[Halo] Halo 4

Alien_crrpt

#178 Teniendo en cuenta que a Metroid Prime le dieron muchos mas premios y nota en las revistas de video juegos , tienes razon . NO se pueden comparar .

1 respuesta
alejo

Si son comparables, tanto metroid Prime, como Halo, aburren a María Santisima.

3 1 respuesta
B

#182 a partir de ahora te llamare Maria Santisima

3 1 respuesta
alejo

#183 Y yo a ti, mmm... Well! Oh, no, no, Also! Bah, da igual.

B

No tiene comparacion es mil veces mejor halo

2 respuestas
alejo

#185 A mi me parece mucho mejor juego Metroid. A partir de su segunda parte, eso si.

B

Metroid prime 3 me ecanto pero con el que disfrute de verdad es con halo 2 XD

1 respuesta
mrcroket

¿Que carajo haceis comparando un halo con un metroid? :wtf:

1 respuesta
B

#188 el artstyle halo 4 tiene una más que evidente inspiración en los metroids de retro, a partir de eso la peña ha empezado a desbarrar

1 respuesta
mrcroket

#189 Ok vale, yo es que he leído comentarios como "Metroid prime 3 me ecanto pero con el que disfrute de verdad es con halo 2 XD" de #187 o el de #185 que me han dejado un poco pillado xD

1 respuesta
B

#190 es verdad toda la saga halo estuvo genial excepto halo wars :D

F

¿Estamos comparando un FPS con un FPA?

Excelent..

mrcroket

Ya que estamos... todo el mundo sabe que el tetris es superior al Halo 4...

EiNh4nDeR

Entro al foro de juegos, veo que en el hilo de Halo 4 hay 31 respuestas nuevas, y me encuentro esta mierda de discusión.

Ok.

Voy a volverme a ver los vídeos que enseñan algo del mp. El ansia.

2
7 días después
Kails

Hace unas semanas 343 Industries reveló que se preparan para lanzar una serie con actores reales antes de la salida de Halo 4. Esta serie, de nombre Forward Unto Dawn, servirá de acompañamiento para el juego y la historia seguirá de cerca la carrera de un joven cadete del UNSC, cuya máxima inspiración en la vida ha sido el famoso Master Chief.

Aquí tenemos el primer trailer.

3 1 respuesta
soryus

Joder visto de espaldas parecia Iron Man mas que Master Chief

2
13500

Un poco más, y enseñan menos...

8
Amazon

Y eso es un trailer?

#195 vale, releo el nombre del vid en youtube y veo teaser xd

Un teaser trailer no es un trailer, es básicamente eso que han puesto, no lo llames trailer ¬_¬

2
ToxicAvenger

Guau que buena pinta tiene el juego! Solo se han visto 2 fotogramas... Esto ni crea hype ni nada.

1 respuesta
Moler

#199 Si quieres ver el juego en si, mírate la conferencia de Microsoft en el E3 por favor.

Kails

Es una serie con actores reales, no el juego.

1 respuesta
Denian

#201 ¿Entonces que pinta en juegos? ¿no tendria que estar en television? ¿o en cine? ¿o en feda?

Supongo que es una nota de prensa que os ha mandado microsoft y la poneis por quedar bien, por que es bastante raro que tu postees eso y que ademas lo pongas como noticia xD

1 1 respuesta
clethaw

#202 u mad bro ?

3
F

Pajas de sangre

2
B

Joder para esa mierda que no saquen nada.

Es versión recortada del trailer?

Pertazeta

el trailer lo sacarán en la comic-con o en algun evento, esto es solo para generar hype

si es que parece que sois nuevos

Salcort

Basicamente el teaser es un poster animado con sonido pro-americans de fondo. No llega ni a crear hype.

alejo

8Gb de instalación obligatoria para el Modo Multijugador.

Sonos

Problem? xD, supongo que quieren minimizar la carga de partidas cuando el grupo espera en la sala.

1 respuesta
alejo

#209 A mi me suena mas bien a DLC incluido en Disco xD

Y problema ninguno, me parece bien. Eso si es una putada para las Lite con 4Gb, como ya paso con Halo Reach, no podrán jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales