[Halo] Halo 3 (img)

ShAdOw000

No se aprecian muy bien los detalles, pero parece ke los modelos de las armas estan muy logrados, sobre todo en la primera imagen. Tambien en la primera imagen, la ulimunacion y el paisaje del fondo ke se ve atraves del tunel parece muy conseguido para ser un alpha.

Vamos a ver como evoluciona este juegazo :)

Salu2

racCa

mas fotos de la Alpha

Islander

lo mejor k peuden acer es currarse el multiplayr ;p

ser beta significa k va a mejorar mas?

pregnto,... es decir tengo duda, es decir no tireis mierda k muerdo.

racCa

alpha esta muy pero muy verde

beta, una version totalmente diferente a la alpha

y la version que saldra a la venta sera algo que no tendra nada que ver a la alpha y muchisimo mejor que la beta

esta alpha es para que te hagas una idea de como sera

Alkalor

A mi ke kereis ke os diga, graficamente me esta decepcionando mucho las ultimas imagenes que estoy viendo, los personajes y vehiculos parecen muy cuidados, pero los escenarios son bastante sosos, en estos no se aprecia el salto al next gen, utilizando una textura verde para el cesped sin estar modelado como en el CoD3 o por lo menos con planitos con transparencia, el plano verde ya no mola.
tambien estan muy superados esos arboles, a esos exteriores le tienen ke meter mas chicha.

racCa

/\
||

no se si alguno entiende lo que quiere decir alpha

a mi tampoco me gusta, pero el juego NO sera asi xd, sera totalmente diferente

SesioN

Es una alpha principalmente para que los bungie corrijan fallos del modo multijugador, para no caer en los errores de halo2. Esta hecho con el motor de halo 2, asi que no espereis mucho de esta alpha, porque ademas esta sin filtros, particulas y muchas cosas que si tendra la version final.

P

Cuando salga el CrackDown el Top game de Xbox live sera la Beta de Halo 3 , eso tenedlo por seguro, es mas creo que se van a verder Crackdown a raudales por culpa de Halo 3 jaja.

Los juegos tiene un ciclo:
Alpha
Beta
Demo
Juego Final.

Yo lo que espero esque la Beta me la dejen asta que salga el juego final xD, aunque sea un mapa jajaj.

clethaw

Prodyh, un juego solo tiene Inicio y Final. Alpha, Beta, y DEMO son solo para mostrar al mundo los progresos, cambios, ideas...etc, meras cortinas de humo.

Spybreak

#189 Falso. Todo juego tiene varias fases de desarrollo.

La alpha es lo que se llama el primer "milestone". Cuando el juego ya esta tomando forma y se aproxima a lo que es la idea general del juego.

Una beta es cuando el juego está completado o casi completado en cuanto a contenido, pero falta pulir, solucionar bugs y optimizar.

Gold es cuando el juego ya está completo y listo para duplicarse.

Luego cada compañia puede tener sus milestones internos. Pre-alpha, pre-beta, RC1, RC2...

Una demo no es parte del desarrollo. Es algo opcional que los desarrolladores pueden hacer para mostrar al mundo.

EuRyNomE

Pues yo me estoy preocupando con el Halo 3.

Sé perfectamente que es una alpha y que en esas imagenes no se puede apreciar nada... pero lo veo verdísimo hasta el infinito, pero por otra parte es que es una alpha xDD

No se, Halo siempre ha sido un juego que cuando sale, tiene un nivel gráfico bastante bueno (comparándolo con los juegos que salen en la misma época), y en esas imagenes veo muy pero que muy poca cosa...

Tengo ganas de catarlo personalmente y sobre todo, de ver una beta más avanzada.

racCa

video de la alpha

http://youtube.com/watch?v=ygDfGB7Lca4

P

Porke para un video ke se hace del alpha los ke la hacen solo hacen cagadas, en vez de mostrar algo mas.

Esta verdisimo.

Gandalf530

Aun le queda mucho, yo me temo que este juego me va a decepcionar, ya lo dije arriba y lo dire hasta el dia que salga. Aun asi seguramente lo compre de salida ;D

Spybreak

#194 Ya salió un developer diciendo que esos videos/screens son de un build antiquisimo de la alpha, que no tiene casi nada de detalles.

Es un build hecho para testear el MP, no los graficos. Aseguraron que los graficos han mejorado muchisimo y que la porción SP no tiene nada que ver con lo que se está viendo en la alpha MP.

En serio, en cuanto a graficos, no va a decepcionar xD

P

A mi me da igual que la beta tenga los graficos del 1 del 2 o de lo que sea lo que yo kiero es viciarme online ya con el master chief .

Alkalor

Yo personalmente prefiero ke no saken nada a la luz de un alpha si va a variar demasiado del producto final, me encanta cuando por sorpresa aparece algo de gran calidad, como me paso con el farcry, como loco estaba viendo imagenes y videos del doom3 y del HL2 cuando derrepente aparece este fenomeno.
Por otro lado, a parte de ser una alpha, ke a estas alturas me parece mentira ke todavia esten en ese estado, el nivel grafico deberia ser muy superior, y ya deberian tener un nivel por lo menos completamente terminado con respecto a graficos, sobretodo para ver si sus pretensiones graficas son posibles en ese motor y en esa consola, y si tienen esto hecho es lo ke deberian publicar ke esos mapas son bastante tristes, los graficos es practicamente lo ke mas se tarda, sobretodo porke siempre se pueden dejar mejor, si a estas alturas esta asi me da ke hasta mediados del 2008 no lo vemos, o sale graficamente pobre.
Desde hace un año vemos videos e imagenes del Crysis en un estado grafico casi definitivo y todavia tenemos ke esperar.

Spybreak

#197 Alpha MULTIPLAYER. Con graficos reducidos a proposito.

Estan testeando el MP, no el SP. No quieren enseñar los graficos.

Cryoned

De todas maneras, en gráficos aunque todos sabemos que alcanzar el techo tecnológico de una consola necesita 2 3 años, en el caso de la 360 el Lost planet yo creo que si bien no lo termina de explotar si se queda en torno a un 70 80%, asi que yo no esperaría ver muchísimas mejoras increibles sobre lo que ya se puede ver en este título.

Si bien las screens de este halo no son SP, no creo que vayamos a ver nada grandioso (excepto un monton de salas repetidas xD )

Alkalor

Todavia no he jugao al lost planet, pero probe la demo y graficamente me parece que esta bastante por debajo del GoW, no se si en la version final han mejoradi mucho, pero no me parecio que llegasen a explotar ni el 50%, a ver si me lo puedo pillar, si es que lo encuentro de segunda mano, y puezo juzgarlo mejor.

tengu

La Beta de Halo3 multiplayer no estara disponible hasta primavera y no saldra con crackdown.
La verdad es que es una guarrada, pero bueno, ya estamos empezando a estar a costumbrados a las fechas de los videojuegos........
Aqui os dejo un nuevo wallpaper de Halo3:

http://www.bungie.net/images/news/inlineimages/h3icon2_1024_768.jpg
http://www.bungie.net/images/news/inlineimages/h3icon2_1280x768.jpg
http://www.bungie.net/images/news/inlineimages/h3icon2_1280_1024.jpg
http://www.bungie.net/images/news/inlineimages/h3icon2_1600X1200.jpg

Spybreak

#201 nunca se dijo que saldria con el crackdown. El Crackdown te da el pase a la beta, pero la fecha nunca se dijo.

P

La esperada continuación de la saga de Bungie.

Bungie ha lanzado una nueva imagen promocional del esperado Halo 3, que os ofrecemos al final de estas líneas, en las que se anuncia la llegada del juego para otoño del presente año.

Vandal.Net

PD: Espero que si lo saquen en otoño es porque lo tienen listo y retocado al 100%, por cierto alguien sabe en que año comenzaron los de Bunguie a trabajar con Halo 3, es para hacerme mas o menos que tiempo le han hechado de desarrollo.

16 días después
P

Por si alguien no sabia de la existencia de esta edicion que tendre en mis manos:

S4ludos

Pyroman

Up.

9 días después
P


/\
||
||
Esto es el Santo Grial! Creo que voy a reservarla ya XD

Por cierto la fecha de salida de Halo 3 esta prevista para Septiembre.

S4ludos.

clethaw

Sólo hay que ver las screens de la página oficial de Bunguie para saber que nos va a dejar a todos con la boca abierta.

http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/imgs_2.html

racCa

como se forja un "legendario"

Islander

joder realmnt eso de las replicas yt eso no me gusta muxo pero bueno, nunca locompraria :P

-

Muy guapo el post de como lo hacen , sin duda una goyita para los mas fanaticos de la saga , seguro que prodyh no se lo compra.... jejeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • clethaw
  • PrOdyH
  • Spybreak
  • darkblade60
  • MossO
  • EuReKa
  • racCa