[Halo] Halo 2 : el mejor juego!!

B3rb4ToV

Joder!! Madre miaa!!! que juegazooooO!!! me lo he comprao ayer y he estao viciao to el dia dios mio menudo juegazo!. Dicen por todas las paginas de consolas que halo 2 se ha hecho con el liderato y es el mejor juego de todo los tiempos superando al Zelda: Ocarina of Time. Atención ¡Lo Aconsejo! le pongo un Sobresaliente y con lo del tema del doblaje tampoco es tan malo , se entiende perfectamente. Compraros la Xbox que es la mejor y sobretodo este fenómeno de juego.

Spybreak

Si, es muy bueno, pero al jugar al HL2 se me ha ido parte de la impresion del Halo 2.

Eso si, la musica es genial :)

B3rb4ToV

yo también tengo el HL2 y casi no juego porque estoy todo el dia viciado al Halo 2. El HL2 no tiene comparación con el Halo2 para mi.

Spybreak

pues a mi el HL2 me ha dejado muchisimo mejor sabor de boca que el Halo 2.

El Halo 2 me encanta por la sensacion epica que tiene, su historia que es genial y la musica. Pero el gameplay tengo que darselo al HL2. Si bien el uso de los vehiculos y el dual-wield del Halo 2 son la ostia, la fisica del HL2 le da al juego otro nivel de jugabilidad que ningun otro juego tiene.

No me malinterpretes, adoro los dos juegos, pero el HL2 me ha satisfecho bastante mas.

B3rb4ToV

No te malinterpreto xD, si yo tengo los dos y son la puta ostia , los dos mejores juegos que he visto jamas y eso que llevo jugando desde la mega drive ¬¬ xD. Pero nose a mi simplemente me gusta mas el Halo2, tiene mas variedad de transportes, armas y bichos y jugando en Campaña ''Normal'' pa cargarte a un Elite le tienes q meter como 700 balas xD.

A

Si tienes razon es el mejor juego ke ay
y por eso yo soy el lider de una comunidad de jugadores online http://scorpio.webcindario.com Visitenla

Hadescs

Como se entiende que el Halo de PC me ba relentizado y el Hl2 al mx me funcione fluido?

oFF-sIDE

Pues sencillamente q el Halo esta mas mal programado q un programa q te pida tu nombre, te lo muestre por pantalla y tenga 10.000.000.000 de lineas de codigo.

En definitiva: Esta programado con el culo.

PalesTina

no confundas programacion con conversion ... el halo esta bien programado y mal convertido al soporte del pc

S

#9 Diferencias entre una X-BOX y un PC, ¡tiempo!

PalesTina

#10 si me lo comparas con un pc cutre con un procesador de 700MHz y una grafica gforce2 practicamente y memoria ram de 64 mb entonces son iguales ¬¬

no compares la potencia de una consola con la de un ordenador decente...

kaji

pues q kieres q te diga ayer estube jugando al halo 2 en casa deunh amigo y q mierda de juego al final lo kitemos xq nos aburriamos mas q dos tontos iel control pesimo.
no lo compares con hl2 x dios

Yzerman

Han cambiado el anuncio xDD Ahora sí que dice: "Nesesito un armah! xDDDD

PajarracO

jajajaja hace tiempo me pareció escuchar en el anuncio ke decía: "Necesito un arma" con una voz to wapa de superheroe y ahora lo dice de forma distinta, creí k era yo k taba alucinando.

S

#11 Más a mi favor.

Kb

si, ahora si lo dice con otro acento mas mexicano q el anterior anuncio :P

me ha sonado muy mal la verdad jejeje

PalesTina

#15 que pasa cuando ejecutas un juego de ms-dos mitico en un ordenador actual con xp??

no funciona porque va "demasiado bien", es decir supera demasiado los requisitos y no puede ir bien

por eso digo que se deberia haber CONVERTIDO bien el halo a la plataforma del pc pues pide mas a un pc de lo que pide a la xbox

darkblade60

Yo creo que el HL2 es más currado. ''creo''...

cheito

umm, te corrijo, zelda ocarina of time sigue siendo el mejor juego de la historia, teniendo en cuenta las puntuaciones que se han llevado en las distintas webs y revistas. en estas cosas no se puede hablar de manera oficial, pero si quereis saber este tipo de cosas, que luego al final no tiene nada que ver con que juego le guste mas a uno, podeis mirar www.gamerankings.com

actualmente sigue ocarine of time como mejor juego ( por puntuaciones ) y aunque halo2 estuvo en el 2 puesto los primeros dias, ha bajado su nota media y ahora ese puesto es para half life 2.

como cada dia se añaden reviews nuevas las notas medias cambian y la clasificacion tb, pero ahora mismo seria esta:

Title Plat Company Reviews Avg.
Vote Overall
Score Main
Score

  1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 34 9.0 97.1% 98.7%
  2. Half-Life 2 PC VU Games 28 8.7 96.8% 97.0%
  3. Metal Gear Solid GBC Konami 16 7.7 94.8% 96.8%
  4. Soul Calibur DC Namco 29 9.0 96.4% 96.7%
  5. Metroid Prime GC Nintendo 104 8.8 95.6% 95.9%
  6. Grand Theft Auto: San Andreas PS2 Rockstar Games 63 8.8 94.6% 95.7%
  7. Halo 2 XBOX Microsoft 68 8.2 95.3% 95.7%
  8. Halo: Combat Evolved XBOX Microsoft 99 8.9 94.7% 95.7%
  9. NFL 2K1 DC Sega 26 7.7 95.3% 95.6%
  10. Tekken 3 PS Namco 21 8.2 95.3% 95.4%
WayneGacy

Creo que no hay comparacion... son dos plataformas diferentes... por favor... quizas se pueda comparar la historia y la trama... y las sensaciones que os dan a quienes podeis estan jugandos ambos titulos.. pero nada mas...

Y que tienes que ver aqui hablar de Halo (primera parte)??.. si, ya sabemos que Gearbox hizo una conversion con el culo... y ya esta.. esperamos que Bungie y Ms aprendan de esto..

S

#17 Eso sólo ocurría con juegos mal programados donde no se respetaban timings, y es totalmente independiente del SO.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • darkblade60
  • PalesTina
  • kaji
  • Hadescs
  • B3rb4ToV
  • Spybreak