[Halo] Halo

D

Quien juega al Halo por internet?
a mi no me sale el modo chat... o sea ke no se puede chatear durante el juego. os pasa lo mismo?
por cierto el modo online es la caña con los coches, 3 en un mismo coche disparando.. xDDD

Esdrumuda

se puede jugar por inet con el juego pirata? O_O

D

sip, hay servers ke no piden key. es alucinante xD

Spybreak

no he tenido tanta diversion en multiplayer jamas con ningun juego como con el halo xDDD

aunke si, en principio se puede jugar online con la version "no oficial", os recomiendo ke lo compreis si realmente os gusta. pocos juegos divierten tanto online como este :)

Esdrumuda

me podeis decir alguna ip (europea y a poder ser española) ke no pida cd key?
No me lo compro porke no hay pelas pero el juego es la polla.
:)

D

a ver es facil, tu empiezas el halo y le das a internet. Get List, y los ordenas por NAME

y buscas los que empiezen por la C,

los que ponga Cracked son los que no piden cdkey .

de europeos no se ni uno. buscalos tu...
por cierto os pasa lo del chat? yo no veo a la gente hablando.. :\

Esdrumuda

encontre un cracked: 340 de ping :\

D

es una caña :D

SuPeRc0c0

Y si nos metemos los de ahora en la misma ip??

Lo digo en serio, los k tamos aki, nos metemos en una buena ip, y la armamos, que toy to aburrido :)

D

Superc0c0, a ti te funciona el chatear mientras juegas? pq a mi no... xd

oMEGa

Es un juego malisimo, programado sin sentido, lo han pasado de xbox a pc directamente. No puede ser mas falso a la hora de apuntar , apuntes donde apuntes das jeajae
Amas casi que chupa mas que el HL2 -_-

T

#11 netplay tambien es bastante falso la verdad....jajajajajajajaj

Billa

Yo sigo a la espera de que lo saquen en PC, cuando lo sacaron en X Box, yo fui de los primeros en pillaro, y le he echado muchas horas y me lo he pasado muy bien. Lo que ansio probar es el multiplayer del halo, seguro que es divertido mil.

Nos vemos!

D

bueno la verdad es ke es mejor el de Xbox.. xD

Mauve

FPS para niños, armas de Playskool, movimientos de anciano, patético.

Billa

#15 Si es asi, como es que se ha convertido en uno de los grandes exitos de los FPS? Debes de ser de los pocos que piensan asi.... :/

E

el HALO es la puta caña, con unos graficos flipantes, en un buen pc eso si. xDD lo chungo es ke las fases son largisimas :\

mrmans0n

y a mi sigue sinirme xD puto pc sidoso

thrazz

#18 ya somos 10001 ;)

3D

Arre Arre mulitaaa!!! :o
#1 dentro de poco te digo si rula el chat.
Xiao.

Psikopatita

A ALGUIEN SE LE VE CN BUMP MAPPING ?

D

Yo acabo de jugar, esta bien es divertido :D

pero sin el +300 del cs... xDD nose cuando mato

3D

#1 el chat funciona.
#21 si tienes una Ati debes saber que en algunas,en mi caso Radeon 9800 Pro,no se veían las textras,hay que poner en el panel de control de ATi,la barra de calidad en el máximo.
Pa los que tengais la versión "no oficial",aquí un server europeo 80.116.20.87:2302,ping entre 100 y 150.
Xiao.

Psikopatita

asias 3D

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • 3D
  • D4N7
  • mrmans0n
  • Billa
  • Dios
  • Esdrumuda