta"

Y bueno la info sobre los forerunners como ha dicho #4 son los que crearon halo y otros artefactos:

Minitocho

De acuerdo con la evidencia esparcida en las novelas y juegos de Halo, los Forerunners parecen ser una raza extremadamente avanzada que desapareció misteriosamente, dejando tras ellos una gran cantidad de artefactos. Una clase de estas reliquias tecnológicas son los Halos, estructuras que fueron construidas para contener a los Flood, una especie peligrosa de agentes infecciosos mutantes. En Halo: Combat Evolved (Halo 1), se revela que los Halos son armas de último recurso, utilizadas para destruir toda la vida a nivel galáctico para prevenir que los Flood se expandan. Un solo anillo tiene un rango de alcance de 25.000 años luz, pero la activación de un solo anillo produce la activación de los otros 6 anillos que se encuentran en la galaxia para eliminar toda la vida consciente por medios desconocidos.

Otros tipos de reliquias Forerunner son mencionadas en las novelas "Halo: The Fall of Reach" y en "Halo: First Strike": Una roca corta con cristales incrustados en un extraño patrón artificial que parece representar las coordenadas de algún sistema estelar desconocido, y un misterioso cristal que parece ser capaz de curvar el tiempo y el espacio.

Los Covenant, adoran a los Forerunners, y los considera como semidioses, pero no se sabe si se trata de simple propaganda religiosa. En la novela "Halo: The Flood" se revela que El Covenant recibió gran parte de su tecnología (si no toda) de los Forerunners. Los "Profetas" del Covenant, quienes son parte de la federación alien líder, evolucionaron en un planeta que no estaba habitado por los Forerunner.

Cerca al final de Halo 2, la entidad IA 2401 Penitent Tangent explica que los Forerunners se autodestruyeron junto con toda la vida consciente a tres radios galácticos activando los Halos desde el "Arca". Se cree que el Arca se encuentra en la Tierra o cerca de ella, no se sabe si se trata de la Tierra misma o de una instalación u objeto. Aparentemente, la naturaleza del Arca se revelará en Halo 3, pero las ubicaciones teóricas incluyen Nueva Mombasa, El protectorado del este de África, Jerusalén y Boston. También se ha sugerido que el Arca podría encontrase en la Luna. En el trailer de Halo 3 se encuentra en Nueva Mombasa y se esta "activando"

Se ha especulado que los Forerrunners podrían ser realmente humanos que fueron protegidos de la destrucción masiva causada por la activación de los Halos, tal como lo hizo el Arca De Noé. Esto también puede inferirse de varios comentarios que 343 Guilty Spark hace en el juego "Halo: Combat Evolved". Después de ser teletransportado a la Biblioteca por 343 Guilty Spark, el Jefe Maestro pregunta donde se encuentra, a lo cual el Monitor responde: "La instalación fue diseñada específicamente para contener y estudiar al Flood. Su supervivencia como raza dependía de ello. Me alegra ver que algunos sobrevivieron para reproducirse". Ésta es aparentemente una referencia a los Forerunner. Si así es, podría significar que los humanos son los Forerunners, y explicaría por qué el Jefe Maestro y todos los humanos son considerados como "Reivindicadores".

http://es.wikipedia.org/wiki/Forerunner

P

Interesante entonces el arca puede que este en la tierra, cosa que puede que los signos nos digan donde estan y para eso podemos ganar la guerra. Si los Forerunner son humanos, todo esto se basa en encontrar ese arca que de alguna manera acabara con la guerra. Y para encontrar el arca hay que encontrar cada uno de los signos.

G

yo creo que estais spoileando Halo 3 parar ya herejes

ChuSKy

no se si estaran spoleirjoiasjdas eso o no porque no he leido esos tochos porque toy cansao...lo que si que veo es que estais FUMAOS....no os ralleis tios xDDDD

B

Siempre pensé que el arca ES la tierra :D

Que ganas tengo de ver como sigue la historia de la capaña xD

P

K, June 15, 2007 - This week some of you may have received a cryptic email from Microsoft which includes a somewhat bizarre poem which talks of "history circling back upon us". Although on first glance it appeared to be nothing but gobbledygook it seems a bunch of genius Halo 3 fans over at Bungie.net may have pieced together the clues and come up with an idea as to what it all means.

The key to unraveling the paper trail behind the clues was a logo visible on the right-hand side of the image (see below). Many people reported seeing this logo repeatedly cropping up on Halo 3-related websites and so the hunt for cold, hard facts began.

The first real breakthrough came when CrazyBoy3, a poster over at Bungie.net, proved he wasn't so crazy after all when he spotted a Circuit City ad that included the logo and a reference to http://halo3.com/comic. The comic tells the story of an African man who sees the Sentinels arriving on Earth.

So far so interesting. But there's more to the comic than first meets the eye. By moving panels around in the back section of the comic a set of numbers is revealed - 206, 16, 233 and 65. Tap these into your internet browser and you'll find two different sites. The first is a naff-looking aliens website, which also displays the logo from the email.

But, more importantly, there's a link to http://206.16.223.65/ , which currently displays countdown timer. The thing is, what's it counting down to? Many are speculating it could be a brand new Halo 3 video, or perhaps just some fresh information. With just over five days left on the clock I guess we'll just have to wait and see.

In addition to the countdown paper trail others posters on Bungie.net have uncovered what could be more clues for Halo 3, from a website called lyca.com. Again, much of it appears to be nonsense and at first glance the new page appears to be a just picture of Hello Kitty. However, on closer inspection of the site's source code there's a reference to a different image, which another poster on Bungie's forums claims to have seen before, on a UFO website. The spaceships on the page look vaguely like Convenant or Forerunner logos.

So what does all of this mean? To be honest we're not entirely sure, but we have it on good authority that they will be more clues in the next 24 hours. We'll be sure to keep you posted on any developments and if you fancy trying to decoding the puzzle for yourself, head on over to Bungie's forums and get stuck in.

Resumen

Bueno unos hipermegafanboys de Halo de los que no me encuentro yo, han descubierto una serie de números en una hiper entrencada historia de sucesos y paranollas, mismas de una película de suspense.

El caso que han dado con la siguiente pagina:

http://206.16.223.65/

Pero no es todo, en la pagina aparece una cuenta atras, pero la cuenta atras no es una cuenta normal y corriente, se trata de una cuenta en base 10, mediante unos calculos matematicos se ha llegado a la propabilidad de que la cuenta acabe El dia 20 a las 00:00 horas .

Creo que se trata de Halo Wars, pero esto son suposiciones mias.

EuReKa

o_0 que rayada no?

Shikoku

El halo wars donde se supone que continuara la historia? se sabe algo?

B

#13 precuela del 1 si mal no recuerdo...

y estoy de acuerdo con prodyh (¡¡socorro!!), llevamos mucho tiempo sin news del Halo Wars

G

OMG no creo k se tratara de halo 3

de halo wars sacaron unos art works k parencen ingame

MrNice

Microsoft ha revelado que se trata de una campaña espiral llamada Iris que estará en marcha de aquí al lanzamiento de Halo 3 y que pretende explicar un poco más la historia detrás de la saga, revelando detalles antes desconocidos sobre Halos, Flood, Forerunners y los verdaderos orígenes de la trilogía.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77905

Shikoku

Segun meristation es una accion VIRAL xDDDDDDDDDDD

Prodyh has sido viruseado!!

Leyendo ambas noticias, solo llego a la conclusion de que es una manera de comer el coco a la peña para q se compre el juego

P

Copiad las cifras de la secundera en Google Map y obtendreis un punto en el contiente africano.

¿ Casualida? ¿ Que creeis que hay en ese punto?

¿ Puede ser el arca...?

osk1

el punto esta al norte de gabon ? a mi me sale ai xDDD

god_hates_us

yo q creia haber visto el maximo de frikismo... y me encuentro con esto!!!
prodyth sal de casa y no taladres mas xD

P

Bien pues he localizado esta web:

http://206.16.223.61/E5h2JK/flash/web/index.html

Despues de muchas movidas y tal, es un instrumento algo extraño, pero el cual tiene una serie de circulos el cual al tocar, te aparece que guardes algo en tu ordenador. Al analizar el objeto en total, estos son las pistas que he podido sacar:

Dos imágenes:


Ademas de eso me encuentro con lo siguiente:

Un Archivo en Bloc de Notas el cual cita lo siguiente:

ÉSTA ES MI ÚLTIMA ANOTACIÓN Y SÓLO ME QUEDA UNA ESPERANZA:
QUE ALGÚN DÍA HAYA ALGUIEN, CUALQUIERA, PARA SER TESTIGO DE ESTA ADVERTENCIA.
{//}
DEBES SABER QUE SE INTENTARON OTROS MIL PLANES Y FALLARON.
{//}
RECUERDA QUE LA VIDA, ENÉRGICA Y TENAZ,
TIENE UNA ANTÍTESIS IGUALMENTE PODEROSA,
Y ES ESO LO QUE DEBEMOS ERRADICAR.

Mas otro archivo en bloc de Notas que cita lo siguiente:

Halo array -registro de datos del sistema

[<array-sdr.> 3 minutos y 5 segundos]
{c-match-reconfirmed}. Esfera segura en .1889 de flota en curso. Tácticas ofensivas confirmadas.
Tácticas de amago con ofensiva limitada.
<Array sync iniciar>
Sys/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////{online}
Index: {check}
{D-com} No queda paz alguna. Ningún lugar donde el parásito no pueda llegar. Tenías razón en
todo. Esperemos que la medida final no llegue demasiado tarde.

[<array-sdr.> 1 minuto y 12 segundos]
Confrm: Array burn radium {check} 3.0

Confrm: Array sync …1…2…3…4…5…6…7…{check}
Iniciar…_{ }

[<array-sdr.> 60 segundos]
Iniciar…_{check}
Confrm: -00-00-00-59-0999-
{c-match-line-hold} pérdidas aceptables confirmadas
{D-com} Ya está hecho. Con mis propias manos. La solución pírrica está en marcha. Lo único que me queda
es la calma del espacio que me arrullará hasta dormirme. Soñaré contigo.

[<array-sdr.> 49 segundos]
Autorizar -00-00-00-48-0999-
Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array
autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_
Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array
autorizada…_ Array autorizada…_{check}

[<array-sdr.> 23 segundos]
fuego: -00-00-00-22-0999-
Confrm: wpnt {auth}
Secuencia de base <%> <%>

[<array-sdr.> 11 segundos]
fuego: -00-00-00-10-0999-
{c-match-burn} efectividad de la flota central enemiga insignificante
{D-com} No intuyo peligro.

[<array-sdr.> 5 segundos]
fuego: -00-00-00-04-0999-

{D-com} No siento dolor. No me arrepiento. ¿Es normal?


[<array-sdr.> 0 segundos]
fuego: -00-00-00-00-0001-
Secuencia de inversión…{negativo}
Matriz autorizada…{Activar}
Anillos en línea…
{Activar}
<Fuego>

[<array-sdr.> 7 segundos]
+00+00+00+07+0001+
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..

arkoni

Dios... pero que pollas es esto, prodyh como cojones encuentras estas cosas?????? vete a la playa un rato tio en serio... ^!

P

Pongo el video que aparece en la misteriosa web, podeis apreciar cosas tipicas de Halo.

BigmAK

Nooooooooo Prodyh! que has exo!! Te has cambiado el avatar xD

Por cierto esto del acertijo del halo es un rollo xD

Salu2 :D :D :D

banga

y eso de pner tu fecha de nacimiento a que viene?

Usuarios habituales