[Halo] Halo

CaZaDoR18

Hola me comprado el halo y ya me lo habia pasado unas 4 veces en xbox, lo tengo pa el pc y me mola muxo pero no se han pasado con los requeisitos minimos en comparacion con el funcionamiento_?

pide windows xp lo tengo
tambien pide 733, tengo un 2000
disco duro 1,2g tengo 60
y una gforce 4mx 42o

Pues tengo que jugar con el minimo de resolucion y kitar casi todos los efectos pa que vaya normalito!!!

San pasao no? que kiere que me compre un ordenador nuevo pa ese juego o que? mi ordenador tiene un año solo

B

parece ke microsoft kiere ke nos dejemos mas pelas en pcs... son mu listos ellos.

oFF-sIDE

Esta mas mal programado q el pcfutbol7.0
Es un juego con unas texturas pateticas, dignas del DoomII y sin embargo con un PIV 2,66 y ati9600pro no tira a mas 60fps y a 9fps cuando hay alguna explosion.

Es la cagada de juego.

_k4in_

A mi me va bien, ke voy a decir :\

Por otra parte al que abrio el post, si no tiene los detonators puestos que se los ponga (supongo que los tendrá) en tal caso prueba a reinstalar, con un equipo menor que el tuyo me va bastante fluido.

cabron

Peor es lo mio.... tengo:

Windows xp
Pentium 4 2.4 ghz
512mb Rambus
Geforce 4 4200 ti

Y me va totalmente de culo, no se a cuantos fps me ira (si alguien sabe como ponerlo para que salgan los fps que me lo diga) pero te aseguro que son bastante menos de 60

oFF-sIDE que vaya de culo no significa que el juego no este bien.

k4in macho dime que haces para que te vaya bien, vudu, pactos con el diablo, rosarios a la virgen, lo que sea, dimelo que lo pruebo yo tambien.

oFF-sIDE

cabron, aparte de q va como el culo, el juego no esta nada conseguido, al menos lo poco q e visto, es un juego mas bien trivial, no ofrece ninguna novedad de los juegos anteriores, de echo me recuerda mucho al Half-Life pero con diferente motor grafico.

Ya te digo q yo no e jugado mucho, solo el principio y en casa de un colega q tenia un Mega PC y ya ves como le iba de mal.

Isengard

pos a mi me va de puta madre:
tengo:
Pentium IV 2.8ghz
1giga de ram
9600 pro catalyst 3.8
todo a tope y de puta madre.

el juego no ta mal, en mi opinion le faltan mas monstuos, xo por otro lao el multijugador esta mu bien con eso de poder coger vehiculos y todo eso.
pero vamos se lo podian haber currao un poko mas, xo vamos no es un juego revolucionario

CaZaDoR18

joder tio tu tienes un ordenador normal? o se lo has comprado a la nasa... yo kiero ir renobando el mio pero tb es de mi hermano y el no kiere poner ni 1 puto duro!

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • Isengard
  • oFF-sIDE
  • cabron
  • _k4in_
  • BlueSeeD