[Halo] HALO CE

stj-snake

wenas...
Para todos los amantes del halo os tengo ke decir una cosa,e encontrado uno de los mods mas jugados para este juego y es la ostia os lo recomiendo a todos aki os dejo la web para downloading...
http://www.haloce.org/download.php?view.27

Vip! Snake

F

y si pones que mejoras lleva o de que trata el mod?

sh31k

es el mod al k se juega en el torneo clanbase.halo

ARLO

sin mal q va la web ;s

Denian

"Para todos los amantes del halo" pero de verda este "juego" (por no llamarle basura) tiene amantes , hombre yo cuando mi sobrino se pone mu pesao se lo pongo y en 3 minutos se keda sobao no falla xD

sh31k

se nota k no as probado el modo multijugador #5

Spybreak

pues yo sigo sin encontrar un solo juego que pueda rivalizar con el Halo en modo Single Player. Excepto el Half-life, y los tengo por un igual :)

Denian

por favor el guion parece escrito por un niño de parbulario los enemigos variedad 0 los escenarios se repiten mas ke los simpsons en antena 3 las armas tienen tanta variedad o menos ke los putos enemigos y ademas de corto al final del juego te hacen volver por donde viniste pa intertar alargarlo un poco ke te kedas O_o a eso sumale ke es el shooter mas lento ke e visto en mi vida (sera por ke viene de consola donde se juega con mando) venga vamos todos a jugar al HalzzzZZZZZzzzzZZZ š_š gran juego sin duda xD

Spybreak

el guion no se que le ves de malo, pega un par de giros bastante inesperados y tiene muchisimo trasfondo (hay varios libros que cuentan lo que ocurre antes y despues del juego).

La verdad es que en lo unico que puedo estar de acuerdo es en lo de los mapas repetitivos. Pero eso fue culpa de Microsoft por meterles prisa.

Pero bueno, cuestion de gustos :)

22 días después
comando

TIO SI NO T GUSTA EL HALO Y SUS MODS NO ESCRIBAS EN SUS MENSAJES LERDO!!! K ESTO SE SUPONE K ES PA K ESCRIBAN LOS K LE GUSTA EL HALO Y NO PARA SUBNORMALES COMO TU K NO SABEN APRECIAR UN JUEGO D VERDAD ADEMAS SI NO T GUSTA AZ TU UN HALO TANTO K DICES K NO ES FACIL ACER UN JUEGO :@ JO PUTA.

ARLO

q violencia !_!

Cyph3r

No me pongas al mismo nivel el halo al half-life es una blasfemia.

ARLO

q tiene half-life 1 q sea mejor q halo(¿ graficos ? ¿ historia ?), convenceme vamos.

thrazz

Sólo faltaría que el HL con un motor de hace ocho años igualase en gráficos al Halo. El SP del Halo está bastante bien, el MP apesta con sus armas de juguete que dan apuntes donde apuntes y con su carencia de demos, modo espectador, etc, etc...

ARLO

la verdad q el MP...pues ise lo podian a ver currao mas :-/

r0r3

mirar el halo para mi es una kk y eso q me lo e pasao y t0 pero todo es repetitivo, las salas =, y... no hay ni un tio al final ni na. la historia es un poco mala con lo de los anillos y los vixos marrones. no e jugao al MP.

mirar no por los graficos es mejor el juego
mirar el final fantasy 7, todos dicen q es el mejor final fantasy y mira la mierda graficos.
el HL es mejor por los mods y el SP y MP
la historia es casi = q la del halo pero el HL es mas interesante por q casi no se repiten las cosas, salas etc

K

Yo jugue al Halo porke todo el mundo decia ke era la caña, la nueva genercion de shooters y la verdad.....es pastelillo pastelillo. La historia esta wapa, es atrayente mas ke nada por el misterio ke rodea al protagonista pero para de contar. Porke sigue siendo la historia de siempre, los humanos contra los alienigenas a eso le sumamos la incorporacion de poder usar vehiculos y listo, ya no tienes mas el juego. Las pantallas son iguales, hay momentos cuando estas dentro ke te pierdes porke las salas son todoas calcadas. Y los enemigos son me parece recordar ke 4 o 5 tipos, digo enemigos diferentes, no de los ke le cambias el color y los pones mas chungos.

Ami la verdad me costo acabarmelo porke me daba palo, no enganchaba como otros, por ejemplo el HL.

Un saludo y una opinion

0z0n3

#17 toda la razon, si señor

PD: el modo multiplayer esta guapisimo, os lo recomiendo

t0rr3nt3

a ver si me lo alkilo y lo pruebo :P xq no se si me ira en mi ordena:
Pentium 4 1,5Ghz
AtiRadeon 9600XT
2x256Mb corsair
podria jugar?

sh31k

te ira mas o menos puede k algo pillado kita la sincronizacion y baja la calidad si no te va fluido

cheito

El truco para que te vaya fluido es activar la sincronizacion vertical y jugar a 800 x 600., luego el resto de las opciones vas viendo si activar o no. Puedes ver los fps que te da pulsando contrl + F12.

Los comentarios negativos sobre el juego dan pena.
No he visto titulo mas envolvente que este, gracias sobre todo al excelente apartodo sonoro, hecho para disfrutar con un buen dolby digital.

Voy a probar el mod, gracias por la info.

stj-snake

si tienes problemas de mucho lagg es porke tu pc no tira asi ke lo mejor es kitar las sombras,brillo y un poco de calidad de textura y entonces t ira de puta madre :D

www.teamvip.ya.st

sh31k

dejaos ver por #halo.es : >

stj-snake

sh31k tu estas en una Squad de halo¿?¿?

sh31k

zero gravity :>

stj-snake

agregame al msn y acordamos un amistoso
snake5548@hotmail.com para mas informacion www.teamvip.ya.st

Usuarios habituales

  • stj-snake
  • sh31k
  • 0z0n3
  • ARLO
  • Cyph3r
  • Spybreak
  • Denian