[Halo] Halo

Gandalf530

vereis tengo un problema con el halo, se me ve todo exo una mierda, la musica va lentisima, no doy pasao del menu, y el raton casi no se mueve de lo lento ke va... un puto asco
Tengo un p4 2.6, 512 de RAM, GeForce 4 MX 420, he oido gente ke le pasa lo mismo ke ami, plz si sabeis cmo arreglarlo ponedlo aki, enga muxas gracias

D

comprate un amd

yo tengo amd y me chuta bien el juego

kOnOrZ

Me encanta las soluciones que da la gente a este tipo de problemas:

"comprate un P4 3200 que te ira seguro", "comprate una tarjeta grafica de ultima generacion, ya veras como fucniona".. os creeis que esto es jauja??, si se dan soluciones se dan soluciones acesibles a todo el mundo y si no no pongais tonterias como comprate un amd...

yo nose xq puede ser xq nunca e jugado, solo posteo xq ya me cansa la gente que da estas soluciones tan interesantes... ¬¬

ARLO

"GeForce 4 MX 420" supongo q tu grafica no awantara ek juego

Proof

No se por que será tu problema pero un amigo mio tiene una g4 y le funciona perfectamente.. y tiene un 1'4 usea ke miratelo ^!

Edit: K no venga el tonto d turno a decirme "Seguro que tiene una g4 ti" porfavor

TaNNeR

Joder... si tu amigo tiene una GF4, si vale y q?
Como tu mismo has dicho, si es una TI le da mil vueltas a la MX y mas si hablamos de la 420... yo engo una TI 4200 con un Athlon XP 2000+ y me va muy bien el juego... con casi todo al maximo... salvo en los puntos cuando salva el punto de control... q eso se le relentiza hasta al mejor pc...

Baja la calidad y la resolucion...

Proof

creo que no me has entendido mi colega tiene una g4 MX de 64mb y le funciona a 800x600 perfectamente, yo tengo una ti 4800 con un 2600 y va perfecto tambien ^^

KILLOXON

Lo tipico, instala ultimos drivers de placa (via 4in1, nforce2...) drivers de grafica (Detonators 57.16, Catalyst...) instala los Directx 9.0.... aunke ya esten instalados machacalos encima para corregir posibles errores.

Prueva tambien de bajarlo todo al minimo, o kita los filtros antistropicos, mira k tu grafica ste en 8x si lo soporta.

Es solo el Halo? Pk a mi por ejemplo no me dejó iniciarlo con los Directx 8.

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • Proof
  • TaNNeR
  • ARLO
  • kOnOrZ
  • D4N7
  • Gandalf530